Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2014 Alicante

Sorpresas romanticas de tu pareja

Mari, el 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Publicado en el Grupo Vida en pareja 169

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas...

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos de rosa y velas y me emocione mucho y muchas mas que ire poniendo y tambien como le hemos sorprendido a ellos

169 Respuestas

  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N
    Y los detalles que he recibido de el que se me fue y publiqué el debate jajajaja
    Sin lugar a dudas el mejor fue la pedida.... en madrid.... un 14 de febrero....
    Me ha llevado de viajes sorpresas....
    Sus detalles cuando hace de comer....
    Sus cartas escritas a ordenador porque no le gusta su letra!!! Jijijiji
    Es que son muchas cosas pero la mas romántica de la pareja soy yo sin duda
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo es que soy muy detallista....
    En todos los san Valentín que pasamos juntos le regalo una tarta con forma de corazón!
    Hemos ido a madrid y mi sorpresa fue regalarle el Tour por el estadio Santiago Bernabeú (es del Madrid cerrado! )
    En casa no soy de hacer comidas copiosas ni varios platos... así que le he preparado su cena favorita con sus entrantes favoritos y mientras ver un partido del madrid....
    Una vez le regalé una caja enorme llena de confeti que tenia un cuadro de cristal tallado con nuestra foto y la fecha, sus chocolatinas preferid en grande y un montón de chuches.
    y lo más romántico que he echo en estos años de convivencia fue poner pétalos desde la puerta de entrada, las escaleras hasta la habitación con velitas y en la cama un corazón de petalos y su peli preferida!!!!! Smiley heart
    Para un aniversario le hice un mini libro "101 razones por las que te amo" (lloró leyéndolo.... ha sido un acierto total! )
    La verdad es q seguro me olvido de algo porque siempre estoy haciendole detalles e intentando darle sorpresas aunque sin lugar a dudas la que mas recuerda y mas le ha gustado fue un dia que llegó a casa, debo decir que estaba loco por tener un perro y le encantaban los Labradores, y se lo traje a casa un bebé labrador de 2 meses.... buah...... estuvo sin hablarme hasta el otro dia que el perro se hizo grande y buscó tiempo para mi jajajajajajaja ahora somos una gean familia
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un mes fue nuestro aniversario y aunq ya tenia el regalo, no sabia como darselo para que fuera un dia muy especial.

    Buscando en internet encontre esto:

    http://smart-games.es/producto/pack-love/

    En esta pagina venden como un kit para hacer gymkanas con pistas y pruebas con tu pareja para dar sopresas, regalos o mensajes a tu pareja.

    Lo compre y la verdad esque nos lo pasamos muy bien jugando. Es muy facil de preparar, solo tienes que seguir las instrucciones, colocar las tarjetas de pruebas y demas elementos segun te indican, el regalo al final con la tarjeta de felicitación que tambien incluye, le escribes una dedicatoria y listo! Preparado para cuando llegue a casa darle la sorpresa!!

