Que yo sepa no. Nuestra boda fue de mañana y duró hasta la madrugada. Pusimos recena.
Novia Experta
Junio 2021
Castellón
Aran ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo habia escuchado eso nunca, nosotros incluso la vamos ha hacer de dia y nos han dicho que podemos estar hasta la hora que queramos, sacaremos algo para picar sobre las 9 de la noche y podemos seguir alli la fiesta sin hora aunque imagino que llegara un momento que ya nos iremos por ahi de fiesta pero no es como en otros sitios que me han dicho que si es de dia a las 8-9 tendriamos que irnos aqui te dan todas las comodidades
Holaa que yo sepa no. Nosotros la celebramos de noche y no hay ningún plus con respecto a eso. Lo único que si tenemos que pagar es 100€ más por hacer la ceremonia allí
Creo que depende de cada sitio. Donde yo me caso no lo hacen, pero lo he escuchado a otros conocidos que si les ha ocurrido. Cuando busques finca o salón preguntadlo.
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Supongo que depende del sitio. A nosotros por ejemplo si....
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
No lo había escuchado nunca! Más bien el plus te lo cobran si la haces de día y quieres la finca hasta la noche. Pagas la exclusividad para q no hagan más eventos ese día
Depende del restaurante. Haced un listado de sitios y llamad por telefono, escribid un correo o preguntas en persona. Cada restaurante funciona de una manera y tiene sus propias temporadas altas y bajas.
Supongo que depende de cada restaurante, en donde yo lo hice te cobraban mas si lo hacías un sábado que si lo hacías un viernes o domingo, pero no por el diferente horario.
En algunos de ellos si. En los que se han casado algunas amigas sí que han tenido que pagar por ser una boda de noche, pero no en todos, así que no sé si es muy común o no.
Yo es la primera vez que lo escucho, pero está claro que cada restaurante puede cobrarte un extra por lo que ellos consideren oportuno.
En mi finca por ejemplo había precios diferentes si era temporada alta o temporada baja. También hay otros que te hacen mejor precio si lo celebras un viernes...
A mí no me lo cobraron, me cobraron un plus por organizarlo en el jardín en vez de en el salón, es la primera vez que escucho eso de cobrar un plus por ser de noche
Hola! Supongo que depende de las normas de cada sitio. Hay lugares donde te exigen mínimo fe asistentes, otros unos horarios determinados...en nuestro caso no nos dijeron nada aunque desde el principio estaba claro que nuestra boda era de día.