Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Tenemos casi casi luna de miel 🦙✈️⛺

Laura, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26

Pues eso comu, que casi casi tenemos luna de miel! A ver, ya tenemos decidido con quién la haremos. Será Evaneos la elegida jejeje. Nos vamos a Perú.

Para quien no la conozca, Evaneos es una web que te pone en contacto con agencias locales del lugar a donde viajas, y ellos te organizan el viaje a medida (también hay paquetes). No te incluyen los vuelos internacionales. El pago se le hace a Evaneos que es la que media y te da la garantía. Hice un debate preguntando por la web porque no la conocía y no sabía si fiarme de ella. Y hubo gente que me comentó que perfecto con ellos. Así que pedí presupuesto...

El primero que nos llegó nos encantó, aunque se pasaba de días y le pedimos un cambio. Nos lo hizo sin problemas y la verdad que genial. El precio estaba ahí ahí con los presupuestos que teníamos, pero el planning del viaje nos gustaba mucho más. Puntos guays del viaje: unas cuantas visitas guiadas en privado, subimos andando al Machu Picchu, tenemos una visita guiada por el Machu de 3 horas, pasamos una noche alojados con una familia local en el lago Titicaca y, lo mejor, el día que hacemos la visita guiada en Machu Picchu es el día de mi cumple! Que en todos los demás itinerarios me pasaba el día de mi cumple en un autobús y, la verdad, ilusión no me hacía jajajaj.

Metiéndole los vuelos internacionales sale en más de lo que pensamos, pero el planning nos enamoró. Aunque mi novio aún tenía la esperanza de una agencia que le habían recomendado y estábamos a la espera de su presupuesto. Yo deseaba que se presupuesto se pasara de precio porque, sinceramente, no me hace ilusión un viaje de esos organizados con mucha gente, pero claro, si era mucho más barato a ver cómo convencía a mi novio, que es Don Cuentas y de la hermandad del puño (me está sorprendiendo mucho con la boda eh, vamos a gastar en muchas cosas más de lo que él tenía en su cabeza y no se queja, el pobre).

Total, que ayer nos llegó el presupuesto dichoso y sale más caro o igual que el de Evaneos + los vuelos (no sabemos exactamente cuánto nos costarán los vuelos y eso). Y como el planning nos gusta mucho más, pues ayer decidimos que nos quedamos con Evaneos!! Hoy le he mandado un mail a la muchacha para ver si nos lo ajusta con otros vuelos que hemos visto (que llegamos allí antes de lo que teníamos mirado). A ver qué nos convence más. Pero lo importante es que ya está decidido y yupiiiiiiii.



26 Respuestas

Última actividad por Qofatz, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:03
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El seguro lo hemos contratado con InterMundial, en concreto escogimos el Totaltravel, para ir sobre seguro porque nunca se sabe qué imprevistos pueden surgir. La chica que nos atiende nos recomendó dos cosas: que cubra gastos médicos por un importe suficiente porque las facturas médicas suelen ser elevadas y que cubra completamente los gastos del viaje. Nos metimos en un comparador de seguros de viaje y te sale un listado enorme de compañías y coberturas, y este fue el que más adecuado nos pareció. Ten en cuenta que desde que reservas tienes un plazo (creo que son 48 horas si no recuerdo mal) para contratar el seguro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ahora también estoy encantada con la persona que nos atiende de la agencia, la verdad, super paciencia que tiene porque le he pedido un montón de modificaciones y siempre contesta bien y con un nuevo presupuesto.

    ¿El seguro lo habéis cogido con Evaneos? Yo no sé si lo cogeremos con Evaneos o con Iati...

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos la reserva y ya tenemos los vuelos internacionales, nos faltan los internos porque hace falta el pasaporte para reservarlos y hasta hoy no lo tendremos. Los internacionales los cogimos a muy buen precio, con Emirates. También tenemos ya el seguro de viaje, súper importante! Con la persona que nos atiende de la agencia han sido todo facilidades, nos ha adaptado el viaje a nuestras peticiones y estamos encantados con sus recomendaciones y consejos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? ¿Ya tenéis la reserva hecha? Nosotros estamos ahora a ver si podemos bajar un poco el precio. Estamos esperando a ver si bajan los vuelos con el black friday, pero parece que no (las ofertas de iberia solo llegan hasta mayo y nosotros vamos en junio). Estamos mareando un montón a la de la agencia, pero bueno xD

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos decidimos por Evaneos! por el momento todo genial con ellos. Qué ganas de que llegue el momento de coger el avión!!!1

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Laura!!!! Tiene muy buena pinta tu viaje, me alegro mucho que ya lo tengas claro. Un besazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Muy top. 🔝
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai me encantaaaa! Ya los contarás, Machu Pichu siempre es un sitio al que he querido ir, lo tenemos pendiente en nuestros próximos viajes. Mi marido pensaba que nos iríamos allí por la Luna de miel, pero finalmente nos de cantamos por Japón. Disfrutadlo mucho porque tiene que ser un destino maravilloso
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí tu post donde tenías dudas sobre ellos y me metí a verlo para nuestra luna de miel y la verdad que me gustó un montón la forma en que trabajaban y si encima ya dices que lo has cogido con ellos y que todo bien, lo mismo me animo!! Ya nos contarás qué tal ha ido todo!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola toquiiiii!

    ¡Habemus luna de miel! Qué ilusión por favoooor 💗

    Perú tiene que ser una maravilla, ¡os lo vais a pasar bomba!

    ¿Sabéis ya qué itinerario haréis? Smiley love

    ¡Que tengas un bonito día guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene buena pinta! Amigos que han estado han venido encantados! asi a disfrutar pareja!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Laura!!! Perú es top!!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Laura👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal la experiencia! Como la familia esa te ponga croquetas no vuelves a España! 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haberte ayudado. Yo espero que todo salga bien, pero la verdad es que solo he leído buenas opiniones, así que guay.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de viajazo!!! Me alegro mucho por vosotros 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura, suena fantástico!!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje muy interesante!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura enhorabuena lo primero por tener ya el viaje contratado, y que guay lo de tu cumple!

    Gracia por pasarnos la info de Evaneos, no tenía ni idea ni constancia de ellos..y aunque nos falte mucho para la boda, tengo aquí "mi cuadernillo de notas importantes" y voy a apuntar en el apartado "Luna de Miel" así en negrita "Evaneos"

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué belleza! Lo vais a disfrutar muchísimo. Una alegría muy grande. 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh qué bien!!! Hace mucha ilusión cuando se cierra algo tan importante como esto!! Y qué guay que tu cumple sea viendo el Macchu Pichu! (No haría mucha gracia todo el día en el bus, no Smiley xd)
    La verdad que mi novio igual, me sorprende, pero yo a mí misma también porque ninguno nos queríamos gastar tanto y ni siquiera realmente nos gastamos "tanto" (en comparación a otras bodas) pero es que es muy difícil encontrar según qué cosas y también según los invitados que se tengan!

    Cuando tengáis reservado ya el viaje será un descanso total 💜
    Yo justo ahora estoy decidiendo entre dos agencias, estoy a la espera a ver si me mejoran el presupuesto y según eso decido jajaja qué ganas de reservarlo ya!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que nos han pasado 4300 casi. Los vuelos desde Madrid salen en unos 1400. El problema es que tenemos que ir a Madrid y eso también suma. Pero bueno. Supongo que pillaremos un AVE lo más barato posible con promociones y con antelación, a ver si es posible. Calculo que el total será menos de 6000!

    De las agencias el más barato que teníamos era 5500. Por 500 más me compensa el tipo de viaje y los planes tan chulos, la verdad. Puestos a gastar!! jajajaj.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guaiiii...y q mejor regalo de cumpleaños q estar de viaje de novios y en un lugar tan bonito
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA VIRGEN DEL PUÑO!! JAJAJAJAJ y a cuanto sale si no es mucho preguntaaar?
    Yo trngo una amiga de Perú, si quieres le pido referencias. Seguro que es una pasada😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Laura!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me encantaría visitar Machu Pichu y encima el día de tu cumple. Espero poder ir algún día. Lo vais a pasar genial. Felicidades por el viaje. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración