Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Marzo 2022 Castellón

Tatuador durante la fiesta

Ana, el 12 de Octubre de 2022 a las 19:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías hacer… la idea es muy guay! Yo me hice uno, uno que...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️


Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías hacer… la idea es muy guay! Yo me hice uno, uno que quería hace tiempo, ahora os lo enseño 😊Me pareció muy original, pero… también vi, que la gente estuvo más pendiente de eso, que de disfrutar la fiesta con los novios, estaban fuera en esa zona, incluso gente enfadada porque no les pudieron tatuar por falta de tiempo (había una lista, pero era mucha gente y los novios aún ampliaron dos horas mas de lo que ya tenían contratado para poder abarcar a mas personas… ), me pareció un poco feo que se enfadasen por eso… vas a una boda!! Si te llevas el tatu genial, y si no pues no pasa nada, has ido a pasártelo bien!
Quería saber vuestra opinión, que os parece esta idea???

Os dejo por aquí foto del que yo me hice, la verdad que fueron 3 min, muy rápido!cfb_1705632.jpg
Besitos lindas!! 😘😘

119 Respuestas

  • A
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es algo que me guste, si que es verdad que últimamente en las bodas lo estam contratando los novios, pero al final ocurre lo que tu dices, la gente está más pendiente de hacerse el tatuaje que de disfrutar con los novios
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es buena idea, llevo bastantes tatuajes y no es recomendable hacerlos si has bebido, a parte las decisiones borracho no deben tomarse, y en una boda la mayoría acaba hasta con el agua del florero, si te gusta la idea puedes pedir que os hagan tatuajes de pega con los nombres de los novios o la fecha, se ponen enseguida con un poquito de agua y todo el mundo podrá tener uno, sobre todo decidas lo que decidas que te haga pasar un día de 10Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la gente va a estar más pendiente del tatuador que de la boda en si , quizás para otro evento ok ...para una boda no.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar más de acuerdo!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea el momento ni el lugar. Me parece original, pero le veo más puntos negativos que positivos. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en Facebook y puse un comentario del día de mi boda y me escribió una masajista un mensaje privado ofreciéndome dos horas de masaje para los invitados por 450€. ¡Casi nada! Me decía que era todo un éxito y yo pensando nos ha fastidiado, si te vas de boda y te llevas un masaje gratis mira qué bien!
    Pero sí, las bodas se han convertido en todo menos en una boda al parecer. Que se nos olvida que se celebra la unión y el amor de una pareja… 🤦🏼‍♀️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo Marta👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼madre mía te han ofrecido un masajista😳😳😳😳 lo siguiente será poner ropa para que se cambien si están incómodos con los vestidos y las corbatas en fin .......como me dijo una amiga en vez de una boda parecía un parque temático y tiene toda la razón yo he ido a bodas en verano y me llevado abanico ,un klinex xk soy de las que se emociona y zapato cómodo o uno de recambio y no ha pasado nada
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría, sería super original
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que no pero justo por lo que has dicho ...porque creo que desvia mucho a la gente...aunque es opinable. Fui a una fiesta con tatuador y fue muy original y guay (aunque dio también quebraderos de cabeza, y gente que se arrepintió al día siguiente...)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea guay pero aparte de que no todo el mundo se lo pueda hacer, la mezcla de alcohol y tatuajes, etc creo que al final no se disfruta de la fiesta y la barra libre (q para mi era lo principal en mi boda) asiq no lo pondría
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la idea parece muy chula,no me gusta para una boda. He visto bodas con tatus de mentira pero...perder tiempo para tatuarte...no,la noches debe ser de los novios. No me mola.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar a un tatuador para tatuarse los anillos me parece original pero hacerlo para todos los invitados creo que solo puede traer problemas
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatuajes pero creo que una boda no es el momento ni el lugar para hacerse un tatuaje
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un aidea original pero sí que es verdad que sí están ahí pendientes del tatuaje en vez de pasárselo bien y disfrutando de la boda es muy feo por parte de los invitados. Pobrecitos los novios
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era la única rara que pensaba eso. Vamos a ver, es una boda y lo importante es el evento en sí mismo. ¿Qué es eso de “divertir a los invitados”?
    De toda la vida las bodas han sido un jolgorio sin tatuador, sin fotomatón, sin photocall ni leches de esas. Es que a mí me han ofrecido hasta una masajista durante dos horas! El que quiera darse un masaje que se busque un fisio, vamos a ver!!
    En fin, que se nos olvida que habiendo buena música, barra libre y buen ambiente la fiesta está asegurada. Que las bodas de ahora son una mezcla entre feria y tómbola 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy original, pero creo que no es el mejor lugar para ello
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está fuera de un evento boda la verdad, ese día es de disfrutar entre todos y no centrarte en un tatuador o estar pendiente de quien se tatúa o que
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gente estaría más pendiente a él tatuador que a la boda en si. Yo creo que no pondría ese servicio...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pedida fue el 2 de septiembre en Ibiza y nos tatuamos el anillo juntos a la aventura ese mismo día. Realmente yo siempre dije que quería que el día de mi boda hubiera un tatuador que nos los hiciera en directo. Pero como ya nos los hemos hecho pues pensé en poner un tatuador para los invitados pero ahora tengo mis dudas. Tengo mirados varios para ese día pero no se no se .... Veo que se ha salido un poco d madre el tema de diversión para los invitados y que ya es un producto más como el que lleva un fotógrafo y no hay calidad . Tampoco quiero q se centre todo el mundo en la zona del tatuador y haya lío... y más cuando se llevan 2 copas de más. La idea me encanta eh . Pero la tengo q estudiar un poco más... 😅😅 Un saludo!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay muchisima gente podría pensarlo… pero creo que no compensa económicamente… y yo no me tatuaría porque lo mismo al día siguiente me arrepiento jajajaja
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy caro para las pocas personas que se tatúan
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente en estos casos es imposible seguir las medidas de higiene (que son más estrictas y serias de lo que creemos) además de que va corriendo y el resultado no siempre es el adecuado, si habre visto gente borrandose cosas del estilo 😂🫠🫣
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende un poco de la zona! Pero ahi esta la diferencia del trabajo de un profesional que tiene que asesorarte para que el tatuaje quede bien no solo recién hecho, en este tipo de eventos el que tatua suele pasar bastante de todo porque cobra un fijo y le da igual como quede cada tatu… vaya para mi son todo contras
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad! Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea dar papelitos con turnos como en la carnicería de toda la vida! En el caso de esta boda se apuntaban en una lista y supuestamente iban llamando, pero hubo tal jaleo que al final no buscaban a nadie, llamaban y si estaban ahí bien, si no pasaban al siguiente
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, siempre en una ocasión para hacerse un pequeño tatuaje que ya tuvieras pensado hacer... y gratis 😂😜
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo pondría y lo estamos barajando como opción. La mayoría de nuestros amigos están tatuados y sé que nadie se arrepentiria de hacerse algo pequeño, y si lo hacen, pues adultos son para ser consecuentes con sus decisiones ya que no es obligatorio para nadie.
    Nos gustaría tener números asignados para que la gente pueda disfrutar de la fiesta hasta que llegue su turno y así no dejar de lado el baile jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese miedo me da a mi, que se expanda, pero aún si me lo hubiese hecho en un estudio, hubiese sido el mismo tamaño, la verdad que soy de tatus muy pequeñitos 😊 pero bueno, ahora ya está hecho, espero tener suerte y que se quede como está 🙏🏼 Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que me guste, principalmente porque no veo buena combinación alcohol más tatuador, habrá gente que se haga uno sin pensar y al día siguiente se arrepienta. Y encima con todo lo que me cuentas... La verdad que veo fatal enfadarse por eso, si te da tiempo buena suerte y sino has ido de boda, no a tatuarte...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haces, te recomiendo que sea en la misma zona del baile, así todo se centra en el mismo sitio 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración