Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2024 Madrid

temido dolor de Pies!!!

Susana, el 26 de Diciembre de 2023 a las 17:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola chicas!

Me he comprado unos zapatos suuuuper bonitos para la boda, son mi estilo total, pero tienen un inconveniente .. son de 11 cm ( 5 cm de plataforma eso si).

No me llaméis loca, pero es que me enamoré de ellos. El problema está en tengo un miedo horrible a no llegar al baile.

Al final desde la ceremonia al baile son 4 horas, y como el vestido va a la medida de los zapatos... pues tampoco es que me pueda cambiar con nada en medio de ese tiempo con semejante tacón.

He estado mirando y he visto plantillas de gel de Scholl y también la barra ant fricción de Compeed.

Lo que mas miedo me da es el dolor en la planta en verdad. ¿Sabéis de algo más?

¿Tenéis algún truco?

Tengo 7 meses para conseguirlo Smiley smile

GRACIAS!!!



24 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Diciembre de 2023 a las 17:20
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el dilema que teniaaa pero e ido a lo seguro. No me arriesgado y cojo un tacón de 6'5 cm!! Son de mismo y un acierto. Creo que aguantaré toda la bodaaaa 🤩🤩🤩🤩🤍🤍🤍🤍🤍👌🏻
    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba zapatillas para cambiarme por si no podía con los tacones (8cm sin plataforma) y la verdad que aguanté genial.
    Cierto es que una vez me los quité me dolían muchísimo los pies 😅 pero no me los quité hasta la hora de volvernos.
    Yo te recomiendo que te los pongas un ratito para estar por casa, aunque sea unos minutos, que te acostumbres; y si el día B ves que llega un momento que no aguantas, que te cambies de calzado y disfrutes.❤️
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación absoluta: ibuprofeno en rollo on.
    Te lo pones en la planta del pie (como si fuera un desodorante) y te alivia mucho y te evita el dolor, cuando veas que te vuelve a doler, te vuelves a echar.
    Es bastante efectivo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la boda no me dolieron nada los pies, porque los zapatos no eran tan altos y eran comodísimos, pero mis amigas me comentaron que ellas llevaban un stick o algo parecido de ibuprofeno creo recordar y con eso algunas aguantaron algo más, pero algunas comentaron que tenía un inconveniente y es que se les resbalaba el pie del zapato

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia que sufrió dolor de pies en su boda te aconsejo que te busques una opción b cómoda y no mires si te arrastra el vestido. Ya no solo es ponerse los zapatos durante esas 4 horas sino que los tienes que llevar mucho antes en la sesión de fotos y ya no te los quitarás. Esas plantillas para mi gusto no hacen nada. Quizás lo que si hace es con cinta los dedos tercero y cuarto pero eso durante un poco porque si tienes dolor de pies nada lo remediará. Yo personalmente me replantearía cambiar el zapato porque 11 cm son muchos (aunque tengan plataforma) para un día que tienes que estar tanto tiempo de pie y te lo dice una que estuvo una que quería que pasaran momentos para poder quitarme esa tortura
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ajustaron el bajo del vestido a los tacones que llevé y aun asi al baile llegué con deportivas 😅 ya no podía más! Por suerte ni se vio ni me lo pise
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni revisé, ajusté el vestido a los taconazos y que fuera lo que Dios quisiera con las converse, y la verdad es que fue genial. La verdad es que mi vestido era entero de guipur así que mi idea era si me lo pisaba coger el bajo con imperdibles en todo el contorno del vestido de la parte de delante. Pero no hizo falta.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese roll no me lo ha recomendado mucho una amiga, dice que es buenísimo para cualquier tipo de calzado así que lo probaré a ver qué tal
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo esa suerte porque me parece que haré como tú, cambiaré antes para llegar más cómoda 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo he visto pero no sé cómo de eficaz es 🙈
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra leerlo la verdad!! Como todavía no he tenido la primera prueba, no he podido revisar con converse, pero es mi idea 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tienen 10cm pero es tacón grueso así que espero aguantar. La última boda que fui de invitada aguante con los zapatos toda la boda, espero que esta vez también sea así y sino planos y listo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me hubiese enamorado de mis zapatos, haría como tú, pero es que fue un flechazo 🤣
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también llevaré unas converse porque acabaré cambiando, no me quiero reventar, pero bueno, a ver si consigo que me duren un poquito 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo está genial la idea del cambio de look , yo lo pensé, pero ya que llevo un día solo ese vestido, no quiero quitármelo 🙈🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii mi plan es usarlos de a pocos este tiempo para domarlos 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron de 12 con 2 de plataforma y aguja y aguante todo el dia. Me puse las plantillas de gel especial para tacon muy alto que van solo en la parte delantera y genial. Y me di bien por todo el pie el roll on del mercadona anti rozaduras!


    https://www.amazon.es/Scholl-Plantillas-Activ-Tacón-Mujer/dp/B01B64RUVA/ref=asc_df_B01B64RUVA/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=167183163813&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8819468893245090026&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20271&hvtargid=pla-179325517930&psc=1&mcid=556cca5a5b2b3230946575767a0c77f4
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas bambas con cuñas, tienen 1,5 cm menos de altura que los zapatos y me los cambiare para el convite… mi idea era cambiármelos después de nuestro baile para la fiesta, pero al final he decido que me lo cambiare antes y así me moveré más libremente…
    Yo con vestidos de invitada he hecho cambio de zapatos de 10 cm a sandalias de 4 o 5 cm y no he tenido problemas

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron que existe un spray que es como de Ibuprofeno para echar en los pies y que duelan menos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila puedes cambiar sin excesivo problema yo llevaba tacón de aguja de 11 cm y para el baile me cambié a unas converse y te aseguro que no me pisé el vestido en ningún momento. De hecho me cambié de zapatos realmente para el convite, porque en el cóctel estaba metiendo el tacón por los agujeros de guipur del vestido y me daba miedo caerme o romperlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda entré ya con unas convers.
    Prefería ir cómoda antes que tener que amputarme los pies 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las plantillas te pueden hacer que aguantes mejor durante más tiempo pero a saber, tú practica con ellos para ir acostumbrándote. Y en cuanto a los planos yo también me llevaré un recambio y me da igual si el vestido arrastra, mis pies son primero
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer un cambio de look al poco de empezar la barra libre, después del baile nupcial, lo que incluye un vestido blanco cortito y unas zapatillas blancas para poder darlo todo hasta el final! Las invitadas tendrán alpargatas también por si se quieren cambiar el calzado.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en alguna boda donde la novia en el banquete se cambiaba a planos, y luego para el baile se ponía los zapatos, y luego vuelta a los planos.

    Yo si veo que no aguanto, será lo que haga, comodidad ante todo. Y si se arrastra el vestido mientras se va de mesa en mesa, pues chica, para eso nos lo ponemos. ¡No pasa nada! Smiley laugh

    De todas formas, si luego vas a estar sentada y así, te irán descansando a ratos, jeje. Y ya sabes... ¡A ponerlos en casa! Yo los que me compré para la última boda que tuvimos, me los ponía para hacer las labores, y así les di bastante de sí, y me acostumbré bastante a la altura. Aguanté con ellos hasta las 20 desde las 12 de la mañana...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración