Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Curioso Mayo 2022 Zaragoza

Sri Lanka o Bali

Diego, el 3 de Diciembre de 2021 a las 22:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20
Estamos en duda entre Sri Lanka y Bali combinándolo con Maldivas.
Aparte de que tenemos el hándicap de que mi pareja es celíaca.Alguien nos puede ayudar?

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Diciembre de 2021 a las 10:53
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Creo que estás en un error con Sri Lanka, ya que no es una ciudad, es un país y su capital Colombo es incluso más pequeña que la capital de Bali, Denpasar. Sri Lanka es un viaje de naturaleza, aventureo y cultural, para nada urbanita, la gente suele hacer rutas por el país para ver los puntos de interés, como en otros destinos del sudeste asiático.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es que dicen que todo por allí puede que esté cerrado... no me fio de que no cierren esas zonas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a haber ido a Bali pero no pudimos por las restricciones, asiq al final elegimos el que era nuestro plan B antes de la pandemia: Costa Rica.
    Entre las opciones que das, yo diría Bali pero porque no me gustan las ciudades y al final Sri Lanka es una gran ciudad. Pero ya es cuestión de gustos, si preferís más naturaleza y aventureo o algo más urbanita Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Ambas opciones son maravillosas, creo que disfrutaréis muchísimo tanto de un destino como de otro. Te comparto enlace a posts de otras parejas donde podrás preguntar más cosas:
    Sri lanka + maldivas

    Bali - Maldivas

    Bali 2022

    Maldivas en Julio

    ¡Ojalá te ayude un poco! Smiley kiss

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto Bali como Sri Lanka son una pasada.

    Nuestra primera opción era Japón+Bali, pero como en nuestra fecha de viaje esa combinación no es posible, hemos optado por SriLanka+Maldivas. ¡Y estamos encantados con la elección! Además, la combinación de vuelos entre Colombo y Male es excepcional, porque están súper cerca.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, hay mil formas de organizarlo, mil de disfrutarlo, habéis acertado seguro. Vuestra opción suena genial, al final vais a moveros entre islas, que es lo mismo que haría yo, que soy un culo inquieto, jiji. ¡Disfrutadlo muchísimo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería Bali entre esas dos opciones!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros es lo que vamos a hacer, vamos a ir a visitar diferentes islas cercanas por lo que comentas de que viajar por allí es económico! El viaje que hiciste es una pasada y visitas mucho pero quizá si que es un poco paliza... no se si acertaremos o no con la decisión pera ya esta tomada y adelante vamos con ella, que coincidía con lo mismo que nos ha comentado un amigo que también ha estado!! 🤗 supongo que al final cuando haces un viaje... al menos a mi me lo parece, lo hagas como lo hagas puede estar genial y todos ellos pueden ser muy acertados!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en Bali y no comparto la opinión que te han dado en la agencia. Es cierto que puedes destinar 15 días a visitar la isla y es un plan estupendo, pero creo que en 5-6 días puedes visitar lo principal, más días no deja de ser más de lo mismo, si quieres conocerla a fondo sí, pero para disfrutar de lo esencial no necesitas los 15 días allí. Nosotros combinamos destinos (Singapur, Java, Bali, Gili) y efectivamente fue un poco paliza, pero volvería a hacerlo igual. Lo de amortizar el vuelo también puedes verlo al revés, ya que has pagado una pasta por irte tan lejos, aprovechar para moverse por allí, ya que los vuelos internos son baratos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias cosas que podéis valorar. Por un lado, si tenéis pocos días parece mejor opción Sri Lanka porque se pierde menos tiempo viajando. Por otro lado tenéis el clima, si vais en mayo el tiempo en Bali es mejor. Otra ventaja de Bali es que tiene una oferta mucho mayor y variada, si buscáis hoteles con algo especial en Bali tendréis más para elegir. Y Bali es más pequeño, así que perderéis menos tiempo en traslados internos.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diego.


    Pues preguntamos en la agencia y nos dijeron que ambas opciones son buenas pero que Bali es un sitio en el que 15 días es lo ideal y no nos recomendaba acortar Bali para parar en Maldivas o Dubai que fueron dos opciones que nosotros planteamos... ellos dicen que al final lo más caro de Bali es el vuelo y que hay que amortizarlo al máximo por lo que hemos decidido ir a Bali y recorrer varias islas allí, por ejemplo la isla de Gili!! Pero vamos que esa decisión no tiene por qué ser la mejor!! Maldivas tiene que ser maravilloso y seguro que lo aprovechéis al máximo para descansar!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sri Lanka Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Mayo 2022 Zaragoza
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también vais a las Islas Malvidas?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas ganas de ir a bali
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me iría a Bali, es nuestro destino!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal Maldivas se combina con Sri Lanka…
    Yo miraría blogs de viaje a ver cuál de los dos me gusta más
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Mayo 2022 Zaragoza
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho que Tailandia es para estar 12 días o más.Hay muchísimas cosas para hacer y rincones para perderse durante días.Creo que Tailandia es para hacerlo solo,sin combinarlo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali ❤️ Yo estoy debatiéndome entre Bali o Tailandia con maldivas
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo es lo mismo que tenemos nosotros pensado para septiembre de 2022
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff..nosotros somos de Japón y estamos dudando entre Bali o Tailandia... Así que te diría que Bali 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración