Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz

sos ropa interior traje de novia

Luna, el 28 de Marzo de 2018 a las 13:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 72
😥😒 Tengo un pequeño problema. Sé que no son bonitas las bragas, pero me las compré por ser cómodas y porque se supone que son para que no se noten.
El caso es que ayer fui a hacerme la prueba del traje y ohhhhh no son nada cómodas porque no sujetas la barriguita sino que se van haciendo rulo y acaban por debajo de la barriga y otra cosa horrorosa es que se transparenta y se ven .
Que tipo de braga vas a llevar ? Que me aconsejáis ? A parte de no llevar bragas jejejejeje

sos ropa interior traje de novia 1

sos ropa interior traje de novia 2

72 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Abril de 2018 a las 16:47
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría en color blanco o Carne, una braga o un tanga sin costuras no se nota nada😜
    • Responder
  • Eva Drp
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Eva Drp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, del mismo estilo que utiliza habitualmente compraré una del color acorde al vestido y de hecho me las pondré antes para saber y comprobar que estoy cómoda. A mí unas bragas no me amargan el día!! 😆
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré un tanga de hilo como los que llevo todos los días pero blanco, la mínima expresión

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay medias con braguita incorporada y que sujetan la barriga, sé que las vende el corte inglés, puedes preguntar y verlas a ver q t parecen, yo no las he usado y conmigo vestido tampoco tengo problema de q se me marke nada,si no, probaría sin duda.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas de encaje en oysho por 10 euros
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Body descartado jejeje. Salí esta tarde a echar un vistazo y en intimisimi encontré unas altitas color carne que van genial
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vaya movidas tenemos las novias! ¿Y un body?
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a comprar nada especial, voy a llevar unas que tengo que son cómodas y creo que con la tela de la que es el vestido no se notarán. Pero en eso prefiero no experimentar con algo que no sé si será cómodo o no, y tirar de lo conocido.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un body con la espalda baja!

    sos ropa interior traje de novia 3
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo tb estoy en las mismas. A ver si te dienta bien...porque yo esa opcion la elimine...a ver que opciones dandn... Como me caso en Agosto aun no empece a buscar aun estoy en la operacion vestido. Jejeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intinisimi hay unas q pone slip envolvente, no son feas del todo, pero recogen todo muy bien!!! Y no se mueven!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pues me la pondré en casa a ver q tal pero necesito recoger mi tripa y no creo q con el vestido pueda bajarme una faja normal...
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y la has probado....porque yo me compre una faja de ese tipo para una boda y aunque no te lo creas a mitaf de la novhe tuve que quitarmela porque no aguantaba mas las molestias de los corchetes en mi "zona" ...fue horrible. Hasta probe a usa compresa .... Al final. Nada..
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para que no se transparente es el color nude, además cuanto más alto de tono sea mejor se disimula!!! Por otro lado... de normal las bragas así con fajita suelen aguantar bastante bien... prueba a buscar otras a ver
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada. Eran color nude o beige a tono con el sujetador
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una braguita alta de spanx. Tapa la barriguita pero no es la típica que sube tres dedos por encima del ombligo. Fui muy cómoda y no se notaba nada (mi vestido era de crepe). Es carillo pero no se movió en todo el día
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido una braga alta reductora xq tb tengo heridas de guerra del embarazo con corchetes abajo para desabrochar y no tener q bajarla q con el vestido será un golazo.
    Tdv no lo he probado con el vestido, luego sujetados sin tirantes y no se si llevaré o no bragas debajo...
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimissimi se que hay unas invisibles....yo me las compre para la boda de mi hermano y muy bien, pero claro no son nada bonitas....comodas y que no se noten sin! Y a parte color carne
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca, creo que la han nombrado por aqui, spanx o spandx o algo asi que, bragas no se si tiene pero si que hay tipo faja des de debajo del pecho hasta medio muslo. No se enrolla, no se marca y es cara (unos 85€ aprox creo que me dijeron). Lo dicho, bragas no se si tienen. Yo personalmente no la he probado, pero no lo descarto...
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff entonces amiga te recomiendo que compres varias y empieces a probar....porque necesitas que no se enrolle , que no se transparente y no se note nada, yo tengo varias para vestidos de verano , para mi gusto las mejores las sin costuras de slowy (creo que se escribe así)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al llevar pedrería y demás es menos probablemente que se transparente , pero el mío es liso, y aunque es con vuelo se transparenta
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Castellón
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría tanga, todavía no he comprado mi ropa interior pero siempre uso tanga y no se si sera más bonito o no pero quiero ir cómoda y para mí comodidad=tanga.
    Si a ti no te gusta mira una sin costuras color nude
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 alternativas hay
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra la marca spanx! es genial!
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema bragas a mí también me trae por la calle de la amargura, para empezar soy más de tanga pero claro , ese día pega mas una braga bonita. Así que después de darle mil vueltas vi en hym unas muy monas blancas con encaje , y creo que optaré por esasmi vestido es corte sirena pero con toda la predreria y bordados no creo que se note la braguita. Todo es probar...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... jo, pues yo te recomienda alguna sin costura color nude o de color de tu piel, yo me la he comprado y perfecta!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compraré un tanga bonito. Hace muchísimos años que no uso bragas y se me haría rarisimo jaja. Para mi lo más cómodo es un tanga.

    • Responder
  • Naza
    Novia Experta Mayo 2018 Almería
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me probé las mías con el vestido pero como les de por enrollarse me voy al tanga directamente!!! Jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya veo ya, pensé que era la única que estaba optando por lo anti erotico por comodidad y transparencia , pero ya veo que no
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acomsejo body o corpino y braga
    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo unas color carne, o nude q queda más bonito, jaja, q no tengan costuras y sean altas, así no se transparentaran y no se notarán marcas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo sabía , tomo. Nota 📝 . Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración