Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Tarta nupcial: check! 🎂

Maitane, el 3 de Noviembre de 2025 a las 19:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo cerrado cuanto antes… ¡ya tengo encargada la tarta nupcial! 🎂✨ Me ha salido súper bien de precio y,...
No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo cerrado cuanto antes… ¡ya tengo encargada la tarta nupcial! 🎂✨

Me ha salido súper bien de precio y, de momento, solo he cerrado el presupuesto y reservado la fecha, así que aún estoy a tiempo de elegir el sabor y cambiar el diseño final. Será de dos pisos y, sinceramente, siento que va a ser la tarta de mis sueños 😍. A parte de la tarta, tendremos postres individuales, asique la dejaremos para comer durante la barra libre en plan candy bar, pero no me queria quedar sin el momento corte.

Os dejo por aquí las fotos de inspiración que tengo 💕

¿Vosotras ya habéis pensado cómo la queréis? 👀
cfb_1840895.jpg
cfb_1840897.jpg
cfb_1840899.jpg

57 Respuestas

• Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! También nos va hacer todo el candy bar, así es que deseando ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos a hacer exactamente igual que vosotros jaja Ya hemos reservado pastelera para que nos haga una tarta de 4 pisos estilo Lambeth, y como el catering incluye postre, la pondremos de recena, pero nosotros queríamos momento corte si o si también jaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no tenemos tarta….ya veremos más adelante, pero la tuya me súper encanta la verdad!!!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos incluía la tarta pero era uno de los postres en versión tarta por así decirlo, nosotros queriamos tener el mismo postre que el resto de invitados asique descartamos esa opción, y encima me hacia ilusión tener una tarta así mas especial 🥰 Es verdad que es suma y sigue, pero nos ha salido bastante bien de precio!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo creo que es la mejor opción, asi no renuncias ni a postre ni a tarta y encima te aseguras de que no se pase hambre (como si ya fuera poco el banquete)... Pondremos solo el mensaje, "just married" en dorado, queremos que la tarta se lleve todo el protagonismo 🥰Tarta nupcial: check! 🎂 1

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el estilo!!! Ya nos enseñarás cómo queda 😊
    Nosotros ya tenemos pastelera y pensábamos hacer lo mismo que tú, para el Candy bar. Y leyendo a MJ a casa que se va si sobra. Pensábamos que fuera de dos pisos también pero aún no sabemos decoración y topper!
    Vais a poner muñequitos? O el mensaje y ya está??
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluyen la tarta. No es exactamente como yo la pondría pero si es un dinero que nos podemos ahorrar...cuando hagamos la prueba del menú, si está buena ni me lo pienso jajaja. Yo pondría una naked cake con frutos rojos😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser ! Queremos decorarla con unos funkos de nosotros ( tengo más de 200) y unas flores
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una naked cake puede ser? Me parecen preciosas y súper elegantes!!!💖
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cumpla nuestras espectativas🤞🏻Pues mira un peso que te quitas de encima si te la pone la finca y encima te llevas una sorpresa jajaja💖
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! No se cual es el nombre técnico, pero son las que se les ve el bizcocho y el relleno, son algo más rústicas como la boda ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏🏻 Tienes ya alguna idea en mente?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hace mi dama de honor que es pastelera y hacer chulerias!!! Ya os la enseñaré 😌
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la pone la finca. Será sorpresa jaja pero Wow la vuestra es preciosa seguro 😍😍😍
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Así solo te preocupas por el diseño y el sabor y te olvidas de tener que mirar un montón de pastelerías y presupuestos, además que seguro que será mucho más especial para ti 💖
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ lo colores eran como el ramo, es mas las flores son las mismas de la floristería 🥰 todo acorde al verde jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, hay que aprovechar y comérsela después también gusta
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula! Nosotros estamos mirando, nos la hace una amiga mía que es pastelera 😊
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estoy pasando por lo mismo que tú entonces!!! A mi que sobre no me preocupa, de hecho es un buen indicativo de que la gente ha comido de maravilla! Y lo que dices, si sobra mucha la repartimos y se aprovecha 💖😋
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuánto te entiendo, yo estuve probando tartas meses antes de la boda. Y es que aunque también teníamos postre individual no queríamos renunciar a nuestra tarta. Sobró bastante la verdad aunque estaba riquísima y nos la llevamos a casa de mis padres, he de decir que aún me recuerda mi prima lo rica que estaba
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita 😍😍
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ponian tarta pero era en sustitución a nuestro postre, y si algo teníamos claro es que queriamos disfrutar del mismo postre que el resto porque nos encanta! Pero lo tuyo es muy buena opción también 💖
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Súper original ♥️ Yo en realidad ya tengo todo, asique tambien puedo decir que será de lo ultimo que encargue 🙈
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante nos pone una mitad mentira mitad de verdad para el corte y luego lo sirve en la barra libre así que no he necesitado buscar una tarta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita peo favor me encanta 🥰🥰🥰
    Es preciosa !!!
    Yo es de lo último que encargué jajajaja Tarta nupcial: check! 🎂 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales