Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que opináis? Gracias chicas!
Nosotros si lo pondremos, entre el pescado y la carne.quiero ponerlo de cereza y para repetir de limón. A mi personalmente me gusta mucho y los años que trabaje de Maitre para el catering que me hara la boda todo el mundo repetia y era un exito
Nosotros lo ponemos entre el pescado y la carne. Nos han recomendado uno de mango.
Novia Experta
Octubre 2013
Tarragona
Pili ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no vamos a poner porque no nos entra en el menu... de hecho ni se lo plantean ponerlo en ningún menú que hacen por el tipo de menús que hacen... es un restaurante un tanto "especial"
Nosotros lo hemos puesto a modo de postre, recomendación del maitre del restaurante, dice que entre platos la gente no suele tomarlo y si es de postre se agradece más antes del pastel nupcial
Yo voy a poner en nuestra cena, porque después de los canapés y 3 platos... ayuda a digerir!jajaja. Aún no sabemos que sabor, pero procuraremos que sea algo "standar", que pueda gustar en general, no sabores especialmente raros.
Yo pondré un sorbete de manzana a la sidra que esta de muerte, esta bien cuando haces el cambio de un plato a otro, yo pondre: aperitivos, entrante, pescado, sorbete, carne, tarta y helado.
Nosotros no ponemos.....yo nunca me lo tomó!!! Jajaja. A mi también me dijo el del catering que ya no se suele poner, y eso que en su oferta tenían hasta 6 tipos diferentes.
Claro que si. Sorbete de lo que sea. Con los variaditos que los hacen ahora. Vamos yo abogo por el sorbete 100% . A todos gusta, seguro q i a mi no me lo pusiesen en una boda me extrañaría algo, la verdad. Suerteeeeeee
En nuestro menu era opcional,y yo lo puse,y puse el de toda la vida,el de limon, los demas que nos dieron a probar o nos sabian al antiguo tang o eran super empalagosos,muchos de ellos no se sbia ni a lo que sabian.el sorbete yo creo que es una buena manera de cambiar de gustos entre el pescado y la carne y ademas es bueno para digestion con tanta comida.
En mi menú no entraba, pero lo pusimos sin duda, es decir, lo pagamos aparte, pero es que aqui en sevilla le gusta mcuhisimo a la gente, creo que merece la pena ponerlo
Ya no se pone?? Pues a mí me encanta... Nosotros lo vamos a poner de cactus! Eso sí, hay que probarlo bien porque estuve en una boda en la que el sorbete sabía a pasta de dientes... y una cosa es que limpie el sabor del pescado y otra limpiarte los dientes directamente...