Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que opináis? Gracias chicas!
Nosotros sí vamos a poner. No tenemos claro de que lo queremos por que tienen mucha variedad, pero elegiremos dos para probar en la degustación. A nosotros no nos entra en el menú, pero todo sea por que no falte de nada y además por que a mi me gusta mucho.
Hola!! yo siempre pondría sorbete!! me encanta y a todo el mundo le gusta el de limón, que es el tradicional, pero como desde hace tiempo se llevan otros sabores, el de limón ya casi no lo ponen y es el que le gusta a todos. Se puede poner como pre-postre (antes del postre) que en mi opinión es el momento más acertado y sino entre el pescado y la carne.
Yo si que pongo sorbete, además yo cuando voy a las bodas me reservo para el sorbete y repito. Ahora te dan a elegir, porque en la prueba yo probé varios , y al final nos quedamos con el sorbete de de limon.
Siempre lo he visto para separar el sabor del plato de pescado al plato de carne. Si sólo tienes un plato lo puedes poner si quieres.
Eso de que ya no se lleva, por lo menos por aquí por Murcia no es cierto, es más, es justo al contrario ahora están innovando con nuevos sabores y además del típico de cava tienes de cointreau con piña, de mojito, de limonchelo (fué el que yo elegí para la mía), de frutos del bosque, de manzana..... Dependiendo del sitio tendrán unos u otros, pero vamos, que por lo menos por esta zona si que se lleva y mucho.
Novia Habitual
Junio 2013
Girona
Mirella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo en la bodas que he ido recientemente sí que lo han puesto...yo en la mía pondré de mandarina con cava.
Yo si voy a poner sorbete, entre el pescado y la carne. Es muy digestivo y sienta de maravilla, eso sí pondré el tipico de limón ya que no me gusta de cosas raras...ajaj
En nuestro menu está el aperitivo, un entrante, un primer platos de pescado, depues el sorbete y a continuaciín un plato de carne!así se separa el sabor dce la carne y el pescado. a contuniación ya ponemos el postre!
Doy un SI por el sorbete. Yo lo voy a poner de mojito que esta de escandalo. No hagas caso, es una de las cosas que mas se estilan ahora y viene genial para bajar la comida. Un besote
Si ami me entra en el menu..abia varios piña,mango,fresa... pero el k mas gusto fue el de liminchelo...mas disgestivo.. el sorbete le da un toke mas chic al menu
En mi zona, se pone casi siempre, de todas formas a mí me daría igual que se llevase o no, porque a mí me encanta y lo pensamos poner sí o sí.
Novia Experta
Mayo 2013
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay cada uno por ahi..... nosotros ponemos sorbete de Mojito que está delicioso y es diferente además de seguir siendo fresquito como el de limón. Y ya te digo que he servido muchas bodas y el sorbete se pone en todas, hasta en las comuniones se pone ya!!
Novia Habitual
diciembre 2012
Cádiz
Esperanza ·
Denunciar
Ocultar contenido
El sorbete se sigue poniendo,ademas si hay algo de marisco queda genial,nosotros pusimos el sorbete de limón y cava,lo habiamos probado dos meses antes de nuestra boda en la boda de una amiga y la verdad es que viene muy bien y el limón es digestivo con lo que ayuda en las comidas pesaditas...
A nosotros si y los hay muy originales, de mango, de kirst royal con fresa, frutos rojos, mandarina con gotas de pedro ximenez, mojito, citricos con hierbabuena... no se cual cogeremos, habra que probarlos!
A nosotros nos entra en el menu, lo hemos elegido de mojito.... esta riquisimo!!
Novio Adicto
Junio 2013
Barcelona
Dani&tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo por ejemplo si que pongo y el sorbete en la mayoria de sitios entra con el menu almenos ami me entra y en todas las bodas que emos estado an puesto uno y hasta dos.