Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida

SOS peluquería boda un domingo

Adriana, el 7 de Junio de 2020 a las 20:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola chic@s!❤
Necesito ayuda, por favor🙏
Mi pareja y yo, de momento, nos casamos el domingo 9 de agosto en Lleida. Tuvimos que aplazar la boda, ya que nos casábamos el 19 de este mes y la Masia en la que hacemos en banquete sólo tenía disponible los domingos para este 2020. El problema es que me estoy encontrando que algunos invitados me preguntan el tema de la peluquería, al ser domingo. ¿Alguna que se haya casado, o se vaya a casar un domingo, tiene idea de cómo ayudar a los invitados con este tema?
Graxias de antemano🙏🙏

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 13:43
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii =)

    Por aquí te dejo enlace a los proveedores de belleza de la zona para que puedas preguntarles sin ningún compromiso Smiley winking

    Belleza Novias Lleida

    ¿Tú tienes ya la peluquería contratada o te peinarás tú sola?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es preguntar a la peluquera si pueden ir al lugar de la celebración a peinar y maquillar a las invitadas

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en domingo y tengo pensado preguntar en una peluquería a ver si nos la abren si van "x"invitadas... la mía... obviamente tendrá que ser a domicilio...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buscar una que sea de eventos que suelen abrir los domingos o una persona que vaya a domicilio o tu peluquería de toda la vida, que si hay confianza puedes preguntar y a veces hacen excepciones.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos esa misma situación hace unos años mi prima se casó tb un dia festivo 25 de julio y hablo con una peluquera conocida y le digo que abría si tenía un número mínimo de invitadas para peinar y así hicimos fueron sus hermanas,su suegra,mi madre y yo y alguna prima más y vino la boda era de tarde tuvo tiempo de arreglarnos a todas


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó un festivo y había una peluquería que abría festivos para eventos, eso sí, cobraba el doble de la tarifa habitual. Es cuestión de preguntar qué peluquerías podrían abrir para tus invitadas o peluqueras que se desplacen...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay 3 opciones, quE vayan a la pelu el sábado, que ellas mismas se hagan un peinado o que contraten a una o varias peluqueras para ese día y vaya peinando a todas...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 16 de agosto (también domingo) y las dos peluquerías nos abren para peinarnos. Después de estar 2 meses cerrados y con esta situación, te puedo asegurar que más de una abre ese día encantada!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es contratar una peluquera que atienda a domicilio.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo veo complicado, a mí me pasa igual,. Mi cuñada se casa el día 15 de agosto y va a estar todo cerrado! Mi peluquera me va a coger a última hora del día de antes y me tendré que hacer algo que me aguante hasta la tarde siguiente y que me pueda retocar yo por si acaso!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues varias soluciones:
    - Hablar con alguna peluquería y que os hagan el favor de abrir para los invitados
    - Buscar algún hotel que tenga servicio de peluquería
    - Ir el día antes y luego retocarlo uno mismo

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me suena que en Torrefarrera (a 6 km de Lleida) , en el 9-luk abren en domingo para eventos, pero no te lo puedo asegurar😅😅
    Luego en Lleida conozco a un peluquero que es muy bueno pero no se si te lo hará, es peluqueria Calucho, en passeig de ronda.
    Igualmente yo llamaria a las peluquerias de proveedores a ver que te dicen..

    SOS peluquería boda un domingo 1

    SOS peluquería boda un domingo 2

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tanta exageración por la peluquería pues siempre pueden contactar con alguien que vaya al hotel o hacerse la plancha, yo viaje hasta Sevilla con los rulos puestos en el tren desde Granada ... Si se quiere se puede
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede desplazarse al hotel y arreglar allí a varias! Seguro que encuentras algo! Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de lo q te comenta la compi. Le podéis proponer a alguna peluquería de la zona y mejor si es de confianza porque es A la q vayáis normalmente,... plantearle q abran para vuestros invitados, siempre y cuando hayas tanteado el num q quieran acudir.


    La verdad q es una cosa q nunca m lo había planteado,... yo creo q la gente ya se apaña no? Aveces tendemos a cuidar a los invitados como pollitos jiji
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!!
    Gracias!!
    Si, eso sí. A mi me peinan en la misma masia, igual que a mi madre y quizás a mi cuñada. Pero el resto de invitados están en un hotel y son bastantes...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E incluso pueden varias personas contratar al mismo servicio de peluquería y así sale muy rentable a todos!
    Por ejemplo mí misma maquilladora y peluquera, me arreglan a mi, a mi madre, hermana y mi prima! Y quizás también a mi suegra y cuñada!
    Van a casa para dar el servicio y les sale muy rentable!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que todos los invitados estarán desplazados y se alojarán en un hotel. Somos de Barcelona pero nos casamos en Lleida. No conocemos a ninguna peluquería y a mi me peinan en la misma masia, que es donde me preparo. A ver si mañana voy llamando a peluquerías y que me informen de si eso es posible🙏
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco muuuuchas peluquerías que en época de eventos trabajan los domingos!! Quizá en bodas esté algo menos visto hacerlo un domingo, pero las comuniones es muy habitual que sean en domingo!! Es cuestión de hablarlo con la peluquería antes y si tienen demanda seguramente abran! Y sino como dicen, un peluquero de confianza puede acudir a las casas sin problema
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier peluquero de confianza se le propone peinar en casa ese día, y aunque sea un servicio más caro se podría hacer, es por un evento puntual. Todo es hablarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración