Estaba mirando cosas por internet y encontré estas fotos de estas tartas de temática Disney y me han enamorado, os las comparto por si os sirven de inspiración y espero que os gusten tanto como a mi 😍
Pero que bonitas son!!!!!!!! me daría mucha pena cortar esas tartas y me sacaría millones de fotos con todas!!! es una buena idea, cualquiera es perfecta si te gustan todas las pelis
Menuda pasada!!! Me muero con la de Aladín, la de Alicia y la blanca con el castillo Disney!! Aunque como fan de la bella durmiente la tarta con la escoba me flipa! Que chulada por dios, pero eso debe de costar 500€ cada tarta jajja
Están muy bien! La que más me gusto fue la del castillo blanco 😍 yo para mi boda no tengo pensado llevar ninguna tarta, pero si tuviera que elegir sería esa sin duda. Gracias por el debate 😘
Que chuladas! me encantan! algunas me parecen más de cumpleaños que de boda, pero están todas muy chulas
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No preocupes guapa que no ha sido así
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ey que la respuesta no ha sido en plan mal, yo respeto que te parezcan infantil, cada cual tenemos unos gustos, si te has sentido ofendida por responderte no era mi intención
Qué chulas, me han encantado la de la bella durmiente y la de las malas de Disney jajaj
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me parece ideal y esto es un debate y hay que debatir. Me parecen tartas de cumpleaños infantil y así lo he opinado. No hay nada de malo Pilar.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi boda no tiene temática Disney, ni voy a llevar una tarta así pq llevo postre individual pero eso no quita que al verlas me hayan encantado y que aquí hay much@s novi@s que si hacen sus bodas con temática Disney y estamos para compartir entre nosotros y dar ideas
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
😂😂😂😂! Pues vaya dos!
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja las subire!! 🥰🥰🥰
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ohhhhh seguro que queda genial!!! 😍 ya sabes cuando la tengas queremos fotitos eh!!! Si mi chico la viera seguro que la quiere, él es súper fan de dragon ball