Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?

Campanilla, el 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Publicado en el Grupo Banquetes 255

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que opináis? Gracias chicas!

255 Respuestas

  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí vamos a poner. No tenemos claro de que lo queremos por que tienen mucha variedad, pero elegiremos dos para probar en la degustación. A nosotros no nos entra en el menú, pero todo sea por que no falte de nada y además por que a mi me gusta mucho.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo siempre pondría sorbete!! me encanta y a todo el mundo le gusta el de limón, que es el tradicional, pero como desde hace tiempo se llevan otros sabores, el de limón ya casi no lo ponen y es el que le gusta a todos. Se puede poner como pre-postre (antes del postre) que en mi opinión es el momento más acertado y sino entre el pescado y la carne.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que pongo sorbete, además yo cuando voy a las bodas me reservo para el sorbete y repito. Ahora te dan a elegir, porque en la prueba yo probé varios , y al final nos quedamos con el sorbete de de limon.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre lo he visto para separar el sabor del plato de pescado al plato de carne. Si sólo tienes un plato lo puedes poner si quieres.

    Eso de que ya no se lleva, por lo menos por aquí por Murcia no es cierto, es más, es justo al contrario ahora están innovando con nuevos sabores y además del típico de cava tienes de cointreau con piña, de mojito, de limonchelo (fué el que yo elegí para la mía), de frutos del bosque, de manzana..... Dependiendo del sitio tendrán unos u otros, pero vamos, que por lo menos por esta zona si que se lleva y mucho. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la bodas que he ido recientemente sí que lo han puesto...yo en la mía pondré de mandarina con cava.
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si voy a poner sorbete, entre el pescado y la carne. Es muy digestivo y sienta de maravilla, eso sí pondré el tipico de limón ya que no me gusta de cosas raras...ajaj

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos cortante ( sorbete) entre pescado y carne, por el tema de cambiar de sabor y además refresca mucho!!! Esta por decidir el sabor.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros sí pondremos sorbete entre el pescado y la carne. Lo que aún no hemos decidido es el sabor, porque hay un montón de opciones.

    Saludos,

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro menu está el aperitivo, un entrante, un primer platos de pescado, depues el sorbete y a continuaciín un plato de carne!así se separa el sabor dce la carne y el pescado. a contuniación ya ponemos el postre!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy un SI por el sorbete. Yo lo voy a poner de mojito que esta de escandalo. No hagas caso, es una de las cosas que mas se estilan ahora y viene genial para bajar la comida. Un besote

    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    To tambien llevo sorbete en el menu, no venia pero lo hemos incluido porque a mi novio le encanta el sorbete y dice que el sorbete no puede faltar!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el menu. Tenemos varios para elegir y va entre el primer y segundo plato, dicen q es bueno para cambiar del pescado a la carne
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ami me entra en el menu..abia varios piña,mango,fresa... pero el k mas gusto fue el de liminchelo...mas disgestivo.. el sorbete le da un toke mas chic al menuSmiley winking

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entre el primero y el segundo hay un sorbete de mojito!! q esta....increibleeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi zona, se pone casi siempre, de todas formas a mí me daría igual que se llevase o no, porque a mí me encanta y lo pensamos poner sí o sí.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cada uno por ahi..... nosotros ponemos sorbete de Mojito que está delicioso y es diferente además de seguir siendo fresquito como el de limón. Y ya te digo que he servido muchas bodas y el sorbete se pone en todas, hasta en las comuniones se pone ya!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sorbete se sigue poniendo,ademas si hay algo de marisco queda genial,nosotros pusimos el sorbete de limón y cava,lo habiamos probado dos meses antes de nuestra boda en la boda de una amiga y la verdad es que viene muy bien y el limón es digestivo con lo que ayuda en las comidas pesaditas...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros si y los hay muy originales, de mango, de kirst royal con fresa, frutos rojos, mandarina con gotas de pedro ximenez, mojito, citricos con hierbabuena... no se cual cogeremos, habra que probarlos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me entra en el menu probe varios y me gusto de limonchelo y mojito como la boa es en junio prefiero mojito es mas refrescante

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entra en el menu, lo hemos elegido de mojito.... esta riquisimo!!

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo si que pongo y el sorbete en la mayoria de sitios entra con el menu almenos ami me entra y en todas las bodas que emos estado an puesto uno y hasta dos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a poner, va bien para bajar la comida. Hemos elegido el sorbete de mojito que esta buenissimo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si x supuesto yo lo voy a poner de mojito q esta mu weno
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el sorbete no puede faltar en mi menu porque me encanta! Smiley smile

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos incrementaba el precio del menu unos 2€ asike los hemos descartado

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo ponemos nos entra en el menú y será de limóm.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ponemos el soberte pero como postre: barajamos´tres opciones: de cítricos, de frutos rojos o de mojito...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros si lo pondremos pero aun no tenemos decidido de que sabor...se suele poner entre el pescado y la carne creo que para cambiar del sabor.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien ponemos sorbete. Casi seguro de limon Smiley winking entre pescado y carne!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi es imprescindible!! sorbete de mojito! mmmmmmm
    • Responder
  • Cristyna
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos sorbete de cava al limon Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración