Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién me sientas???....también os pasa???
Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién me sientas???....también os pasa???
Ver mensaje citado
Como nosotros!! Sabíamos perfectamente quienes iban a venir, ya que al ser familia y amigos muy cercanos teníamos confirmación en el momento que les comentábamos que nos casabamos, sin decirles ni el día! Es la ventaja de una boda más pequeña. A última hora fallaron algunos pero por causas de fuerza mayor. En general sentamos a familia junta, amigos y compañeros de trabajo y todos salieron contentos!
Ver mensaje citado
Yaaaaa te digo!!!. Cuando dicen que van a sentar a los invitados con los nombres en su plato me paro a pensar en qué mesa poner a cada uno y se me quitan las ganas jajajaja. Bastante tengo con hacer la mesa como para poner el nombre!! Que hagan el juego de la silla y tonto el último jajajaja
Ufff totalmente de acuerdo, lo que peor llevo es el “a ver con quien me sientas” y he tomado la decisión de a esa gente que te impone dentarlas todas juntas jajajaj, la mesa de las exigencias. A mi no se me ocurriría preguntar vaya
Hola, yo como futura novia no tengo problemas porque si no se cae nadie de los que creemos... No sería mucho problema. Si te aconsejo que a la familia... Ponla junta, si puedes hacelo. Eso de: separó a los hijos adolescentes para ponerlos con mis primos adolescentes... Meccc. A mi me lo hicieron hace año y fue... Ñññññññ, vamos que no me gustó nada.
Nosotros desde primera hora optamos por ir sentando a la vez que nos confirmaban ,los que no estaban confirmados o eran dudosos ,los teníamos en dos mesas apartes ,para después ubicarlos más rápidos.
Nosotros hicimos la lista de invitados y la distribución de las mesas a la vez, somos 108 en total, pero al ser todos familia cercana y amigos cercanos y a pesar de quedar todavía algo menos de 1 año, sabemos que los que se van a caer son contados ( la mayoria aunque no hayamos dado invitaciones todavia nos han confirmado asistencia al darles el save the date jajaja )
Asi que estamos bastante tranquilos en cuanto a la distribución de las mesas, de momento, que ya vendran los agobios 😂
La verdad es que no nos pasó y organizar las mesas fue un momento. Te recomiendo que no hagas caso a nadie. Sienta a la gente como tú consideres que van estar a gusto con la compañía
Ver mensaje citado
Piñues de verdad, hacerlo como vosotros consideréis mejor, es un día para disfrutar y la gente se tiene que adaptar y al final todos con todos se acaban conociendo y llevando bien y es para un rato sólo y ya está. Ya verdad como al final todo sale bien. Un saludo guapa. 😃😘
Ver mensaje citado
Ah, entonces el problema no es organizar, el problema es que te lo desorganizan otros 🙈 La gente cómo es... Yo jamás he cambiado ni una coma en los planes de los novios. En fin, paciencia y ánimo!
Ver mensaje citado
Si si es que al final los que nos comemos el cosmos nosotros....(bueno en realidad yo) mi novio dice que es lo que hay!! Lo importante es que solo es para la cena...luego nadie estará sentado😅
El tema de las mesas es un poco rollo cuando toca ponerse a hacerlo pero yo lo tuve claro. Dos partes diferenciadas una por parte de mi marido y otra por la mía, luego, por grupos, es decir nosotros como mis padres estaban separados decidimos hacer una mesa en la que nos sentarnos solos por lo tanto una mesa para mi madre y sus amigas y hermanas lo mismo para mi padre, otra mesa con mis hermanos, primos y amigos y en su caso, el la mesa de su padres con su tíos y amigos, la mesa de sus hermanos, la mesa de sus amigos y una mesa para su primos maternos y otra para los paternos. Todos estaban puestos por grupos familiares y por edades más o menos. Es una idea para que te puedas orientar. Mi marido invito a un amigo junto con su mujer pero que no tenía relación con su pandilla de amigos de toda la vida y los sentó en la misma mesa porque casaba por edades. Más 9 menos así, en definitiva, hacerlo como a vosotros os parezca mejor, es la gente la que se tiene que adaptar. Un saludo guapa.
Ver mensaje citado
Pues les diría no se puede porque así hemos elegido que sean las mesas y quedan mejor y listo, además que después en el baile ya están todos juntos si quieren.
Ver mensaje citado
Si hay afinidad entre todos pues mucho mejor que no se conozcan o se lleven mal, los separas en mesas de 8 o 10 personas y ya está, ellos sabrán que todos en una mesa no pueden ir ☺️
Ver mensaje citado
Sisi ya te digo a mi es lo que más me está costando y pienso....que más da si sólo es para comer luego estás más de pie que otra cosa....
Ver mensaje citado
Ese es el rollo que tengo mis mejores amigas algunas vienen en pareja y otras solas....las de pareja las he sentado en una mesa y las otras en otra...y quieren estar todas juntas....pero es inviable....un follón vamos!!! Yo no quiero que nadie se enfade pero es que...