Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Subida de precio del viaje

Natalia, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 22
Hola a todos!!
Os escribo porque me está pasando algo curioso al pedir presupuesto en las agencias de viaje.
Resulta que hace dos semanas fuimos a una de aquí de Madrid y nos dio presupuesto para NY washington y disneyworld. Fuimos a mirar alguna más y más o menos todas rondaban el mismo precio. Hoy hemos ido a reservar en una de ellas y me encuentro que me dice que el precio que me dio se ha incrementado en 1500e más porque el dólar está subiendo y el euro bajando por el tema de Ucrania. Es más ha subido 1500e quitandonos incluso traslados que no veía necesarios. Me planteó el cambiar de viaje o volver a mirar en otras agencias. Veis normal esa subida en dos semanas?

22 Respuestas

Última actividad por Feliz, el 8 de Marzo de 2022 a las 11:34
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ,será por el conflicto de guerra . Si no te convence sigue buscando más presupuestos , hasta dar con el tuyo 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, finalmente tras hablarlo con la agencia, me ha bloqueado los vuelos y me ha cambiado a otros hoteles más baratos y hemos ahorrado 500e.
    Así que una preocupación menos, mejor cogerlo y perder algo de Dinero que esperar y que más adelante sea imposible...

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado algo parecido y es más me avisaron que lo cerrará lo antes posible porque estaba subiendo una barbaridad. Un beso.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño eso son factores de la inflación, ahora mismo estamos en la época de que si vemos algo a buen precio lo mejor es tomarlo!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una subida exagerada la verdad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la situación actual yo creo que sí es normal que suba, así que yo que tu lo intentaría coger cuanto antes
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que está ocurriendo está subiendo los combustibles, la luz, el gas... Es normal que también afecte a los viajes. Y en tu caso al ser USA porque no pillas zonas de tránsito restringido. Ahora mismo hay muchas zonas aéreas por las que no pueden pasar los vuelos lo que en algunos casos puede suponer que el avión tenga que dar más vueltas, por lo tanto un recorrido más largo y más combustible.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te recomiendo nuestra agencia por si te puede ser útil: nirvana viatges❤️❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas esperes peor, xk el precio del combustible irá subiendo cada vez mas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente si, todo va a subir. Igual en otra agencia no es esa diferencia pero lamentablemente es lo que tenemos por delante.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el viaje a EEUU de una semana a otra nos ha subido 60 euros en la misma agencia y con todo igual así que ya lo hemos reservado porque me ha dicho la chica que probablemente vayan subiendo poco a poco 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La guerra nos va a afectar en todo, es una locura!! Nosotros lo reservamos hace 2 semanas y hoy nos han recalcado que hasta 21 días antes del vuelo pueden subir el gasto por cambio en el valor del dolar y precios de combustible... Pero nos han dicho que no debe suponer más de 75 euros ese cambio, lo cual me ha relajado bastante... Si puedes esperar a que la bolsa se estabilice puede que vuelvan a bajar, sino sopesa si te merece la pena gastar más o cambiar de destino...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, los vuelos pueden cambiar a diario de precio…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal.. si veis que se pasa de precio cambiaría de viaje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido este año un viaje a Colombia y ya nos dijeron que en cuanto que nos decidiesemos reservasemos porque los aviones suben o bajan en cuestión de días.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo veo normal, los precios de los aviones cada dos por tres están cambiando y el tema de los mercados es cierto también, quizá me parece un poco abusivo 1500€ más así de golpe pero es posible, de todas formas pregunta en las otras agencias pero decídete rápido o pregunta cuantos días te guardan ese precio
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me varió el precio 1000€ en una semana incluso antes de la guerra esta, simplemente por el hecho de estar X viajes más cotizados o con menos exigencias para entrar debido al covid
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, mi chico estuvo trabajando en una empresa que eran tour operadores, y los precios varían de un día para otro. Sobre todo se basan en los factores externos que haya en cada momento: variación de las divisas, una situación como la de guerra ahora, que quede más o menos tiempo... Puede variar con tantas cosas, que si vuelves a ir mañana de nuevo, probablemente ya haya vuelto a cambiar. Hay veces que sube y otras que baja, pero la agencia en eso no puede hacer nada, eso lo fijan los tour operadores, que son a quienes les contratan las agencias de viajes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que miedo, yo seguiría buscando o preguntando en otras a ver qué te dicen. La verdad que esta maldita guerra está afectando a todos
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo seguiría buscando o mirar la opción de hacer algunas cosas por vuestra cuenta....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... Hemos pasado de 3500 a 5000e... Quitando traslados.... Y me dice que es que ha subido mucho el dólar... C*** pero 1500??? No se lo veo muy raro...
    En otras preguntamos y más o menos todas rondaban lo mismo pero tendremos que volver a ver.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! Entiendo que suba pero tanto??? Has pedido presupuesto en otra a ver que te dicen?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración