Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares

sos estamos un poquito agobiados

Cristina, el 19 de Diciembre de 2023 a las 21:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola a tod@s!
Mi chico y yo nos casamos en Junio… hemos empezado a mirar agencias para ir a Bali y nuestra intención era dar la señal de reserva e ir pagándolo hasta antes de la boda. Nuestra sorpresa? Las agencias a las que estoy preguntado me piden el 30% de 5.000€ mínimo 🫣
Alguien sabe de alguna agencia que solo pida la señal de reserva, tipo 50/100€ por persona? Hace años fuimos en crucero y así lo hicimos 😭

26 Respuestas

Última actividad por Esther, el 26 de Diciembre de 2023 a las 08:42
  • E
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no siempre es así, a nosotros por novios nos hacen descuento, y hemos comprobado que es real.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miras circuitos ya montados por Internet desde luego te va a salir igual o peor desde luego que por agencia. Piensa q esos circuitos también están programados y hechos por alguien y eso se paga.
    También imagino que depende de la predisposición de cada uno para montarlo. Nosotros hemos visto muchísimos lugares, hecho muchas actividades,,contactamos con guías de allí que nos llevaron a ver la auténtica vida balinesa, llevábamos muchos sitios guardados en más y en moto pudimos disfrutar de todos...
    Ya te digo que si hay diferencia de montartelo tu por tu cuenta a que te lo monten ya que obvio las agencias deben sacarse beneficio!Pero vamos solo era un consejo, nosotros hicimos cuentas y nos salían casi 2.000 euros de diferencia, sin contar que así lo puedes ir pagando poco a poco que es lo que creí que querías! Feliz viaje!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los viajes que estoy mirando por internet no tienen diferencia en precio con la agencia. Es más, hay circuitos de viaje que la agencia me los da más económicos incluso, y tenemos por lo menos el respaldo de la agencia de viajes, que si pasa algo tenemos con quien contactar.
    Nosotros este tipo de destinos la verdad que preferimos hacerlos por una agencia, les hemos pasado tres itinerarios de internet y lo mismo nos sale por menos.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si las agencias de viaje ya de por sí tienen unos previos bastante altos (cosa que hasta cierto punto puedo entender) cuando le añades las palabras luna de miel, la coa ya se sube a la parra una locura.
    Habéis pensado en montaros el viaje por vuestra cuenta?
    Nosotros volvimos de estar 11 días en bali en octubre y la diferencia de contratarlo por agencia a hacerlo por nuestra cuenta han sido casi 2000 euros! Eligiendo alojamientos súper chulos, haciendo mogollón de actividades.. Bali es un destino muy fácil al que viajar y hoy en día con las opciones que dan webs como booking de no oagar nada hasta que llegas allí es una maravilla. Nosotros la luna de miel la vamos a empezar a buscar por nuestra cuenta también. Cualquier consulta de bali si te puedo ayudar aquí estoy!!😄
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron el 15% del importe de viaje y abonar los seguros adicionales que contratamos.el resto del importe lo pagamos un mes antes.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre que hemos salido a un destino así nos han pedido el dinero de los vuelos , pero es verdad que hay sitios que piden la mitad del viaje y cosas así
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro. Por eso es como lo hago yo, pero sé que tengo que pagarlos al reservar enteros.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la reserva a sido el pago de los vuelos. Supongo que en todos los lados es más o menos igual
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero no es lo mismo elegir tu el vuelo optando por los más baratos que ir a una agencia a precio cerrado.

    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como indicó dar señal e ir pagando hasta la boda, interpreté que era financiar, jajaja. De todas formas si no cobran intereses y sólo los gastos de apertura quizás les pueda interesar...para no tener que desembolsar todo de golpe ahora. Es cuestión de mirar condiciones y valorarlo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Pero ellos no hablaban de financiación, que conlleva INTERESES, lo hagas con la web de la aerolínea, tu tarjeta de crédito, un préstamo personal de tu banco, o la financiera de una agrupación de viajes. Decían reservar y dar sólo una pequeña señal, y eso lo tienen muy complicado con destino Bali habiendo vuelos.
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo acabo de comprar unos vuelos en la web de Iberia y me daba opción a financiar, no me interesaba por lo que no entré a mirar las condiciones, porque evidentemente subirá algo, pero si lo hace Iberia quizás lo hagan otras compañías también, no lo sé.

    De todas formas, seguro que hay alguna agencia donde trabajen con financiera, pregunta hasta que des con una.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por su cuenta, a Bali, lo primero también es coger los vuelos, y hay que pagarlos enteros.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vuelos hay que pagarlos al comienzo.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas agencias que habíamos mirado ofrecían la posibilidad de financiarlo y se empezaba a pagar cuando empezaba el viaje creo...pero no se como va realmente el tema porque no indagamos más...al final hemos decidido que lo haremos por nuestra cuenta que sale más barato... lo único que así tienes que pagar los vuelos que es lo más caro casi de golpe Smiley laugh pero es que a nosotros nos renta más así

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es totalmente normal que pidan el 30%, como te dice el resto ese importe es para cubrir la reserva de los vuelos y los hoteles y lógicamente la agencia no lo va a pagar de su "bolsillo"

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un % totalmente normal,.Tienen que comprar todos los vuelos y pagar la reserva de todos los hoteles para que emitan los bonos.E incluso el guía o chófer también se reserva.


    En nuestro caso fue el 50%
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tienes complicao... Es u precio bastante estándar. NO van a poner ellos los importes de los vuelos de sus bolsillos jeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os habéis planteado organizarlo vosotros? Así podéis ir pagando poco a poco lo que os convenga

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal lo del 30%. En todas las agencias que conozco lo hacen así para reservar vuelos
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN los cruceros hay mucha spromociones en las que puedes reservar con 50 ó 100 €.

    En viajes que llevan avión, es muy normal pedir un 30-40% para poder reservar los vuelos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los cruceros es así, en el resto de viajes no se
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que complicado tan poco dinero, se ve que lo normal es pedir el 30% del total
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ni idea… a nosotros también nos pidieron el 30% en el momento de hacer la reserva!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piden ese dinero para poder reservar los vuelos que más o menos es el 30% es el importe de los vuelos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Si habéis dicho que es un viaje de novios... Recuerda que todo lo que lleva la palabra "boda" o "novios" se revaloriza automáticamente 😅😅
    A lo mejor si hubierais dicho que era un viaje sin más no os pedían tanta señal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración