Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Publicado en el Grupo Belleza 719

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un...

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

cfb_821926.jpg

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ahora tb me pongo otra vez en marcha. El año pasado perdí 11kg con la dieta que me paso el médico es muy genérica pero a mi me funcionó ya que no restringe las comidas sino que te enseña a como comer que aunque todos sabemos lo que no hay que comer hay veces que dices.. ufff que como hoy. En fin si quieres te la paso x wasap. Animo ya veras q bien nos vemos el día B 😍😍😍
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo,verás cómo lo consigues
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga todo con esfuerzi se consigue
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y a quitar esos kilos comiendo sano y haciendo algo de ejercicio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es no agobiarte puesto que sino creas tu sola una barrera entre cuerpo y mente.Tienes que hacer varias comidas de poca cantidad calórica pero rica en viramos al día para acelerar tu metabolismo, por la noche evita todo tipo de lácteos puesto que por la noche no tenemos actividad y por lo tanto no quemamos nada, come verduras al vapor y pescado blanco o carne magra a la plancha y antes de dormir si tienes antojo jejeje un par de rodaja de piña que es diurética. Y sigue con tu deporte que verás como lo consigues!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beber mucha agua, no mezclar hidratos con proteinas...

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas hacer yoga las personas que lo hacen y una dieta equilibrada suele adelgazar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con 77 kilos estas muy bien tampoco ai que ir como una novia cadaver jajaja es mi opinion pero si quieres ponerte en forma es mas ejercicio que dieta

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija mia yo estoy igual, estoy en el gym y la comida la verdad que la llevo regular si veo que se acerca la fecha y no adelgazo tendre que hacer dieta por nutricionista y entrenador pernal jajja o no se pero dicen que se baja de peso solo


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo e perdido 10 k en 5 meses ,con dieta y con unos masajitos de cavitacion y preso
    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi objetivo tb es perder 10 Kg. Pero hasta Enero no me pondré a dieta. Ire a una dietetica seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa que a mi me funciona son unos batidos de proteinas que le mando el cirujano a mi chico (cuando se opero de reducción de estomago) la sustituyo por una o dos comidas y van super bien, se llama optisouce (creo que era jajajaja)

    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cádiz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso par el año que viene pero la semana después que la tuya. Yo he optado por un nutricionista y ejercicio, por ahora me va genial.
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Octubre 2023 Sevilla
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estas estupenda.. aunque seguro que perderás algo por el ajetreo de la boda y por los nervios

    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunte a una Nutricionista y en 3 meses he perdido 9 kilos y medio. (y por que estoy de vacaciones y no estoy haciendo nada de dieta Smiley xd ) como ya te han dicho lo. Importante son 5 comidas al día. Y no existen dietas milagrosas. Mucho ánimo guapísima. Decir que yo pesaba 86.500 y peso 77.800. Con esfuerzo y ganas todo se consigue.😘
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te obsesiones, se que es un esfuerzo brutal pero aunque no bajes de peso, no significa que no estés moldeando, definiendo y tonificando tu cuerpo. Sigue así y en un abrir y cerrar de ojos, sin darte cuenta veras los cambios tan positivos que habrás conseguido. Mucho animo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que hagas 5 comidas sanas al día pero sin duda quien mejor te va a asesorar y ayudar va a ser un nutricionista o incluso tu médico de cabecera. Siempre con ayuda de un profesional!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que dices lo básico ya lo estás haciendo, pero los nervios y la ansiedad no ayudan. Yo personalmente me lo estoy tomando con calma y he cambiado varios hábitos malos malos, por ejemplo el zumo me encanta pero lleva muchísimo azúcar así que o es natural o prefiero el té, y los refrescos ayudan mucho menos un truco que me está ayudando a desintoxicar es cambiarlo por Agua Bolero son sobrecitos que añaden sabor al agua pero no calorías, estoy bebiendo muchísima más agua y eso se nota al final. Mi consejo? No te obsesiones con el peso EL MÚSCULO PESA MÁS QUE LA GRASA! Alcanza tu meta mirando el contorno y la talla, estoy segura de que si has sido buena la mejoría la vas a notar mucho, ah! y pásate al HIIT, correr está muy bien pero si lo combinas con esas rutinas estarás de pasarela. Ánimo!!!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a una nutricionista para que te asesore para comer sano ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con lo de ir a un nutricionista, es lo más saludable, ¡Ánimo!¡Seguro que lo consigues, nos casamos el mismo día y yo también estoy cuidando mi alimentación ya!

    Un saludo


    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Come a las horas indicadas, es decir, desayuno, comida y cena, nada de merendar ni almorzar. Bebe mucho agua y realiza deporte por salud no por adelgazar, seguro que lo consigues, yo lo conseguí así. Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a un nutricionista, bebe mmucha agua y deporte

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2017 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he perdido 7 en 10 meses. Simplemente cuidando la alimentación y haciendo deporte

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2019 Murcia
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te líes acude a un profesional. Te enseñará a comer y cómo apoyar el deporte a tu nueva dieta y verás los resultados. Tienes tiempo. Animo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo ayuda profesional, yo empecé en un médico 11 meses antes de la boda, me quedan justo 8 meses y ya he bajado 5 kg Smiley smile

    Yo busqué un médico, había probado hace años una dieta que te dan complementos (en plan mezcla esto en dos litros y lo bebes a lo largo del día) y no me funcionó. Ahora con este médico solo estoy "aprendiendo a comer", me dice lo que puedo comer y lo que no, cada semana cambia, y estoy muy contenta.

    Ánimo y suerte!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has perdido peso, porque al principio tu cuerpo está cambiando la grasa por el músculo. Y el músculo pesa más que la grasa, paciencia.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mas sano es buscar ayuda profesional que realmente te pueda orientar sobre lo que debes comer para evitar males mayores. Por salud y por precaución pienso yo humildemente amiga
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desayuno como rey, almuerzo como príncipe y cena como mendigo...y ejercicio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero perder 10kg. He tenido un bebé y me he quedado con bastante 10kg de más. Siempre he hecho mucho deporte, así que confió en perder el peso con ejercicio y dieta equilibrada. Ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comida sana!!!y ejercicio!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Noviembre 2017 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dietista y ya te indica y te da las pautas. Ademas, te lo ponen mas facil y te motivan!
    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que vayas a un dietista y que sigas haciendo deporte , es la clave , dieta saludable y ejercicio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración