Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Tailandia y prostitución

Mónica, el 2 de Mayo de 2023 a las 23:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola de nuevo, tras mil vueltas habíamos decidido ir a Tailandia de luna de miel pero hoy nos han chafado un poco la ilusión cuando nos han contado que la consideran como el mejor lugar de turismo sexual para hombres, nos han dicho que sobre todo en Bangkok esta lleno de prostitución y de menores ejerciendo y que por todo Tailandia están y sobre todo de noche aún encuentras más. La verdad es que nos ha asustado un poco con esto. Alguien ha estado y sabe si esto realmente es así?
Gracias a tod@s

21 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 4 de Mayo de 2023 a las 20:30
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia no sólo es el paraíso del turismo sexual, lo es también para los pedófilos por la prostitución de menores (tanto chicas como chicos), es terrible, pero es así. Y lo más lamentable es que según sus leyes está prohibida la prostitución, y resulta que es visible y encima con menores.
    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Septiembre 2024 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Tailandia hace unos años y la verdad es que puede haber algo de prostitución, pero no es algo que pueda chafarte un viaje de luna de miel. Si es vuestra elección, adelante porque lo disfrutaréis muchísimo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Tailandia y donde más lo vimos fue en phuket y en una calle de Krabi, es duro de ver pero nosotros disfrutamos del viaje igualmente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde más hay y se ve a leguas es en Phuket, el resto de Tailandia yo no vi nada

    no dejaría de ir a Tailandia por este tema, lo único evitar Phuket, id a otra isla más tranquila

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que arriesgar jejeje😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Preciosa!!!!!!! 😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros vamos en un tour organizado pero claro los 3 primeros días los tenemos libres en Bangkok, pero la conclusion en general por lo que veo es que merece la pena así que tendré que informarme muy bien de los barrios en los que se encuentran estas situaciones para no ir y disfrutar de lo bonito que tiene Tailandia que seguro que son muchas cosas🥰🥰 Muchas gracias a tod@as por vuestros post.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado, pero mi hermana sí y está complemente encima edad del país. No te dejes decepcionar!!! Será increíble!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no sabía eso, vaya tela la verdad😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que era tanto...que pena me da.. 😢niñas cogidas con hombres de la mano.... 😡

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Yo he estado y es así.
    Ves un montón de hombres mayores (mayores de más de 60) acompañados de niñas menores tailandesas por todas partes (incluso en los hoteles).
    Pero eso no afecta al viaje en absoluto. Es una realidad que allí se hace visible y aquí no lo vemos tan alegremente por las calles. Pero es cierto
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Mónica, por desgracia es así.
    Yo estuve hace como 7 años, y estuve en Bangkok pero solo 2 días.
    Por la calle como tal yo no vi eso. Al menos en la zona más turística yo no lo vi.En donde vi un poco fue en puket Es más cuando fui a Puket no quería ir a ese sitio por lo mismo, pero tengo que decirte que aquello es precioso tiene unos zonas como pueblos marineros y unas playas chulisimas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa por desgracia eso es así. 😔😔😔
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido lo peor es Bangkok, habeis pensado estar menos tiempo alli y cambiarlo por otro sitio?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, es que tenemos 3 días libres por Bangkok y al oír eso y leer un poco estamos un poco asustados la verdad😄
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será así… pero si de verdad queréis ir ahí que no os eche para atrás
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es tal y como lo cuentas, pero en las zonas turísticas de los paquetes de agencias difícilmente lo vas a ver (además porque Bangkok como tal, la visita es breve).
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Bangkok es un algo como os han dicho 🙈 pero allí 2 días como máximo
    En las islas por Thailandia no es así
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vi nada de eso en ningún sitio que estuve en Tailandia en los 20 que fui
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados estuvieron de luna de miel allí (junto a otros países) y no dijeron nada de nada al respecto, la verdad 😵‍💫
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron que se concentran menores en el barrio rojo creo que se llama, y da bastante asco ver a niñas cogidas de la mano de señores mayores 😪😪, pero salvo que vaya a sitios así, donde también hay turismo , la gente que va esta encantada con Tailandia .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración