Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F&C
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

sos con el Vestido

F&C, el 13 de Marzo de 2023 a las 21:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Hooola preciosas, alguna más está teniendo dificultades para conseguir su vestido? He ido a varios lugares y no he hecho clic con ninguno 😭 algún consejo? Les está pasando? … 💓
Hooola preciosas, alguna más está teniendo dificultades para conseguir su vestido? He ido a varios lugares y no he hecho clic con ninguno 😭 algún consejo? Les está pasando?
… 💓

64 Respuestas

  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puedes creer que soy diseñadora de modas y el pánico mas grande que tengo es diseñarme mi vestido?, lo he intentado pero no se ni por donde empezar 😅😅😅😅😂😅 como dicen por ahi, en casa de herrero cuchillo de palo 😂
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, así me dicen todas, que lo sabré apenas me lo ponga!!! Vamos a verrrr 👰‍♀️😻 soñando con ese momento 😍
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias Mari! Jajajaa por lo menos tengo el consuelo que no soy la única visitando todas las tiendas de la ciudad 😂😂😂😂 Justo mi suegra estuvo hace días en Miguel Mora buscando su vestido, le echare un ojito!!! Graaacias mil 💕
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graaaacias Paula! Sisi, la verdad no estoy cerrada a nada, no tengo un diseño especifico en mi mente, solo que me quede lindo, cómodo y poder sentirme bien con el!!! Ya les contare 🤞🏻👰‍♀️
    • Responder
  • F&C