    Realmente es un juego en el que participamos los dos, las pruebas son muy variadas y tienen esos toques romanticos que tanto me gustan!! Es muy aconsejable.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan yo cuando tengo un mal dia tambien me hace alguna sorpresa,pone incienso y velas en la habitacion,para nuestro segundo aniversario de novios me vino a buscar al trabajo yo trabajo en un hospital con un ramo de rosas rojas y me lo dio delante de todos mis compañeros los pacientes salieron al pasillo y los familiares tambien y me dio un beso de pelicula todos aplaudiendo y en el otro hospital que estaba se presento con un demonio de peluche y dos rosas rojas para mi cumpleaños y en
    mi ultimo cumpleaños que fue en agosto estabamos en casa de mis padres me regalo un ramo de rosas y con la complicidad de mi madre y hermana lo escondieron para que no lo viera y me gusto mucho
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio sinceramente me da bastantes sorpresas!!!!.La verdad no tengo queja.
    Una fue cuado yo eataba con una amiga en el corteingles de compras y no llevabamos nada de relacion solo eramos amigos.Me llamo x telefono y me dijo k se iba a ensayar,yo le dije kestaba en la tienda en la parte de jugueteria,me dijo k el ya habia estado alli visitando a un amigo que trabaja alli.Cuando le colge el telefono me note una mano detras del hombro diciendome k si necesitaba ayuda y era el.Salte y le di un abraxo la verdad que me encanto y una super sorpresa.
    Otra fue el dia que me pidio matrimonio delante de mi familia la verdad que no me lo esperaba aunque algo sabia que tenia en mente.Antes nos fuimos a cenar los dos solos y ahi se notaba la tension y los nervios porque el hablo poquiisimo y yo chateaba por washap dicienselo a una amiga jajajjajajajja.La verdad que fue genial.
    Y las que casi siempre me hace es la que me llama x telefono cuando el sale del trabajo ya que a veces tenemos horarios iguales.Preguntarme donde estoy y colarse alli con un mac donalds..puff despues de venir cansados de currar.No hay ganas de cocinar jajajjajajaa
    Decirme que se va de comprar para el yo kedarme encasita malita y comprarme alguna chaketa o algun complemento.
    Recientemente me regalo por reyes la pulsera fe pandora y guardo cada charms en cajitas.A las 8 la mañana ahi estaba yo abriendo 14 cajitas jajajjaja .Es que ME LO COMOOOOOOOOOOO.Nos tiene locas a mi niña y a mi!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un día había quedado, supuestamente, con una amiga mia en el rellano central de la estación de Sants, Barcelona. Se supone que había conocido a un chico por internet y no quería ir sola (teníamos 19 años...) y... me encuentro a otra amiga de golpe grabandome en video y otras dos amigas más dirigiéndome al centro mismo de la estación. Para quien ni lo sepa ea una estación con muuuucha gente y muy grande. La gente coge autobuses y trenes para toda España...Pues de golpe veo una caja enormeeeee y me dicen que la abra (mi amiga no paraba de grabar...) Abro la caja y estaba mi chico encogido (mide 1'96...) se pone de pie, me da yn ramo de flores y me dice felicidades. Era mi cumpleaños y habia llegado en autobus de donde vivia por aquel entonces, en otra ciudad a 700 km de distancia...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es que si
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitoooo!! Como se lo curra tu chico!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas las sorpresas me encantan
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me compro peces y pinto los peces te quiero con taker pobre peces... Cuando llegue y vi lps.peces me hizo ilusión pero mas cuando se jiraba el pescao y en uno ponia te y en el otro quiero
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q mi novio es muy detallista, asi q tengo muchas q contar jejeje pero quiza m quede con dos o tres como las mejores

    1) un aniversario, ya viviamos juntos, m lleno la casa de post it con mensajes d amor, y m regalo una caja donde habia 15 sobres, en cada uno de ellos un mes del año mas mi cumple reyes y aniversario, y tenia q ir abriendolos durante un año entero...en cada uno una sorpresa o regalo y unas palabras preciosas...

    m encanto!!!!!!!!!

    2) la pedida, se lo curro un huevo! fue nuestro anterior aniversario, en mayo, hicimos 10 años, l diaq nos casemos haremos los 11...y como stamos mas ajustados d dinero entre boda, curros, hacienda y demas....siempre m dijo qm llevaria a paris para pedirmelo, y m hizo sentirme en paris...vino con croisant para desayunar, se vistio d piloto, m dio una imitacion d billetes d vuelo por todos los stios q ibamos a ir y una parada incluida a paris...cogimos el coche y m llevo al parque europa d madrid, y segun ibamos visitando sitios tenia algo preparado...jejeje y cuando llegamos a la torre eifel m saco champan, y un anillo, lo grabo todo en video jajajaja y pfff yo flipando!!!!!! luego hicimos un picnic a lo frances tamb jajajaja y por ultimo m llevo a ver la final d champion q aunq perdimos m hizo muhcisima ilusion jajajaja q os parece? yo por supuesto derretida...

    3) cada dos por tres cuando llego a casa tengo la comida o cena preparada con formas, frases, palabras...m hace pizzas d corazones, o tortitas con mensajes, o lo q sele ocurra!

    solo puedo decir, q TENGO UN AMOR DE HOMBRE A MI LADO jajaja

    y por eso hace q estos 11 años hayan sido los mejores d mi vida! y los q nos quedan!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unicos,Ismael buena idea lo tendre en cuenta
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la del coche tambien me lo hizo. Tenia en el parabrisas una nota y dos entradas para un concierto y cuando mire para atras estaba ahi con un ramo de flores gigante..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento como le di el ultimo regalo de aniversario que le hice a mi novio, que se lo pasó genial!!! Le compras un regalito y le mandas una foto al whatsapp de un sitio de la casa, algo muy sutil, que al principio no reconozca, pero que luego diga, ya sé donde es!!! Con un mensaje de: si quieres tu regalo ahí está. En ese sitio pones un papel con una prueba, por ejemplo que te diga tu color favorito. Cuando acierte le mandas otra foto de otro sitio. Y así hasta que te canses. Y en el último papel, ya le das una pista de donde esta el regalo. Lo importante es que tenga que pensar un poco, pero que estés segura de que al final lo saque, para que no se atasque y se lo tengas que decir tu. Y luego le preparas una cena romántica. Espero que te sirva.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diez años de relación y 9 y medio de convivencia... jijiji el.pobre ya no puede saber q hacer...
    La verdad es q he tenido d todo.. No es exageradamente detallista pero d vez n cuando algo hace.....

    Llegar a casa y tener puesta la canción de contigo d dani martín, velas y una cena preparada.. Esa cuando no teníamos niños jaja...

    Las q más m han gustado son..
    Una vez q salí dl curro y al montarme en el coche, tenia una nota n el volante... "mira por el retrovisor " y ver un peazo de ramo d rosas con una carta.

    Mi pedida... Evidentemente fue increíble :Smiley heart
    Y posterior.. Estando en el parque habitual con.mis hijos apareció con una flor preciosa, le dige... Y esto??? Porqué??! Me dijo.... Porque el año q viene en un día como hoy estaremos casándonos :Smiley heart :Smiley heart(era 5 de septiembre) me ruvorice xq estaba l parque lleno d gente dl colegio jaja pero.me encantó
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fue al principio de la relación. Los dos somos de Toledo pero cuando lo conocí yo vivía en Madrid. Los fines de semana me iba para allá y me quedaba en su casa. Un finde compramos unas tazas de desayuno para los dos, y nos llevamos las mas feas que vimos, me lo pasé genial eligiéndolas!! Y al volver a Madrid, el lunes en el trabajo me mando un whatsapp con foto, de las dos tazas juntas y en la mesa había escrito "te quiero" con azúcar. Y luego me dijo que al ver las tazas empezó a echarme de menos mucho mucho!!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabria elegir una. La verdad que es super romantico y detallista. Quizas la mas emotiva fue un dia de san valentin. Yo estaba pasando una mala racha, problemas en el trabajo, iba agobiadisima con examenes y ademas en una revision de ginecologia me dijeron que tenia unos bultos en los ovarios.... gran susto! Todo a la vez y yo estaba estresadisima. Esa noche me preparo la habitacion con velas y sobre la cama colgado en la pared un poster de una foto mia que ponia te quiero. Despues me dio una caja con una botella de cava y una caja de bombones. El piso no estaba ni acabado, todo estaba en obras y decorarlo asi fue muy complicado. Me derreti enterita!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo mi chico da poquitas pero las que da... me dejan sin habla!! La ultima y mas romantica...yo estaba tomando cañas con mi mejor amiga y cuando llegue a casa habia un pasillo hecho con velitas hasta el salon...habia un chico con una camara de video y cuando entro al salon me lo encuentro a el trajeado con un monton de centros de rosas rojas y la mesa llena de petalos con dos copas de champany y dos violinistas y un violoncelista!!!!!!!! Flipando yo en ese momento ya empece a llorar... el me cogio la mano y se declaro.. se puso de rodillasy me pidio casarnos!!!!super romantico!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y romantico tu chico
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo recuerdo cuando llevabamos unos 4 meses qe cuando me vino a recoger a la estacion y al meter la maleta en su maletero saco un ramo de rosas enerme y precioso...delante de todos los taxistas que por alli estaban...ufffff era la primera vez que alguien hacia eso por mi, y cuando me monte en el coche me puse a llorar....jajajajaja

    Otra que recuerdo es un dia que sali del trabajo (ya viviendo juntos),me vino a recoger y como habia sido un mal día para mi ,cuando paro el coche en un semaforo salio me sako tres rosas, para decirme que como habia tenido un mal dia keria ponerle un poko de mas amor a mi vida....

    ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra fue que cuando hicimos 6 meses se presento por sorpresa en mi antiguo piso y mis compañeros de piso le ayudaron a preparar mi sorpresa y gue un ramo de seis rosas con un poema en cada rosa

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas sorpresas nosotros hicimos el martes cuatro meses de casados y mi marido me escribio una carta preciosa y yo a el,desde que nos conocimos me ha escrito cartas una por cada mes y aun lo sigue haciendo y me regala rosas rojas que son mis favoritas

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de vivir juntos, cuando yo salia de trabajar iba a su casa, la rutina era ducharme y ya hacer loq fuera. Cuando subi al baño habia una bolsa de tous con una pulsera preciosa.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues era san valentin de hace 2 años y ya vivíamos juntos. Me puso todo el pasillo de casa con TE QUIERO en muchos idiomas y cuando termine el pasillo estaban esperándome un ramo de rosa azules
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con el día en que cumplí 22 años. Todavía no vivíamos juntos, y cuando fui a verle a su casa, había llenado todo el pasillo y el comedor con velas y me había preparado la cena y había comprado mi tarta favorita mientras sonaba nuestra canción... Uf! Casi me da algo Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooo por favor
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa que más me gustó de mi chico fue cuando me regaló a mi perrita,cuando yo la vi tan bonita con su lazico rojo en el cuello me lo iba a comer besos me encantoo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2015 Lugo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio es anti romántico total.... Solo una vez llenó la habitación de pétalos y velas.... 1 vez en 5 años!! es de regalar en fechas fuera de lugar nunca cumples ni aniversario ni navidad nada.... Todo el fechas que nada tienen que ver.... Si no fuese excesivamente cariñoso y atento no se que sería de mi jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la sorpresa mas grande fue un dia que iba a trabajar y me encontre esto!!! Casi me estrello jajaja y por supuesto mi pedida en paris!!

    Sorpresas romanticas de tu pareja - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf tengo mogollón de momentos pero me quedo con dos: cuando me pidió salir como pareja. Fue un día en el que yo estaba con los últimos exámenes y me había bajado en coche hasta el instituto . Recuerdo que era de literatura. Estaba en el coche super nerviosa repasando los últimos detalles de la vida y obra de Lorca. Y yo entre todo ese apuro estaba a lo mio y de repente me dice que si quiero salir con el. Yo seguía con Lorca como si no hubiera escuchado nada , pero de repente me paro en seco y le miro y veo que esta esperando la respuesta y yo en modo: ¿en serio? Y dice si claro, y yo pues obviamente le dije que si junto con un abrazo enorme. Fui al examen que ni me lo creía. Un ocho saque!! Y fue un día 28. ¿casualidad?.
    Y el otro fue cuando me pidió matrimonio que fue súper emotivo. El es militar y llevábamos un tiempo sin verano porque el tenia que estar en cadiz de instrucción y somo de león y el primer fin de semana fue todo un valle de lágrimas por parte de los dos y el entre lágrimas en el salón de mi casa me lo pidió y yo llorando emocionada le dije que si. Jejejeje fue muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas esta vez necesito ayuda el sabado hacemos tres meses de casados y no podemos celebrarlo fuera porque estoy de baja con un esguince de tobillo y voy escayolada decirme ideas para hacerle un regalo dentro de casa y original,muchas gracias

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a decir que 0, cada vez que lo ha intentado ha salido mal... Pobre...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración