Buenas, Quería saber si a vosotr@s también os agrega gente que no comenta nada, con quién nuncz intercambiasteis en esa página ? Y resulta que siempre son gente que ya se han casado este año (eso dice su perfil) Estoy un poco harta porque me pasa al menos 5 veces a la semana desde hace 1 mes más o menos.¿Sabéis cómo puedo hacer para que no ocurra?Gracias de antemano
También me mandan mensajes perfiles de hombres a lo ''Hola guapa''
Y hubo una época en la que solo me salían debates de administradoras super largos y bastante tostón... Lo que más me gusta de todo esto es compartir experiencas con novies reales y poder apoyarnos mutualmente, pero con tanto Fake, a veces me da muuuucha pereza...
Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor que puedes hacer en estos casos es denunciar a los perfiles que encuentres sospechosos para que nosotras podamos revisarlos 😊
Jajaja nos ha pasado a muchas que algún señoro ha intentado ligar con nosotras en esta app. App de bodas de gente que se casa. En fin. Bloquear y denunciar.
Denuncia los, a mi me paso una vez y era un tío que me quería ligar , en la app en los tres puntitos ponlo o enviar un mensaje a ana , o cualquier organizadora de la app .
No los aceptes, creo que es gente que se confunde con la finalidad de la app... Yo antes de aceptar a nadie miro su perfil y si veo que no comenta ni nada en el foro no lo acepto. Aquí por desgracia hay poco que hacer😅
Suerte que eso te pasa desde hace solo 1 mes!!! Jajajajajaa!! Yo no acepto a ninguno. Desde luego que es un incordio, pero no queda de otra que ignorar 🤷🏻♀️
Suele ser lo q dice Paty, si te fijas muchos ponen el mismo día en el q estamos o fecha muy pasada q, debe ser su año, de nacimiento. A veces también hablan por privado. Lo único q puedes hacer es denunciar el perfil y bloquearlo. De, esos te vas a encontrar un puñado a la semana seguro. No le des más importancia ni, te molestes en contestar aunque yo a veces cuando me han mandado un mensaje privado si les he dicho q esto es para lo q, es y jo pra buscar relaciones q se han equivocado de App. 😉😘