Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Marzo 2022 Castellón

Tatuador durante la fiesta

Ana, el 12 de Octubre de 2022 a las 19:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías hacer… la idea es muy guay! Yo me hice uno, uno que...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️


Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías hacer… la idea es muy guay! Yo me hice uno, uno que quería hace tiempo, ahora os lo enseño 😊Me pareció muy original, pero… también vi, que la gente estuvo más pendiente de eso, que de disfrutar la fiesta con los novios, estaban fuera en esa zona, incluso gente enfadada porque no les pudieron tatuar por falta de tiempo (había una lista, pero era mucha gente y los novios aún ampliaron dos horas mas de lo que ya tenían contratado para poder abarcar a mas personas… ), me pareció un poco feo que se enfadasen por eso… vas a una boda!! Si te llevas el tatu genial, y si no pues no pasa nada, has ido a pasártelo bien!
Quería saber vuestra opinión, que os parece esta idea???

Os dejo por aquí foto del que yo me hice, la verdad que fueron 3 min, muy rápido!cfb_1705632.jpg
Besitos lindas!! 😘😘

119 Respuestas

  • Gema
    Novio Adicto Octubre 2023 Islas Baleares
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo que en la celebración de mi boda, no es día para que la gente se Tatue, es momento de disfrutar juntos.
    Un saludo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2024 Cantabria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea una buena idea por muy de moda que esté
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resulta extraño porque al final igual te haces tatus igual un poco "sin pensar" 😅 y lo veo un poco raro también, nunca lo había oído
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es para celebrar el amor, para tatuarse se va un dia normal fresco.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tattoos, de hecho tengo bastantes, pero, mi opinión es que, una boda no es el momento ni el lugar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto un NO y mira que me encantan los tatuajes 😍😍 pero no lo termino de ver en una boda
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no veo que la boda sea un sitio donde tenga que haber un tatuador. La gente va bebida y se puede llegar a hacer cuálquier cosa y despues arrepentirse, y como bien dices, estuvieron mas pendientes de eso que de la fiesta con los novios. Asi que voto no
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, creo que tomará demasiada importancia y tampoco lo veo que algo necesario al no ser que tenga un significado muy importante para los novios (que ellos sean también tatuadores o algo así)
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Junio 2023 León
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, al final no disfrutan de la boda, y el día pasa volando... Nosotros lo que sí ponemos es el fotomatón y el fotocall pero como complemento al baile...
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece diferente, y una idea estupenda... para otro evento que no sea una boda.

    O sea, emoción, alcohol, y tinta permanente no mezclan bien, y además pasa que todos se distraen... porque la idea es buenísima! Pero creo que hay otras formas mejores de animación.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Octubre 2022 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tatuador pegaría más en una fiesta de cumpleaños. En una boda dispersa a la gente
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por nada...cada uno pone lo que quiere en su boda pero no creo que sea el lugar y a parte puede ser una idea precipitada fruto del ambiente festivo y alcohol y luego arrepentirte.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo prescindible en mi caso. No creo que le diéramos uso.
    Sobre lo de alargar más tiempo ... imagino que sí lo pusieron es porque muchos invitados eran del rollo y querían aprovechar. Pero sí, no hay que ser tan exigente.
    Tú tatú es muy emotivo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2023 Jaén
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que un tatuador en una boda no es lugar, es un idea muy original y way pero efectivamente...deja de lado el momento.
    Así que creo que si alguien quiere un tatu, va a un estudio a hacérselo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2024 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.... a mi me molan los tatus... (no es q tenga muchos....) pero hay a gente q le puede gustar y a gente q no y lo q dices, a gente q le da tiempo y a gente q no...... pasa lo mismo con lo de las caricaturas... en la boda de mi primo hubo un caricaturista.... y depende de la gente q se lo quiera hacer y de la gente q no, del tiempo.......

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Abril 2023 Lleida
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea si los novios son del sector y les hace ilusión però está claro que la gente no puede pretender tatuarse y más si "es gratis" i estar esperando y no disfrutando de la boda al 100 X 100. Yo no lo pondría.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Habitual Octubre 2024 Murcia
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llevo toda la atención de la boda , creo que no es buena idea.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también he pensado en poner un tatuador, bueno, aun es una idea… los dos vamos muy tatuados y la mayoría de nuestros amigos también. A demás, cómo nos casamos el día 11-11, pensábamos tatuar 11 así imposible que se les olvide el súper día, a demás de ser un número especial 😊. Pero leyéndote, la verdad es que ahora me asaltan dudas… no quiero que haya colas y no estén a lo q tienen q estar… y mucho menos que se enfaden si no consiguen el tatuaje… supongo q en este caso hay que priorizar y creo que priorizo que todos estemos contentos no? He votado que si, pero creo que mejor que no…
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tatuaje y me encanta. pero opino como la mayoría, en una boda no lo veo. Porque la gente no estará por la fiesta,si no por hacerse el tatu y eso no me gusta
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo principal es estar con los novios y disfrutar del día.
    • Responder
  • Manme
    Novia Experta Junio 2024 Jaén
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cáceres
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una forma original, para que todos tus invitados se acuerden siempre de tu boda al mirar el tatuaje..yo digo si
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está muy bien, lo malo es la cola que corta todo el rollo
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2023 Vizcaya
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fan de los tatuajes, y si lo fuera yo no llevaría a un tatuador a mi boda. Creo que no encaja una cosa con la otra.
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña lo pongo en mi boda. Tatuarse después de unas cuantas copas??? No lo veo. Aparte que celebro mi boda por todo lo alto para estar con mi gente no Iara que la gente esté haciendo cola para tatuarse…
    Quieres un tatu? Págatelo… FIN 🤗
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo. Tatuado no. Porque visto lo visto ni se me ocurre. Vas a una Boda para divertirte con los Novios no para pasar de ellos y encima enfadarse.... Que va!!!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la gente solo estára con los tatuajes y no con los demas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya panorama!!! que organices tu boda y este todo el mundo pendiente de tatuarse 😱😱😱como he comentado en más de un post en la última boda que estuvimos había photomaton y en la pista de baile éramos 4 ni los novios estaban 🕺🏽💃🏼💃🏼💃🏼 todos agolpados para hacerse foto..... tb creo que se está perdiendo la esencia de las bodas antes era un fiestón con amigos y familia ahora parece que hay que poner mil entretenimientos la nuestra será a la vieja usanza banquete y fiestón con barra libre donde cantaremos bailaremos y reiremos todos juntos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Las Palmas
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOP NI DE BROMA

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda con tatuador hace poco. La mayoría era gente joven y el 90% estaba esperando turno para tatuarse. Un 5% bailaba y el otro 5% estaba entre el fotomaton y el candy bar. No fue hasta última hora cuando desmontaron el puesto que la gente se animó a bailar pero muchos se fueron directos a casa porque estaban cansados. No me gustó nada la sensación de ver a todos pendientes de los tatuajes en lugar de estar bailando en la discomovil con los novios... Definitivamente se cargó el momento fiesta. No lo recomiendo en absoluto. También es cierto que mucha gente estaba contenta porque tenía un tatuaje gratis. Desde el punto de vista invitado puede ser atractivo pero como novia para mi es un no rotundo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve pensando en ponerlo en mi boda.. pero no terminaba de convencerme la idea, asi que lo que voy a hacer es regalar tatuajes de mentira 🤪 los que te pones con agua jajaja con las típicas frases “team novia”, nuestras iniciales y fechas… tematizados con la boda! Creo que le va a gustar a la gente, que quedara bien para las fotos de fiesta y en dos días se les quita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración