Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergi
Novio Novato Octubre 2026 Valencia

Tiempo

Sergi, el 30 de Septiembre de 2025 a las 23:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Tengo dudas porque me caso en octubre en una masia donde es al exterior y en principio queríamos hacer cena, ¿creéis que hará un poco de fresco? La ceremonia y el coctel es con el sol fuera, y la fiesta es en interior

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Octubre de 2025 a las 00:52
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es octubre yo te aconsejo por tema días cortos, tiempo variable… hacerlo de mañana
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hacer frío o llover. Has preguntado en la masía tienen un plan alternativo o qué suelen hacer otros? Igual te sugieren poner estufas, una carpa o un rincón con mantas y te echan una mano.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y de noche y no hacía frío, en Valencia las temperaturas son más suaves incluso que donde me casé yo así que no creo que paséis frío
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda en Cáceres el año pasado el 5 de Octubre y fue cena en exterior. Ese día hizo mucha calor (por la mañana íbamos en manga corta) y yo que soy MUY friolera no llevé ni medias aunque mi vestido era midi de manga larga.

Previamente los novios enviaron un whatsapp diciendo que la cena iba a ser en exterior y que ellos no iban a poner mantitas, para que la gente fuera precavida. La verdad que no pasamos frio durante la cena pero es verdad que menos mal que la fiesta fue dentro porque ya si que se notó la fresca.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde sea, por ejemplo en Andalucia no creo que pases frío pero por el norte quizás si. Así que buscaría opciones de interior, también por la lluvia.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En octubre en Valencia el tiempo es muy cambiante, puedes tener un día de 30 grados o uno de 12. Si creéis que la gente puede pasar frio yo hablaría con el sitio a ver si tienen estufas o probaría a alquilarlas. O como te han dicho poner un rincón con mantas o algo tipo chal para que sobre todo las mujeres que no llevan chaqueta no pasen frio.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En octubre al menos aquí seguimos en manda corta (con alguna chaquetilla por la noche) así que no creo que paseis nada de frío. Yo me caso en noviembre y no me preocupa nada que haga frio

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon una estación de mantas, en Teddy las tienes por 5€ por ejemplo. A parte pide estufas o alquilalas...la gente se va a helar, yo fui a cenar hace unos dias a un restaurante y sali tiritando y por patas. También podeis recordar a los invitados que se abriguen mas, si uno va preparado también puede pasarlo bien!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si.

Poned estufas y mantas.

Yo me case en Mayo y para la cena en exterior hicieron falta

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo hables con la finca y te dé consejo ☺️ ellos se dedican a eso y te darán alternativa.
    Quizás poner algo de calor o quizás un rincón con mantas para algún niño o friolero☺️Tiempo 1

Tiempo 2

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que suela hacer en tu zona en esas fechas. Háblalo con la gente de la masía que ellos te aconsejarán y seguro que tienen experiencia y alternativas en caso necesario
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del año que viene y tenemos varias alternativas, por el tiempo, nos lo comento todo el de la finca 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos en octubre y lo hacemos todo dentro menos la ceremonia, aquí en Asturias o se hace un día de espectáculo que ni en su vida o un día tan malo malísimo que te dan ganas de morir Smiley xd Yo por si acaso tendría un plan B

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración