Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Soy nueva , en la tarjeta de invitación debe ir el precio del plato??

Karol, el 15 de Marzo de 2021 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Dígame si lo pongo o no o que podría hacer ??? Me caso el próximo año si Dios permite y esta pandemia nos deja gracias a todas 🤗
Dígame si lo pongo o no o que podría hacer ??? Me caso el próximo año si Dios permite y esta pandemia nos deja gracias a todas 🤗

49 Respuestas

  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. Y nunca he visto una invitación que lo ponga. Me parece que yo invito y al igual que quito los precios de los regalos, esto es lo mismo. Pero libres sois de poner lo que queráis.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Málaga, y jamás he visto a nadie poner el precio del menú en la invitación, yo lo vería de mal gusto porque de cierta forma es como decirle a los invitados que lo tienen que pagar ellos. Mi recomendación es poner el menú que podáis pagar, si después los invitados os regalan dinero, pues eso que ganáis.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pone. Tu invitas a los demas y escoges menu y sitio segun tus posibilidades
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pone, cada invitado te regala lo que quiere o puede independientemente de lo que cueste el menú, ya que no deja de ser una invitación. Vosotros lo habéis elegido en función de vuestros gustos y el presupuesto que tengáis para la boda, no contéis que os lo van a cubrir todo porque no suele pasar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya me quedo alucinada con mucha gente que piensa en los regalos de los invitados, pero ahora que lea esto... De verdad????? Madre mía😬
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!! Tiene que ser una broma😅😅😅 Piensas cobrarle el precio del cubierto a "tus invitados"???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto ni oído que se ponga el precio del menú en una invitación. Me parecería de muy mal gusto recibir una así.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi me llegase una invitaci´no con lo que cuesta el menú me parecería super desagradable, pensaría que si o si quieren que cubra lo que cuesta el menú y muchas personas no podrán pagártelo. Si decidimso casarnos es bajo nuestra responsabilidad y no con la intención de cubrir el menú o lo que cuesta la boda.

    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que eso no toca... y jamás lo he visto en ninguna la verdad. Creo que se escoge el menú según gustos y posibilidades y luego la gente da o regala lo que puede o quiere, pero no me gustaría nada encontrármelo así que no lo pondría. Lo que si se pone a veces es el número de cuenta, hay muchos debates sobre eso, aunque nosotros tampoco lo vamos a poner.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído esto y además me parece bastante feo ponerlo. Sólo sitio de la celebración y cuándo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, el preció del menú no se pone.

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del plato? Nunca lo he visto reflejado en ninguna invitación ni en ningún lado, la verdad. Es un banquete que organizan los novios a su gusto y al final, como dice Laura, cada invitado regala el dinero que puede o quiere si no es que se decanta por otro tipo de regalo...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo, aquí eso no se pone Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del plato? Hombre...eso no se suele poner...al final tu estas invitando a tu boda...y cada uno te da el dinero q quiere o puede o te hace el regalo q le venga bien...yo desde luego no lo veo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner. Si el precio lo he elegido yo sin consultar con nadie más, lo pago yo.
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto el plano y la ubicación en coordenadas. Nunca está de más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración