Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona

Tema de la música en la boda.

Alexandra, el 24 de Mayo de 2020 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola bonitas mías!

A ver, os cuento. Mi chico y yo estamos apretando al máximo el presupuesto de la boda y aún así nos está costando bastante... mirando dónde podíamos ahorrar, decidimos prescindir de DJ o música en vivo.

Sinceramente, nuestra idea era dejar un portátil con listas de reproducción según el momento y listo.

El problema es que ahora no sé si en la masia dónde lo celebramos, nos van a dejar hacer eso o tenemos que contratar un equipo de sonido sí o sí.

Alguna de vosotras a hecho su boda sin? Creeis que vale la pena invertir? Es que sale muy caro... y con todo lo que ha pasado, ya hemos tenido que echar mano para poder pagar el alquiler estos meses, así que me estoy agobiando.

Un saludo.

15 Respuestas

Última actividad por Abel, el 25 de Mayo de 2020 a las 20:52
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante las dudas, mejor preguntar a la masía.
    Sólo ellos te dirán si puedes llevarlo externo, te lo ponen ellos, o sea la solución que sea.

    Si el caso fuera que puedes montarlo tu, seguro que tenéis un amigo muy amante de la música que, con soborno de doble postre o "que no le falte de ná a este hombre" os hace de DJ amateur. No haría falta que estuviera todo el rato ahí con el portátil, pero sí que esté pendiente de los momentos, las listas, peticiones....
    Mucho ánimo en la búsqueda de la solución.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay DJs muy baratitos. Creo que hacen muy bien su trabajo de animar a la gente, pero si necesitais ahorrar esos eurillos, pues siempre podéis contratar el Spotify premium y hacer una lista. Lo que pasa es que siempre tendréis que estar un poco más pendiente de la música, por si alguien quiere X canción o lo que sea.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra!
    Lo primero que tenéis que hacer, bajo mi punto de vista, es hablar con la masía y resolver la duda que tengáis Smiley smile

    Además, os recomiendo pedir presupuesto igualmente a los Djs, sin ningún tipo de compromiso:

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Barcelona

    ¡Si necesitas ayuda con la elección de canciones no dudes en abrir otro debate! Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, muchísimas gracias por las opiniones. Sabiendo que es algo habitual, se lo podré preguntar más tranquila (hablo hoy con ellos).

    Sois un amor, muchísimas gracias!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra! El DJ es esencial para mí. Saben qué canciones poner y cuándo, si tuviera que pensar canciones para horas me agobiaría un montón.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran un dinero en concepto de musica 750 euros. Y nos incluye musica durante todo el dia. Si no queremos eso y queremos llevar otta cosa tenemos que pagar 600 euros igualmente. Asi que pagaremos los 750 y ya esta.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no os iban a dejar? 🤔 nosotros lista de reproducción y listo 🤪
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si preguntáis donde la celebración, así os quedáis tranquilos por si se puede poner la lista solamente. Cierto es que en aquellas bodas donde he ido y había DJ el ambiente eta más animado y tal, porque el DJ si es bueno no es solo coger y darle al play en una lista de reproducción... anima, monta canciones, interactúa...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, hay veces que te incluyen el DJ Smiley catface

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos entraba el dj con el precio del restaurante donde celebramos la boda. Lo que hicimos fue darle una lista con la música elegida por nosotros, pedirle que se ciñera a ella y que no apceptase peticiones. La verdad, de no haber estado incluido, habríamos llevado nosotros la lista de reproducción, y habríamos prescindido del dj.
    Otra cosa es que queráis que pinche novedades y cosas así, y le deis manga ancha, entonces sí, claro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general el DJ va y le da a una lista de reproducción pero si que es verdad que la calidad de la fiesta es otra. Yo he recortado en muchas cosas innecesarias pero para la barra libre no he puesto restricciones quiero que mi gente esté bailando y bebiendo hasta que se haga de día.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas que no tenían DJ, la música se puso con lista de reprodución. A ver, notar se nota la diferencia, es evidente, ahora bien ¿merece la pena? Eso sólo lo podéis valorar vosotros, que sabéis el presupuesto que tenéis y la importancia que le dais al tema de la música. Nosotros queremos DJ, si lo pones es una preocupación menos, se encargan de todo, animan la fiesta... pero también es cierto que cuestan un dinero y no todo el mundo quiere o puede gastarlo. Si te sirve, en las bodas a las que he ido que tenían lista de reprodución yo me lo pasé estupendamente y bailé un montón, para mí no supuso ningún problema que no hubiese DJ ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto pregúntalo es lo mejor. Nosotros lo haremos tal como dices.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hay muchas personas que lo hacen, una lista de música muuuuy larga y a sonar!! A ver yo personalmente no me arriesgaría porque prefiero dejarlo en manos de un profesional por si ve que la fiesta decae y demás. Pero si tuviese que recortar de presupuesto pues si, es posible hacerlo y puede salir genial!!
    Ánimo ❤❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q lo preguntéis. No creo q haya problema porque aún hay gente q lo hace así. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración