Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?

Campanilla, el 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Publicado en el Grupo Banquetes 255

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que opináis? Gracias chicas!

255 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si qe lo ponemos pero entre el pescado y la carne

    Aperitivo - Entrante - Pescado - Sorbete - Carne - Tarta

    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondre va despues del pescado y es de sabor a mango
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sorbete se pone cuando hay plato de carne y pescado para quitar el sabor de uno para empezar con el otro, nosotros no lo pondremos porque sólo pondremos carne o pescado a elección del invitado. De los que he probado me gusta el de mandarina
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Di que si, si a los novios les gusta...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me dijo el del restaurante que eso ya no se lleva, pero yo le dije que a mi sí que que gustaba y que sí que lo quería poner. Y así será, porque lo importante es lo q te guste a ti, no "lo que se lleve"

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi menú entra el sorbete. Sienta bastante bien. A mi me gusta mucho.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí e Asturias es parte del menú. Se llama cortante y se pone entre el segundo plato y el tercero, es decir entre el pescado y la carne para quitar el sabor. En mi caso mi sorbete-cortante será de manzana y sidra el gaitero. Teníamos para probar 6... Fue horrible elegirlo! T lo juro!
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si pondremos sorbete por que me parece algo refrescante entre un plato y otro

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en el menu nos entra a parte de el pica pica , el primer palto, el segundo, tambien los sorbetes y la tarta. en nuestro caso nuestro sorbete es un trio de sorbetes, es un platito con 3 vasos de chupito y en cada uno sorbete de varios tipos. nosotros hemos cojido el de frambuesa, mandarina y mojito. y queda muy mono y estan buenisimos.

    yo creo que con los sorbetes aciertas siempre porque a todo el mundo le apetece y mas si es verano.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si pondré sorbete, porque ademas viene con el menú, pero tengo q elegir cual, porque todos me gustan jeje

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien pusimos dos, jejejej. mojito para las chicas y manzana verde para los chicos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que pusimos sorbete, (venia en el menú además), entre el marisco y la carne, lo pusimos de mojitos para ellas, y de manzana verde para ellos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso , aparte de que viene incluido en el menu , si que pensabamos poner el sorbete.

    En bodas anteriores he probado el de mojito , el limos y el de piña y no estan mal , pero el que nosotros vamos a poner es de mora.

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es q no me entusiasma el tema sorbete, la verdad. Nuestro menú lo incluye y lo vamos a dejar, pero hemos decidido ponerlo de mojito, que la verdad en la prueba nos encantó y es más original. El de mandarina también estaba muy bien y se sale del clásico de limón. Aunque estas cosas, ya se sabe que van en gustos Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que pusimos sorbete entre el pescado y la carne. En todos los restaurantes que fuimos a ver durante la elección ponían sorbete y creo que es algo muy acertado, ya que a parte de quitarte un poco el sabor del pescado, da la oportunidad de descansar de comer y de que puedas hablar con los invitados. En mi caso, mis amigas y yo nos pusimos a bailar como locas durante el momento del sorbete y eso animó mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si pusimos sorbete, de mandarina. No se si se lleva lo del sorbete o no yo a todas las bodas que he ido ultimamente habia sorbete.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos sorbete de limon y cava y para los que no beben alcohol de mandarina y los pekes helados con tulipa de chocolate!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no opto por sorbete, opto por dos, jejejeje. Nosotros pondremos dos.

    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si llevo sorbete!! creo que nunca debe faltar en una boda... mi menu no llevaba el sorbete y nosotros lo acoplamos.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorbete siempre!!!!! es mi opinión Smiley laugh

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado el sorbete de coco, el de mango y el de mojito y están riquísimos! Yo si pondré sorbete.
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo ponemos entre el pescado y la carne. Si te apetece no te quedes con las ganas de ponerlo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo pusimos, de limon, y todo el mundo repitio. La verdad es que estaba buenisimo, de los mejores que he probado

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los sorbetes en las bodas, nosotros lo ponemos fijo! sólo tenemos en duda el sabor!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros si que pondremos sorbete. Sienta de vicio algo fresquito despues de un largo menu!!! Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente sorbete sí!!!!!Nosotros pondremos uno de piña colada q está q te mueres de bueno!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos sorbete entre el pescado y la carne, estaba buenísimoo!!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner sorbete de mandarina entre el pescado y la carne, está riquisimo!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si puse entre el pescado y la carne, puse el de Limón, porque es raro que no guste y es raro que alguien sea alérgico, por ejemplo mi cuñada es alérgica a la piña, y no quiero sustos ese día, yo en el menu fui sobreseguro aunque sea clásico, yo soy mas moderna y me gustan cosas mas elavoradas y raras, pero no a todos los invitados les gusta, es como el marisco, no a todo el mundo le gusta, ni todo el mundo lo aprecia, por muy de moda que este, además, siempre salpica y siempre alguien se mancha Smiley tongue, y eso que mi boda es pequeñita, no me imagino organizar un menú para 200, les pondría pan y agua jajaja

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que vamos a poner. ahora estamos en duda si el tipico de limon, el de manzana o el de mandarina. cuando tengamos la prueba ya decidiremos. yo me decanto por el de manzana lo he probado y me ha encantado.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en nuestro menu hay sorbete y como bien dicen es para que el paso del pescado a la carne sea mejor y no te quede el sabor de uno cuando empiezas a comer la carne, y además están de lujo!!!!

    • Responder
  • M
    Alicante
    Mamen1981 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La funcion del sorbete es limpiar el paladar y la lengua despues de un plato para prepararlo par saborear el siguiente. Bajo mi punto de vista es una pieza indispensable en un menu de dos platos principales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración