Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tanya
Novia Curiosa Abril 2021 Málaga

Sos!! No llegamos al mínimo de invitados adultos :(

Tanya, el 31 de Octubre de 2019 a las 00:14 Publicado en el Grupo Málaga 0 31

Hola a tod@s! Estamos buscando sitio en Málaga. Nuestro "problema" es que tenemos 74 adultos y en todos los sitios que nos gustan tienen un mínimo de 100, 120 o 150 invitados adultos. Y o nos dicen que tiene que ser en viernes o domingo (cosa que no podemos hacer, porque la mitad de los invitados vienen de fuera) o ni siquiera tenemos la opción de hacerlo por no llegar al mínimo. Me estoy desesperando con tanta negativa... Smiley sad

(Tenemos en mente sitios tipo Parque del Río, Club de Tenis y Padel Lew Hoad...)



31 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Enero de 2020 a las 03:54
  • Sonia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo en invierno, de Noviembre a Febrero.
    El invierno de Málaga no es nada frío y las bodas de invierno quedan preciosas, las flores son más delicadas, las decoraciones más chulas, los vestidos de novias de invierno son espectaculares, todo el mundo te hace algún descuento y si la haces de almuerzo, de todas formas se te hace de noche para la barra libre y si quieres puedes poner iluminación chula y el día de tu boda se alarga muchísimo más y los invitados aguantan haya más tarde.

    Son todo ventajas :-D
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 sera por tu mes, yo lo hice en noviembre
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! y has preguntado si puedes pagar un "suplemento" por no llegar al minimo? A mi hermana le pasó, necesitaba llegar a un mínimo para su salón y como no llegaba pagó como un suplemento


    Si no, di que son 100 personas y preguntas qué pasaría si luego anulan un 25% por ejemplo (cosa que suele pasar).. pero para eso tienes qu estar mas o menos segura que los 76 van a ir si o si y que no se te va a quedar al final en 50 por ejemplo..


    un besazo!


    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encontráis otro que os guste y cumpla con ese número de invitados. Yo os recomendaría buscar otros sitios, si esos no han salido es porque no son el vuestro. Ánimo!!!!

    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi también me paso, en La Caliza, que me cobraban un menú de 60€ por 80€, al no llegar al mínimo, pero luego fui a ver Jardines de las Tinajas que esta en Alhaurín de la torre, y me enamore del salón y de sus precios, si aún no has ido pásate, total no pierdes nada, mucha suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi jardines del trapiche me pide minimo de 150 invitados... Smiley sad

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que fecha? Parque del rio me pedia mínimo en noviembre!!! Alucinante... nos fuimos a jardines del trapiche, no me pidieron y salio todo perfecto, sin un pero
    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí! No me gustaría tener que conformarme con el primero que no ponga mínimo 😥
    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte que os mintieran a la cara. Qué poca vergüenza.
    Sí, seguimos con la búsqueda. A ver si tenemos suerte pronto😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa entonces que no es vuestro sito. No desesperes, aparecerá el adecuado que lo tenga todo en breves! siempre pasa así!

    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tanya, nosotros también nos encontramos con los problemas de mínimos. Incluso de mentirnos a la cara, porque antes de empezar la visita tenían bien la agenda y cuando nos sentamos a hablar de precios y invitados al decir que eramos unos 70-80 decirnos que la fecha la tenían ocupada.

    Mi recomendación es que sigas buscando porque sitios seguro que hay. Es cambiar un poco las preferencias con las que se busca el sitio. El horario de cierre, las características del sitio.

    Espero que tengas suerte.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En algún sitio sí pero nos sale a pagar de más un pastón... En otros sitios no dan la opción, tienen el mínimos y punto Smiley sad

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! ¿No tenéis opción de pagar "x" dinero x pax hasta llegar a los 100 invitados? A nosotros nos pasa lo mismo. Somos unos 80 adultos aprox y en todos los sitios nos han pedido recargo por no llegar... pero pagaremos y listos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barbaridad.... me parece increíble que pongan estos mínimos. En la mía somos 60-70 y no nos han puesto problemas donde queríamos, pero te pilla lejos... me caso en Gran Canaria.. jajaja. Suerte con la búsqueda !

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá debas buscar un restaurante en vez de una finca o así. Seguro que os va mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Barcelona

    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde os casasteis?
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii. En nuestra finca nos pedían 80 y fuimos 45 adultos. Preferímos pagar penalización.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras lo que buscas!! Ya nos irás contando. Un abrazo!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, muchas gracias Smiley cry 180 me parece una burrada como "mínimo" Smiley surprise

    Síi, en octubre a mi me gustaría, pero muchos lo consideran temporada alta (precisamente por el buen tiempo).

    Si alguien conoce algún sitio bonito que no tengan mínimo que no esté demasiado lejos de la capital, que se manifieste Smiley xd

    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s. Me caso el 9 de Mayo 2020. Estoy buscando decoración para la boda, pero los presupuestos que medan no me los puedo permitir. El más económico son 1200 y aparte todo el material. Me caso en la playa, el sitio es espectacular y ellos me han ofrecido lo poco que tienen, pero necesito alquilar más decoración y alguien que se encargue de montarlo al menos, ya que me caso por la mañana y me es imposible hacerlo yo. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te animo a que no os desesperéis, ¡seguro que el lugar perfecto os está esperando!

    En este enlace que te comparto podrás ver cuáles son los proveedores de banquetes de Málaga. Échales un ojo y escribe sin compromiso a los que te gusten Smiley smile

    Banquetes Málaga

    Además, también puedes preguntar en este debate de novias de tu provincia, ¡seguro que pueden ayudarte! Smiley kiss

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    Te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente....yo tuve la sensación de que mi boda era menos que la de los demás simplemente porque eramos menos. Me llegaron a pedir 180 de mínimo. Yo te recomiendo, si me permites, dos cosas. Una que sigas mirando porque estoy segura que encontraras el lugar que se adapte a vuestras necesidades y dos que te plantees celebrar la boda en meses como abril u octubre. Llevamos varios años que hace un tiempo buenísimo sobre todo en octubre a principios. He ido a varias bodas en ese mes, fueron al aire libre y todo genial. Besos!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Tienen Facebook y Instagram. Hecha un vistazo. Son expertos en bodas y eventos y la comida está deliciosa. Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho en algunos de pagar la diferencia ( y me sale a pagar miles de euros) o directamente no me dan ninguna opción de hacer la boda a no ser que sea en temporada baja ( frío) o en viernes/domingo ( que no es lo que queremos). Yo comprendo que tienen que hacer dinero, pero no es que una boda pequeña no deje dinero...😭 no sé qué hacer
    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un ojo a ver qué tal. Muchas gracias Gema 😊
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanya, si no te importa hacer algo de km...Yo me caso el año que viene. El sitio que elegimos es maravilloso, está junto a Marbella, concretamente en San Pedro Alcántara, en la playa, Las termas Romanas y es Dantonelas bech club. Ahí no vas a tener problemas x el. Número de personas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os han comentado que si no llegáis, deberéis asumir el coste de esas personas que faltan? Todo el coste o solo parte. Yo me he encontrado ambos casos. Por ejemplo si por persona salía a 140€ todo (banquete+barra libre), en algunas fincas me decían que debía pagar los 140€ por cada invitado que faltara y en otras me decían que solo 70€ por cada uno.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos. Es que la mitad de los invitados vienen de fuera y además la mayoría de los invitados trabajan los viernes 😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el tema de los mínimos es un fastidio si. Has pensado en celebrar la boda un viernes por la tarde? El nº mínimo suele bajar. Mucha suerte!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Málaga para que te puedan orientar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración