Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Marzo 2022 Castellón

Tatuador durante la fiesta

Ana, el 12 de Octubre de 2022 a las 19:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías hacer… la idea es muy guay! Yo me hice uno, uno que...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️


Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías hacer… la idea es muy guay! Yo me hice uno, uno que quería hace tiempo, ahora os lo enseño 😊Me pareció muy original, pero… también vi, que la gente estuvo más pendiente de eso, que de disfrutar la fiesta con los novios, estaban fuera en esa zona, incluso gente enfadada porque no les pudieron tatuar por falta de tiempo (había una lista, pero era mucha gente y los novios aún ampliaron dos horas mas de lo que ya tenían contratado para poder abarcar a mas personas… ), me pareció un poco feo que se enfadasen por eso… vas a una boda!! Si te llevas el tatu genial, y si no pues no pasa nada, has ido a pasártelo bien!
Quería saber vuestra opinión, que os parece esta idea???

Os dejo por aquí foto del que yo me hice, la verdad que fueron 3 min, muy rápido!cfb_1705632.jpg
Besitos lindas!! 😘😘

119 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy bonita!!! ♥️♥️
    Si, la verdad que es así! Yo puse en la mía un fotomatón que estaba al lado de la cabina del dj y la gente estaba toda en el mismo sitio. Pero de esta forma vi que el salón se quedaba vacio y había mas gente fuera que dentro…
    Pero para gustos, colores! 😊Gracias tesoro, la verdad que este porque hace tiempo que quería, me apunté a la lista y si me daba tiempo me lo hacía! Pero hay gente que fue bastante borde con el chico! Un besito bombón ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en mi caso, es uno que quería hacerme hace tiempo y se que no me arrepentiré, pero había tatus de todo tipo, la verdad, que igual si luego te puedes arrepentir jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos valorando la verdad, a nosotros nos va mucho el rollo pero sí que es verdad que tenemos ese miedo que se desvíe un poco la atención solo a eso!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista,lo más importante de un tatuaje son las medidas de higiene, cuando me hago uno es lo primordial que miro, además de obviamente el estilo que quiero. La gente que tatua suele estar en contra por eso precisamente, por lo tanto no me parece bien que se haga
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii de verdad
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de no poner, como tu dices puede ser que haya enfados y no es un día para tener un mal recuerdo por no hacerse el tatuaje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, bajo mi punto de vista, me parece una idea original pero le veo lagunas. Cuando vas a un tatuador se hace todo en las condiciones antisépticas pertinentes que obviamente en una boda no se llevan a cabo, te preguntan si has bebido alcohol, cosa que en una boda tampoco…no sé me parece original pero poco adecuado ponerlo en una boda la verdad. Luego la mezcla de gente bebida con tatuajes…lo veo un poco locura, habrá gente que vaya muy pasada y se haga cosas random solo por ir bebida (ojo no digo que sea todo el mundo, pero ya sabemos que hay gente irresponsable en todos lados). Además está el tema que has comentado, que la gente está pendiente de eso en vez de disfrutar de los novios, de la fiesta, de bailar…y es algo que tampoco me gusta porque a una boda vas a eso.
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a una boda en la q había, estaba en otra sala y la novia tuvo q pedir a los invitados q fueran a la sala de baile, habían contratado un grupo y estaba vacío… creo q es mejor no jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que este servicio existía si lo llego a saber lo contrato en mi boda!!! Me parece genial
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100x100 de acuerdo contigo donde han quedado esas bodas donde solo había baile y todo el mundo disfrutaba, bailaban como locos, saltaban ....( La nuestra de hecho sera así) ahora parece que sino pones tatuador,toro mecanico,mago,bengalas,regalos especiales, photomaron,photocall....eres rara.


    Aparte que la mezcla tatuaje + alcohol😱😱😱🙈🙈🙈🙈🙈🙈 y pueden cumplir las condiciones de higiene igual que en el salón???
    • Responder
  • Karem
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo SI pondría un tatuador, de hecho me lo estoy pensando 💭
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, creo que con estas cosas de "divertir a los invitados" haces que se pierda el tema del evento que es la fiesta de los novios; no de los tatuajes gratis.


    Además no enriendo como esto se puso de moda cuando tenía entrndido que no pueden tatuar fuera del estudio por salud e higiene.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los tatoos y la verdad que me encantaría pero como tenemos gente que no les va el rollo.. y me encanta tu tatoo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en un estudio bastante importante y nos han ofrecido bodas mil veces… jamas hemos aceptado y como alguien que se dedica a ello no voy a poner ese servicio en mi boda, a parte de que la gente se vuelve majara con las palabras tatu gratis, me parece restarle valor a la profesión además de hacer un trabajo en unas condiciones cuanto menos cuestionables.
    quizá me equivoco pero tu tatu me parece un tamaño muy peque para las letras y es probable que con el tiempo se junten (espero que no te moleste, lo digo de buena fe, hay que tener cuidado y ojo con estas cosas)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría verte de nuevo por aquí!!!!! 😊😊 Para una boda no lo veo por lo que tu dices, que al final toda la atención se centra en eso. Aun asi el tuyo me gusta muchísimo y de encontrarmelo en una boda también lo aprovecharía 😅💙
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tatuajes pero no lo veo en una boda…
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion no lo pondria

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no me gusta la idea🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos copas de más... A lo mejor luego te arrepientes del tatuaje 😜
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pensado poner uno pero con lo que as comentado tu ya no estoy muy segura
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tatoo de verdad?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea ami que me encantan los tatus si que me gustan, y si que aprobecharia para hacerme alguno. Pero le veo varios inconvenientes como los que comentas, asique para mi boda no lo pondria para evitarme problemas🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original pero le veo varios inconvenientes: como comentas, veo que la gente estaría más atenta a lo del tatuador que otra cosa y pueden surgir problemas de que no todo el mundo pueda hacerse el tatuaje etc. También creo que no es el mejor ambiente: fiesta, alcohol, no poder tener medidas de higiene correctas tras hacer el tatuaje,…


    Original es pero en mi opinión no lo termino de ver la verdad…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración