Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Te estás dejando el pelo largo para la boda?

María, el 28 de Noviembre de 2022 a las 20:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola comufamily!!! Tras ver el post de una compi que se ha cortado el pelo, he caído en hacer este post para ver si alguien más se anima... Yo no tenía ni idea de qué peinado me iba a hacer para la boda porque no me sé peinado y hasta que no llegara la prueba y me viera con diferentes estilos, sabía...
Hola comufamily!!!

Tras ver el post de una compi que se ha cortado el pelo, he caído en hacer este post para ver si alguien más se anima...
Yo no tenía ni idea de qué peinado me iba a hacer para la boda porque no me sé peinado y hasta que no llegara la prueba y me viera con diferentes estilos, sabía que no iba a tener claro. Qué hice? Pues me dejé el pelo largo! Cuando pasó la boda, estuve mirando sitios para donarlo. Quería poner mi granito de arena. Lo malo es que pedían 30 cm mínimo, así que lo dejé crecer más para que el corte no fuera demasiado corto (para lo que me gusta).
El otro día fuimos a donarlo. Sí, fuimos porqie mi marido también quiso contribuir a la causa. Hago este post por si alguien bo había pensado en hacerlo. Sé que a muchas os pasará igual y os dejarais crecer el pelo, así que... Qué tal si luego hacemos algo bueno con ello?

Yo lo donarlo a Peluca Solidaria. Podéis encontrar su página en Instagram. Hablé con ellos y no es como en otras páginas (más conocidas), que hacen un súper descuento, etc. NO. Si alguien lo necesita, tras haberse sometido a esos duros tratamientos que todos sabemos y demuestran que no tienen recursos, se la dan.
Y lo guapas que estamos cuando nos lo cortamos? 🤩
Os dejo las fotos de la pelu y otra para que veáis el corte. Al hacer una trenza por detrás, queda más largo por delante. No echéis cuanta a mi cara que esa foto me la hice para enviársela a mis amigas 😅
cfb_1719832.jpg
cfb_1719834.jpg
cfb_1719836.jpg

60 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gesto PRECIOSO!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains me encanta! Qué gesto tan bonito! 😍😍
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Maria es un gesto súper honorable por tu parte!!! Me encanta , ole tu 😍😍
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto muy noble por tu parte. Yo siempre he llevado el pelo corto.... Justo en plena pandemia pase un cáncer y bueno perdí el pelo. Ahora desde hace un año y medio dos años no me lo e cortado y lo llevo por debajo de los hombros para mi boda llevarlo largo y poder hacerme el pelo que me apetezca. Pero una vez pase la boda seguramente me lo cortaré y lo donaré .
    Aunque yo no use peluca , me la puse un día solo... Iba con un pañuelo en la cabeza , se que mucha gente lo necesita porque es una de las partes más difíciles del proceso, es el aspecto físico que más destaca que te hace recordarte cada día por lo que estás viviendo.
    Así que gracias por personas como tú que nos hacen la vida más fácil ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la última vez q lo intente me dijeron q no se podía, cuando lo tenga largo lo volveré a preguntar, gracias😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que se está dejando el pelo lo más largo posible antes de la boda(tengo el pelo por debajo del pecho, pero muy fino , y tengo penado cortarmelo después.
    También tengo idea de donar mi pelo, pues me parece un acto súper bonito ayudar a otras personas que lo necesiten ( mi madre falleció de cáncer), así que se dé primera mano lo que es...

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no hay problema en donar pelo teñido o tratado químicamente.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso lo q has echo, 👏👏👏👏, yo no puedo donarlo porq me lo tiñó, pero q idea tan fantástica gracias por compartir 😍😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea genial, y el corte te queda muuuuy bien!!! 😍😍 Es el corte que llevaba yo hasta que me pidieron matrimonio (solo que lo llevaba más corto) 🙈 Desde entonces, como hiciste tú, me lo estoy dejando largo para la boda jajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una iniciativa preciosa. De hecho yo lo he donado un par de veces, que me lo corté porque lo tenía muy largo y me pegué un buen corte, y la peluquera me dijo que si quería donarlo, y por supuesto las dos veces dije que sí. Ella se encargó de todo, lo digo por gente que no tenga tan a mano donarlo a sitios así, que en casi cualquier peluquería lo pueden donar
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero cortarme la melena después de la boda aunque no sé si llegaret a los 30cm pero tengo entendido que tiene que ser pelo virgen sin tratar. Nada de mechas y tintes
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! 🥳🥳🥳🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que favorece y quita años! Jejeje! Yo es que siempre lo llevo corto, pero ahora me lo volveré a dejar crecer para hacer lo mismo. Qué lástima no haber caído antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es lo primero que he pensado hacer en cuanto pase la boda 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer lo mismo esta vez 💪😊❤
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea, yo es que no lo llevo tan largo. Me parece una iniciativa muy bonita!. Smiley love

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy dejando largo para la boda y pensaba hacer lo mismo.
    Ya lo he hecho en otras ocasiones.
    A mi me crece muchísimo el pelo, es casi agobiante tener tanta cantidad. Y ya desde que tengo más de 25 años me parece que avieja demasiado tenerlo muy largo, por eso me gusta llevarlo más corto y antes que tirarlo prefiero que alguien que lo necesite lo utilice.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una iniciativa preciosa! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa, te queda genial. Y menuda trenza donó también tu marido 👏👏 Yo también me lo dejé crecer para la boda y después pensé en donarlo, pero mi peluquero me dijo que no lo tenía suficientemente largo y yo estaba deseando cortármelo, no aguanté más, nunca aguanto mucho tiempo con melena larga, me gusta meterle la tijera y despejar la nuca, jeje.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una contribución muy bonita, pero yo no me lo cortaré. Lo llevo largo y me ha costado mucho dejármelo así, así que contribuire con la sociedad de otro modo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa y que gran gesto!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa! Yo es que no tengo el pelo tan largo como para cortar 30cm pero si lo tuviera después de la boda lo haría por qué yo suelo llevar media melena asique no me vería rara! Me alegro mucho que tú y tu marido os hayáis animado a ayudar a gente, oye que tú marido tenía buena melena! Enhorabuena por la boda y por la buena causa!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pelo largo a tope, pero tengo claro que si algun dia me da por cortarmelo sera para donarlo!!👏🏻 Estas muy guapa con el corto!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa! Que gran idea ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que cambio!!! Yo siempre lo dono. Me lo corto y lo dejo crecer otra vez para donarlo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé el pelo un poquito más largo de lo que suelo llevarlo porque quería un recogido y normalmente lo llevo más bien corto. Me encantaría donar pero no aguanto con el pelo tan largo 😓
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó porque no soy de llevar el pelo largo. Tuve que aguantar unos mesecitos más, pero ha sido por una buena causa. Te animo a ello 💪😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita contribución! Me encanta tu nuevo corte!!!
    También me estoy dejando el pelo largo para la boda. Me quedan dos meses y medio. No sé si llegaré a las 30 cm. Ojalá si y pueda aportar mi granito de arena! Porque estoy deseando cortarme el pelo! Jaja pero tengo que aguantar un poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración