Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plg
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
Plg, el 30 de Julio de 2022 a las 09:08

Publicado en el Grupo Banquetes 145

Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién me sientas???....también os pasa???
Hola novias futuras!!!
Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién me sientas???....también os pasa???

145 Respuestas

• Plg
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Plg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!! Como te entiendo....
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas es un poco lío…pero en nuestro caso por suerte no fue muy complicado…
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando por peñas .
    La peña de los abuelos
    La de mi chico y la mía juntasY así ☺️
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las cosas más complicadas de hacer
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es un lio pero en este tema no hago contemplaciones, lo que mi novio y yo decidamos, si no les gusta pues ese día ellos verán, siempre está la puerta o la mesa de los niños, jejejeSmiley laugh

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos tb a un mes y tenemos las mesas organizadas con posibles cambios dependiendo de los q faltan por confirmar🤦‍♀️ es un poco de locos la verdad🤣
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo nosotros estamos igual! Que comedura de cabeza y queda menos de un mes 🙊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual… un cacao en la cabeza!! Es muy complicado eso de las mesas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros también lo fue peor jejeje pero finalmente todo cuadro bien así que tranquila!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos empezado con eso, aún nos quedan 11 meses, pero la verdad que es de lo que más me preocupa y lo que más complicado veo. Sólo de pensarlo ya me cuesta cuadrar a algunas personas, y encima luego cuando empiezan con las cancelaciones lo trastocan todo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no ha llegado el momento, pero creo que es un “mal” que afecta a todos los novios jejeje. Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que también nos enfrentaremos a ese problema cuando nos llegue....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es que las mesas las tengo organizadas desde el minuto uno. Y con las ideas claras de que pasará si me hacen cancelaciones. Así que por ese laso, estoy tranquila. Y por el momento nadie me ha dicho eso de "no me pongas con fulanito".
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento no, vamos tampoco pienso decirle a nadie con quien se sienta antes de ese día. Ya se lo encontrarán cuando lleguen 🤣.
    Lo que más problema me ha dado han sido los amigos porque son grupos distintos pero algunos comparten los grupos de amigos y no sabia con quienes ponerlos.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ha dado su porsaquillo, lo puedes leer en dos posts que hice sobre ello xD.
    Pero no, el resto comprende que la boda es de los novios y que la organizamos según queremos.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tiene un poco loca la verdad. Hice un plano aproximado hace meses pero hasta que falte un poco menos aún no le voy a dar muchas vueltas, porque ya empiezan la amiga que lo deja con el novio, el amigo que se trae a la novia, los que se iban a traer a los niños y al final no... Así que hasta un par de semanas antes no pienso agobiarme 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros mi cuñada es la que más molestia causó con ese tema (con ese y con muchos, que todo eran quejas...) no le gustaba la mesa porque quería ir con familiares de la parte de mi suegro que de la de mi suegra porque según ella son más divertidos... pues nos repitió muchísimo el tema, fue un auténtico incordio, también tuvimos que decidir a última hora poner una mesa más grande porque habían fallado bastantes amigos de mi novio y tuvimos que unirla a una de las mesas de mis amigos, los demás no se quejaron mucho...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración