Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Tarta nupcial: check! 🎂

Maitane, el 3 de Noviembre de 2025 a las 19:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo cerrado cuanto antes… ¡ya tengo encargada la tarta nupcial! 🎂✨

Me ha salido súper bien de precio y, de momento, solo he cerrado el presupuesto y reservado la fecha, así que aún estoy a tiempo de elegir el sabor y cambiar el diseño final. Será de dos pisos y, sinceramente, siento que va a ser la tarta de mis sueños 😍. A parte de la tarta, tendremos postres individuales, asique la dejaremos para comer durante la barra libre en plan candy bar, pero no me queria quedar sin el momento corte.

Os dejo por aquí las fotos de inspiración que tengo 💕

¿Vosotras ya habéis pensado cómo la queréis? 👀
Tarta nupcial: check! 🎂 1
Tarta nupcial: check! 🎂 2
Tarta nupcial: check! 🎂 3

57 Respuestas

Última actividad por Shei, el 8 de Febrero de 2026 a las 22:25
  • Shei
    Novia Curiosa Octubre 2026 Las Palmas
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué hermoso día ! 🥰
    Pues si, totalmente de acuerdo. Tema proveedores mejor cuanto antes, jajajajaYo me caso el 24 de octubre y aquí es un mes de mucha boda. Hemos tenido mucha suerte al poder contratar los proveedores que queríamos 🙏🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas muy bien entonces! Claro a mi me quedan las pruebas y todo eso pero esos momentos ya se viven con ilusión, el contratar los servicios y organizar lo que quieres hacer puede llegar a ser muy estesante 🙈

Yo me caso el 15 de agosto! ♥️
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero yo también. A mí me quedan 8 meses y ya tengo bastante avanzado. Mi objetivo es para finales de marzo tenerlo todo cerrado. Al menos lo de la ceremonia y el banquete. Luego ya los complementos, las pruebas del vestido, maquillaje y peluquería más adelante. Enhorabuena pe tu boda ! 💖Qué día te casas ?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, son un montón de cosas, pero a mi ya me quedan poco más de 6 meses y hace ya unos dos que estoy suuuuper tranquila. Está todo cerrado y atado, solo queda pagar jajaja. Sin duda ser tan precavida ha valido la pena para poder pasar estos meses tranquila, que aunque se hacen eternos sin tener nada que hacer, lo prefiero antes que seguir buscando proveedores y presupuestos!!!
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué identificada me he sentido con tu post! Es como que tener las cosas cerradas cuanto antes me da tranquilidad. Y yo tampoco me imaginaba la cantidad de cosas que había que decidir para organizar la boda! 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es!! Que es mejor reservar con tiempo a quedarte sin los que quieres.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y sobretodo la antelación, yo pensaba encargarla como mucho 2 meses antes pero leyendo experiencias me he dado cuenta de que la gente empieza mucho antes y al final los pasteleros solo pueden coger X pasteles para cada fecha, no quería quedarme sin hueco y 9 meses antes tenemos la fecha reservada 🫣 Pero mira, una cosa menos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioss!! Es alucinante la de decisiones que hay que tomar jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad, ni me habia planteado que en una boda no hubiera tarta hasta que entré de lleno a este maravilloso mundo de las bodas y la verdad que me hacía ilusión tenerla 🙈 La finca nos ponía tarta pero era a cambio del postre de mi novio y el mio, y además no nos gustaba nada estéticamente. Asique nos planteamos coger la tarta de la finca, no tener tarta y comer el postre normal o tener postre y tarta. Como nos ha salido muy bien de precio, la elección estaba clarísima!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pero qué bien!!!! ¿Tenías claro desde el principio que querías tarta de bodas? La verdad que es suuuuper bonita!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como un embarazo 😂😂😂😂
    No te preocupes, seguro que es maravillosa, ya nos enseñarás después de la boda ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo que peor llevo de la tarta es no verla acabada hasta ese mismo día 🙈 Es que hasta el ramo al ser preservado lo voy a tener antes, es la única cosa que quedaría para ese día🫠 Ya os enseñaré fotos de todo, solo hay que esperar 9 meses más 🤣
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vuestras figurillas son ✨️icónicas✨️, hicisteis bien en coger una tarta más sencilla para que destacasen a tope, y si encima acertasteis con el sabor pues perfecto! Lo de que sobre es una pena, pero es normal con la cantidad de comida que hay, nosotros tenemos claro que va a sobrar pero mejor que sobre a qué falte!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos mandarás una fotito cuando tengas la opción definitiva 🤩🤩
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La finca nos pone una "tarta de pega" para hacer el típico corte, pero creo que solo se come ese trozo, el resto nada. Aún no hemos ido a hacer la prueba de menú ni hemos visto como será físicamente.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro menú no se incluía la tarta, había un postre de tres chocolates en forma de tulipa bastante apañado, ¡pero cómo te vas a quedar sin el momentazo del corte de la tarta!

Así que encargamos una allí mismo, la más sencilla y de sabor más neutro (nata), que resulto riquísima. Había opción turrón, red velvet, chocolate, mil cosas, al mismo precio pero preferimos la básica. Y lo que le dio la gracia fueron nuestras figuritas.

Tarta nupcial: check! 🎂 4

Casi nadie comió tarta. Se quedó de recena en la barra libre y sobró. Nos ofrecieron que nos la lleváramos pero no íbamos a sacarle partido. Una pena. (Por cierto que en la foto la tarta parece pequeña, pero es que los muñecos eran muy grandes, jajajaja).

Y, por cierto, como nos casamos en Torremolinos no pudimos encargársela a una amiga que hace verdaderas virguerías y tartas personalizadas. Si alguien se casa en Madrid puede mirar lo que hace FLORIA TOSCA ALTA REPOSTERÍA.

https://www.instagram.com/floria_tosca_altareposteria_/?hl=es

https://es.pinterest.com/carolutxi/tartas-floria-tosca-alta-reposter%C3%ADa/

Tarta nupcial: check! 🎂 5

Tarta nupcial: check! 🎂 6

Tarta nupcial: check! 🎂 7

Tarta nupcial: check! 🎂 8

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces os pasa como a nosotros, nuestra finca nos ponía una tarta de cortesía tambien, que era el postre de los invitados adaptado en forma de tarta. Decidimos que preferíamos comer el postre igual que el resto de invitados y coger a parte una tarta más a nuestro gusto en cuanto a estética, porque a nosotros no nos dejaban elegir nada de diseño y era una tarta normal, bajita y sin decoración
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nuestra intención es que sea igual de sabor que el postre individual que llevan los invitados.

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial! Y podeis elegir el diseño y sabores?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos a aprovechar los dos pisos pero con sabores de cumpleaños infantil 🤣 Cuando nos dio la lista de sabores la pastelería no hubo discusión, un piso de oreo o kinder (es la única duda) y el otro de chocolate blanco, bien dulce!!!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos lo incluía pero hemos preferido buscarla por nuestra cuenta ya que la que nos ponían era una tarta normal y corriente 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos que verla con el catering, que nos incluye una de cortesía para hacer el corte y fotos.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos la pon el restaurante así que no hemos tenido que buscar tarta pero me hubiese encantado una de ese estilo o incluso una naked cake que me encantan

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una idea preciosa, nos la tienes que enseñar cuando la tengas!!

Y en sabores tenéis algo pensado? Un sabor cada piso o el mismo?

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que como el exterior es igual no hay diferencia ninguna! Es muy buena opción, yo lo pregunté pero es que nos ha salido muy bien de precio la de verdad y a nosotros nos encanta la tarta. En días como nochevieja solemos tener postre y tarta, asique nuestra boda no iba a ser menos 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te encanta es normal que no pongáis tarta! Dónde haréis el corte nupcial entonces? 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, lo vamos a hacer igual entonces, es que es un momentazo! Una tarta de 4 pisos debe ser impresionante ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tenéis tiempo para decidirlo ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita! Nosotros es una cosa que no tendremos, haremos el corte nupcial y pondrán individuales. A mi personalmente no me encantan y cuando hay no suelo comermelas, asi que un gasto menos en este sentido…
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra fue de mentira Smiley xd solo la usamos para el momento corte jejeje. Pero dio el pego un montón

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido no tener tarta, pero la tuya es chulísima ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración