Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F&C
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

sos con el Vestido

F&C, el 13 de Marzo de 2023 a las 21:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Hooola preciosas, alguna más está teniendo dificultades para conseguir su vestido? He ido a varios lugares y no he hecho clic con ninguno 😭 algún consejo? Les está pasando? … 💓
Hooola preciosas, alguna más está teniendo dificultades para conseguir su vestido? He ido a varios lugares y no he hecho clic con ninguno 😭 algún consejo? Les está pasando?
… 💓

64 Respuestas

  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puedes creer que soy diseñadora de modas y el pánico mas grande que tengo es diseñarme mi vestido?, lo he intentado pero no se ni por donde empezar 😅😅😅😅😂😅 como dicen por ahi, en casa de herrero cuchillo de palo 😂
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, así me dicen todas, que lo sabré apenas me lo ponga!!! Vamos a verrrr 👰‍♀️😻 soñando con ese momento 😍
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias Mari! Jajajaa por lo menos tengo el consuelo que no soy la única visitando todas las tiendas de la ciudad 😂😂😂😂 Justo mi suegra estuvo hace días en Miguel Mora buscando su vestido, le echare un ojito!!! Graaacias mil 💕
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graaaacias Paula! Sisi, la verdad no estoy cerrada a nada, no tengo un diseño especifico en mi mente, solo que me quede lindo, cómodo y poder sentirme bien con el!!! Ya les contare 🤞🏻👰‍♀️
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrian 😻🤍
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tienen vestidos hermosos. Yo he pedido una segunda cita allí 🤞🏻🤞🏻🤞🏻a ver 🌸 Graaacias 🤍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que llega prontoo, de nada guapa😍😍
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shiiiii! Jajajaja soñando con ese momento 😻🤍👰‍♀️ Gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que lo encontrarás, de nada❤️
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que quizas es un poco de suerte o no sé jjajajaja pero lo encontraré 🤭 gracias 💓💓💓
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima tú tranquila que cuando des con el tuyo lo sabrás ❤️❤️. Está por ahí esperándote ❤️❤️. De nada guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue con mi hermana, fue una experiencia tan hermosa. Primera cita y primer vestido, la chica le entendio su idea al primer momento. Yo tengo a la pobre de mi madre y hermana visitando miles de lugares ajajajaja aunque en el fondo creo que de verdad no hemos dado con el mio porque ellas tampoco han sentido como ese wooowww con ninguno de los que me he probado!
    Gracias 💕💕💕💕
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela… lo siento muchoo. En mi caso la experiencia fue súper diferente😊. Me trataron muy bien❤️.
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve naaaada de suerte en Pronovias, la chica que me atendió estaba super de mal humor y me trató un poco mal desde el minuto uno, me probe varios pero de verdad apenas senti esa energía quise irme 😂
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss🤍 sii, al final es un día tan especial y esto es de lo más importante 👰‍♀️
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui pero sin suerte🫠 la verdad llegué con mucha ilusión pero no tuve suerte con la chica que me atendió. A parte soy muy alergica y me saco varios vestidos con telas que me picaban muchisimo y no pude seguirme probando de la alergia que me dio en el cuerpo… 😖 Hice una segunda cita a ver 🤞🏻💕
    • Responder
  • F&C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    F&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a Sedka y habia vestidos bellos pero creo que no tuve suerte con la chica que me atendió porque cuando le decia por ejemplo “esto no me gusta” el proximo vestido lo tenia 😅 así que bueno quizas no era mi dia de conseguirlo jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa qué bien, mi vestido también era de pronovias, esta tienda me encanta, tienen muchísima variedad😍❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo lo encontré en la primera cita, me enamoré de él en cuánto lo vi por la web😍. Lo compré en pronovias. No te preocupes, cada persona es un mundo y todos y todas necesitamos nuestros tiempos❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo encontré en mi primera cita en Sedka, tienen tantísimos modelos que salir de allí sin él era misión casi imposible 😅
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica lo ha conseguido rápido en Pronovias 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una tienda multimarca. Lo mio fue raro, no fue el típico flechazo de "lo amo!!" en la percha dije no y a la primera puesta sije no. Y empecé a cambiar de estilo (no quedaban más de ese estilo que se ajustáran a mi presupuesto) al tercer vestido después me di cuenta que a la que me descuida a lo comparaba con el otro, y como seguí colgadito en la percha lo miraba de reojo.... Así que me lo volví a poner y lo miraba y me decía jo que bonito. Me daba cosa decir si y equivocarme sinceramente, pero no puedo dejar de ver las florecitas de mi vestido....
    No te cierres, prueba lo que sea necesario tanto en diferentes estilos como en cantidad. No te agobies y no esperes ese amor a primera vista o las lágrimas al verte de la emoción, cada una lo encontramos a nuestra manera.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tuve que recorrer 6 tiendas y me enamoré de uno que nunca me lo habría probado porque no era lo que yo tenía en mi cabeza. Me lo probé por probar teniendo claro que iba a ser un no me gusta, pero para mi sorpresa fue todo lo contrario. No me lo quería quitar.
    Yo el mío me lo compré en Miguel Mora Novias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no tuve ese problema. Tenía claro el estilo que quería, aunque no me cerré a nada y el vestido que más me gustaba en la web fue el que me compré. Este finde tuve la segunda prueba de vestido y no puedo estar más contenta con mi elección. Es EL VESTIDO! Así que cuando lo encuentres lo sabrás
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba un vestido a medida... Te hacen un diseño con tus gustos... Y hacen que descubras el vestido de tus sueños 💗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has pensado en hacértelo a medida? Quizás así puedas diseñar el vestido de tus sueños y que encaje 100% con tu idea!


    rjooj-bride.gif

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan en una tienda multimarca tendrán más variedad, no te preocupes que tienes tiempo.
    Pruebate todos los estilos y cortes
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría en tiendas multimarca, el mío fue en una tienda así y me probé de varias marcas y en la primera y única tienda ya tenía mi vestido jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos!!!! Y nos casamos el mismo mes!!!!!! Yo al final me he decidido por personlizar uno.. es el vestido que he dibujado en mi agenda de siempre, gg. Mi consejo, porque estaba como tu: no solo mires un vestido y digas "este no".. porque si en algún momento encuentras uno que te enamore, vas a saber que es.. pero mientras tanto, analiza por qué si o por qué no... Con ello yo fui llegando a la conclusión que me gustaban con poco volumen y mucho vuelo, telas fluidas, poca tela en los hombros (nada de mangas ni tirantes muy gruesos...) No muy recargados pero con algún detalle de encaje... tul no, pero crepe y saten sí... No sé. Poco a poco te vas conociendo. Así no tienes tanta sensación de perdida. Y luego sí, en efecto.. probarte muhco.. lo que piensas qeu sí y lo que no... En Sedka dicen qeu atienden genial. Y también me sirvió ir a una tienda más pequeña pero que me dejaban sola con mi amiga dentro del probador con los vestidos, y era como "si necesitas algo llamame" Entonces podía moverme con él, andar, dar vueltas, ver como era su vuelo, mirar una foto del sitio donde me caso para ver si me veía ahí o no... En resumen, ir haciendo mi cabeza. Porque yo buscaba lo contrario a princesil, y me era difiicil encontrar el estilo natural pero atrevido con el que he descubierto que me identifico como novia. ¿Cuál es tu estilo? ¿vas con alguna idea?

    Te recomiendo encarecidamente esto de ir a una tienda en la que te den libertad.. yo con la dependienta mirando todo el rato me veía un poco violenta.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Aún tienes tiempo,no te agobies,seguro que encuentras el vestido perfecto!
    Ve a tiendas multimarca como Sedka
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no yo el primero que me probé fue ese.

    Has ido a Sedka novias que está en el Prat?. tienen muchos vestidos, yo fuí alli y aunque el primero me encantó, me enseñaron creo 6 y me probé 4 ó 5.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has ido a alguna tienda multimarca? Tipo Sedka o vértice gala o alguna que tengas cerca que no sea cadena (que no sea Pronovias… Rosa Clará...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración