Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Tengo una duda!!

Carla, el 15 de Abril de 2020 a las 21:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola me caso en noviembre y supongo que hará fresquito. Tengo una duda no sé si comprarme un chal blanco para taperme un poco o una chaqueta-rebeca así tipo tela suave o algo más arriesgado como plumas o así...qué pensáis??? Mi vestido es de encaje y va a ser algo rustica i romantica

33 Respuestas

Última actividad por Carla, el 23 de Abril de 2020 a las 05:55
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Pues la verdad no,todavía no me decidí . Me gusta la idea del chal, la chaqueta o la capa...todas me gustan! Supongo que esperaremos para comprar una cosa o otra según si hay que cambiar la fecha de la boda o no...

    Respecto al peinado...si más o menos lo tengo decidido, me gustaria algo cómodo. Algo como una trenza despeinada o algo así...os mando una foto para ver qué os pareceTengo una duda!! 1
    Tengo una duda!! 2
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra un montón ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, por qué te has decidido?

    ¿Ya sabes qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras ideas! 🤗
    Seguro que alguna escojo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los de pelito, yo me casé en mayo ye preparé una estola por si acaso. Ahora una amiga se casa en marzo del año que viene y me pasó esta semana que había encontrado una tienda online con bastantes modelos te paso la página: https://egovolo.com/comprar/complementos-de-novia/boleros-de-novia/

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría una estola de pelito blanca, me parece que quedan ideales
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta genial! diria que queda muy chic Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla yo me caso el 14 de noviembre y sólo llevaré el vestido de manga larga! Es verdad que yo me caso en valencia y aunque es boda de tarde no creo que haga demasiado frío. Las capas o abrigos están muy de moda! El chal tal vez sea un poco más incómodo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb me caso en noviembre y mi vestido es de manga larga de tul (no se si se dice asi) que no creo que me abrigue pero es verdad que aquí en malaga almenos no hace demasiado frío y menos si hace sol en el momento que será la ceremonia. Y con los nervios y todo muchas amigas que se han casado en invierno me han dicho que no se pasa frío. Realmente sería para un ratillo porque el resto imagino que es un sitio cerrado...
    Es cierto que las capas que últimamente estan muy de moda son preciosas y seria una buena opción y si es rustica tu boda, puede quedar de cuento muy bonito

    Me alegra que la motivación siga viva para noviembre después de todo lo que se lee y oye. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Las estolas quedan preciosas y como tu vestido es de encaje y de tema romántico como dices, creo es lo que mejor le puede ir.

    Luego también depende de tu estilo personal. Yo que iba a casarme en mayo y de tarde-noche, en previsión de que hiciese fresquito iba a usar mi chupa de cuero Smiley xd y le da rollo a mi vestido.

    Ahora hemos cambiado a octubre y no creo que me vaya a hacer falta porque el tiempo sigue siendo suave aunque estemos al aire libre de noche, pero por si acaso, esa será mi opción Smiley shame

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla! Te sugiero una estola, que quedan preciosas Smiley heart :

    Tengo una duda!! 3

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de noviembre y llevaré una capa fina
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y en Mallorca la verdad es que siempre suele hacer bastante bueno, aunque por las noches puede refrescar un poco y sobretodo en la montaña, que es por donde nos casamos nosotros. Vi esta cazadora vaquera que me tiene enamorada y seguramente la pediré ya que después de la boda la puedo seguir usando y me encanta muchísimo, aunque no sé cual es el precio ya que depende de la personalización 😁😍 Tengo una duda!! 4

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea tu vestido no te hará falta mucho abrigo. A mi la modista de la tienda de vestidos me enseñó a colocar el velo a modo de chal y la verdad que quedaba muy bien y no se veía que era el velo, pruébalo. Además, piensa que con las capas que tienen las faldas y los nervios de ese día no notarás nada de frío. Yo me casé en diciembre, sin chaqueta ni nada (si es cierto que el vestido llevaba manga de encaje pero finísima) y si acaso tuve calor en muchos momentos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, la verdad que por la época oino que una capa o estola es lo mejor para ese mes Smiley smile Seguro que encuentras alguna cosita que se adeque a tu vestido y velo. Smiley ring

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios! La capa me gusta pero al llevar velo...no sé si me quede muy bien. Miraré alguna estola como deciis
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo me casé en febrero, lleve una chupa de cuero la cual me quite al llegar al Ayuntamiento y ya no me la volví a poner hasta el día siguiente, yo creo que ese día vas con tanto en la cabeza que ni te acuerdas de si hace frío o no jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una enamorada de las capas largas, algo de este estilo (y no pueden estar más de moda):

    Tengo una duda!! 5


    Tengo una duda!! 6

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo usaría una rebeca o una capa, no ya por estética, sino por comodidad. El chal lo tienes que sujetar o recolocar constantemente y quizá abrigue menos porque no te cubra el brazo entero. Yo optaría por algo más calentito y que te deje libertad de movimiento.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría un chal por si acaso hacer fríoSmiley catface

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esto lo veo muy buena opción!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda!! 7
    Yo lleve una chaquetita de pelito y fui tan calentita🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría una capa .....
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 21 de noviembre y en principio no tengo pensado llevar nada encima... mi manga es Justita y en plan francesa... aunq puede que acabe buscando alguna estola. En marzo fui a una boda y me pareció súper elegante como le quedaba a la novia!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las capas o los abrigos con escote bardot y largos.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a finales de noviembre y todavía no he ido a mirar vestido pero he ojeado por internet tanto vestidos como chaquetas y he visto alguna chaqueta como la que pongo en la foto que dependiendo del vestido puede quedar muy bonita...si no también me tiraré a algo más tipo capa o chal.Tengo una duda!! 8

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también yo de noviembre, en un principio pensé en ponerme capa con cola tipo Caperucita...pero el vestido es tan bonito que me arriesgare... Al fin y al cabo, vamos del coche a la ceremonia, de la ceremonia a las fotos y de hay al convite. Y todo ello en coche.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de cuánto te quieras arriesgar jeje yo veo fotos de las chaquetas con plumas y muy modernas y me gustan pero luego no me veo con ellas. Yo me caso en Diciembre y aunque llevo un vestido de manga larga la espalda es abierta así que llevaré una chaquetita con pelito pero muy fino no peluda jajjaja así luego me la quito en la cena y llevo otro look con una espalda preciosa.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chal o capa quedan muy bonitos
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las capas me parecen preciosas par las bodas de otoño invierno. Si quieres algo más clásico una estola de pelo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy unaa suuper fan de las estolas o incluso de las capas... No se si con tu vestido pegaría algo de eso!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre, 10grados, al aire libre con una manga francesa de encaje. Yo ni noté frío, pero tenía preparada una estola 😜
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva manga larga ceñida...no me planteo comprar nada..de momento...
    Si eres muy friolera puedes mirar algún chal de pelo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración