Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Publicado en el Grupo Belleza 719

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un...

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

cfb_821926.jpg

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual empezado a cuidarme solo comiendo mejor y ya he visto resultados animo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2018 Guadalajara
    IreneRizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crossfit Parece una moda pero es súper efectivo y más a corto plazo
    • Responder
  • Lenka
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Lenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , ten cuidado con ejercicios porque puedes perder peso pero ponerte más fuerte y te crece los músculos la dieta sana está muy bien pero también te puede ayudar si miras que grupo sanguíneo eres lo encuentras en Internet que dieta será genial para tu grupo . No bebas ninguno refrescos con gas bebe agua antes de comer no con la comida .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer bien y sigue haciendo ejercicio, hay gente que con lo nervios engorda, en mi caso es al revés, así que me tengo que cuidar para no perder kilos que después no me gusta cómo me veo! Lo importante es que estés contenta y a gusto contigo misma
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2018 Navarra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a un dietista, si puede ser alguno q te recomiende alguien que conozcas y haz ejercicio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo mido 1,67cm y en enero de 2016 pesaba 133kg. Hoy peso 72kg y aún quiero bajar unos 5kg antes de mi boda (febrero de 2018). Mi consejo es que no hagas ningún tipo de locura. Huye de dietas milagro y sacacuartos tipo Herbalife y Pronokal. Invierte un poco de dinero en tu salud y acude a un dietista-nutricionista titulado (uno de verdad, no alguien que haya hecho un curso en internet de 20h). Es totalmente factible perder el peso que quieres en el tiempo que tienes, pero tienen que hacerte un plan totalmente adaptado a ti. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2018 Orense
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo bajar demasiado, porque no serías tu, la de siempre. Pero si quieres mejorar tu rutina y nutrición yo estoy apuntada en la app de nootric y la verdad muy contenta. En mi caso es por intolerancias alimentarias, pero te ayudan y te ponen retos para ir consiguiendo objetivos reales
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero los mismos consejos, me caso el 12/10/2018 y me pasa lo mismo . Hago deporte y como sano pero no pierdo kilos 😩😩
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2018 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer consejo es que no hagas locuras ni sobre esfuerzos. Ve a un profesional que te haga un plan adaptado en exclusiva para ti y que te haga un seguimiento. Con paciencia y fuerza de voluntad, lo conseguirás. Olvídate de dietas milagro y de productos de internet, que eso no trae nada bueno. ¡Mucho ánimo, que lo conseguirás!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es hacerlo con ayuda de profesionales, que es lo que estoy haciendo yo, porque sino el efecto rebote puede ser tremendo... En mi caso cuento con la ayuda del nutricionista y profesionales del gimnasio que me están haciendo un plan personalizado en base a mis necesidades. Suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy haciendo pronokal! Me caso el año que viene en agosto! Mido 1,75 y actualmente peso 90 kg y me quiero quedar en 70. He tenido un bebe, pero normalmente mi peso es unos 78 kg y el medico me ha dicho que me puedo quedar perfectamente en 70. Me engorde mucho en el embarazo por un problema de tiroides y ya me he quitado 25 kg en 3 meses y medio! Yo confio mucho en pronokal y me va fenomenal la dieta y no paso nada de hambre!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy farmaceutica . Lo imprescindible es no ingerir alimentos grasos y hacer ejercicio almenos 3 veces por semana. El azucar ni probrarlo para eso tenemos los edulcorantes que endulzan pero no aportan calorias.Siempre dentro de cada grupo de alimento elegir los cero grasa o la min cantidad de grasa ( por ejemplo leche: desnatada, carne: pollo o pavo....) . Y por ultimo existen unas pastillas que absorven la grasa que puedas ingerir con los alimentos y asi no la absorbe tu cuerpo : Beacita o Alli es su nombre comercial. Tamb puedes recurrir a quema grasas orales o topicosSmiley winking . Cualquier duda que tengas a qui estoy vale guapisima, animo!!!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a un dietista
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue el endocrino el que me dio una dieta equilibrada que pueda seguir, y me va muy bien, haciendo al menos 4 horas a la semana
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2018 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el punto "entre semana" es clave... Si en el finde te pasas, la dieta de entre semana sólo te servirá para compensar esos excesos, pero no llegarás a a perder. Si realmente quieres perder algunos kilos y por tu cuenta no lo consigues, busca ayuda de un profesional que te ajuste tu dieta a tus necesidades y verás como así lo consigues... ¡Te lo digo por experiencia! Y obviamente tendrás que hacer algún sacrificio, pero merecerá la pena 😉
    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Abril 2018 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un dietista, mejor.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que cuesta. Mi unica solucion para adelgazar, fue un entrenador personal, perdi mas que corriendo (y eso que corri 10 km el año pasado). Pero el se adapto a mis necesidades y con eso y algo de dieta, me fue bien. Luego subiendo el consumo de proteinas y bajando los hidratos, acabe quedandome como yo quería. Si te obsesionas, es peor! Tienes tiempo de sobra, así que animate y al lio! Mucha suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue la dieta definitiva de Campoy. Yo perdía 10 kg en tres meses. Lo malo? Que he engordado 4 o 5 desde Navidad hasta ahora y no veo ni el día ni la hora de plantearme hacerla de nuevo.

    Te dejo un enlace, al principio es dura, te tienes que quitar TODOS los hidratos de carbono, pero a cambio, de los alimentos permitidos, te deja comer la cantidad que quieras. Es duro no comer ni pan ni arroces ni pasta, pero que te deje comer las cantidades que quieras y cuando quieras es genial.

    Ánimo y tampoco te obsesiones, que 77kg para medir 1,74 está genial. Yo mido 1,72 y como máximo he perdido hasta los 78 (aunque yo pesaba 90, tenía que perder sí o sí!).

    Mucho ánimo guapa!


    https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/352-%C2%A1%C2%A1%C2%A1archivo-resumen-dieta-definitiva%C2%A1%C2%A1/

    http://salud.enfemenino.com/foro/dieta-definitiva-de-jose-antonio-campoy-fd941980

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Navarra
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de no beber bebidas gaseosas y los carbohidratos por la noche olvidarlos en importantísimo, eso sí yo te recomendaría ir a una nutricionista y que te asesore.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero nada de bebidas gaseosas bebe sólo agua.Toma mucho té!!Y nada de carbohidratos en la noche, es más importante la alimentación que el ejercicio aunque no lo creas😃 Mucha suerteeee😃
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que no pierdas peso por que estas ganando músculo que eso pesa más que la grasa. Mi consejo es que te midas y asi puedes ver si bajas algún cm o no. Pero opino como otra chica que te escribió.,para tu altura tu peso esta bien. Aún así ánimo. Ingiere menos hidratos de carbono que eso suele ayudar. Y si no lo consigues no te desanimes. Que estarás guapa bajes o no.
    • Responder
  • Karmen
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haría nada simplemente con los nervios vas a perder peso lo q tienes q sentirte bien y disfrutar el momento

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Cruz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu altura y tu peso están genial, no te obsesiones con eso... si quieres perder un par de kilitos ( no 10 ) cena piña, las del mercadona en su jugo jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Octubre 2017 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo estás haciendo mal... o puedes tener problema de tiroides .Para lo que mides tu peso está genial! Yo en 1 semana eh bajado 2 kilos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descárgate la aplicación "Madbarz" desde el Play Store. En esta aplicación tienes programas de entrenamiento de diferentes estilos y gratuitos, como por ejemplo, de tonificar músculos, más cardio, etc. En todas ellas se pueden hacer a tu propio estilo, más cardio, menos, elegir el tipo de músculo que quieres entrenar... etc. Yo he perdido la mollita que me salía de debajo del culete solo haciendo ejercicio desde esa APP.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2018 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo, PACIENCIA!! Conseguir resultados rápido no es bueno, existe el efecto rebote. Acude a un nutricionista que son profesionales que te aconsejarán genial y te ayudarán en tu meta.


    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2018 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia,con lo q haces,pronto dará resultados,ánimooo!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Burgos
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros y mi mejor amiga
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Burgos
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer Dieta y ejercicios y beber mucha agua pero antes te haces una dieta detox
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer bien y sano, y seguir haciendo deporte. Y sobre todo no comer entre horas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la alimentación y hacer ejercicio. Hay muchos trucos por internet jeje
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Junio 2018 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue así empezarás a bajar enseguida! al principio al cuerpo le cuesta empezar a paerder


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración