Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

Tiempo de organización!!

Jen!!, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Buenas chicas, que tal!!? Nos casamos el 7 de noviembre de este año y ya tenemos fotógrafo, y sitio para el banquete, será ceremonia civil en el mismo sitio también, mi pregunta es, cuanto antes contactasteis c in n el lugar para empezar a organizar la decoración y todo lo relacionado con la música y eso!

Gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo te recomiendo que preguntes directamente a ellos, ya que cada lugar trabaja con sus propios tiempos Smiley smile

    Es probable que ahora den prioridad a las bodas de primavera-verano Smiley flower

    ¿Quieres poner alguna cosa concreta de decoración? Smiley shame

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a ver si tiempo tenemos de sobra, miraremos primero el ejemplo de una boda en marzo que tienen y ya a raíz de ahí nos pondremos a ver, es más por que como la decoración es sencilla por que es la que nos entra, por si queremos algo más para poder mirsr con tiempo!! Sobre todo de la ceremonia civil, lo que me Dan con el precio no me gusta y tengo que mirar algo más, peor claro a ver cuanto me sube por que ya cuesta una pasta la ceremonia!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! En nuestro restaurante se hace dos meses antes de la boda.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es solo decoracion y flores con que sea 2 meses antes , tienes tiempo de sobra, el tema musica lo miraria antes.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema decoraciones, música y detalles varios del sitio a nosotros nos han dicho 2 meses antes o así, nos casamos en abril de 2021, así que de cara a febrero.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y todavía esas cosas no las hemos cerrado. Los centro de flores iremos en breve.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quede con la florista 5 meses antes de la boda en la hacienda para ver las opciones de decoración. El resto en la prueba de menú, que la hago 2 meses antes de la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y cuando vayamos a la prueba de menú q será como mes y medio antes será cuando concretemos todo con el sitio. Ya lo habíamos anteriormente y nos dijo q con, ese tiempo vamos de sobra.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si la organizadora me ha dicho
    que ningún problema, que cuando queramos que vamos super bien de tiempo, es solo que tenfo amigas que dicen que voy tarde y otras que voy bien, jajja, una ya no sabe que hacer, pero ella nos ha dicho que nos guiará, pero bueno quiero ir viendo decoración extra en csi de necesitarla para dividir un poco también el gasto y que no sea de golpe todo al final!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día! Smiley laugh

    En nuestro caso nos van guiando un poco respecto a los tiempos y organización en el Hotel donde celebraremos todo. Lo mejor es que lo hableis con ellos y vayais preguntando vuestras dudas Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,lo mismo, nosotros es en un hotel y no darán a éleguir, pero como tenemos 2 lugares distintos, uno donde la ceremonia y el coctel y otro donde el banquete y barra libre, quería empezar a ver pues las cositas que puedo añadir y eso!! La prueba de menú la haremos en verano, con tiempo por si hay que añadir cosas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya vimos todo eso en diciembre para ir haciendo cositas con tranquilidad, prefiero hacer las cosas poco a poco que agobiarme al final, además que compraremos muchas cosas en aliexpress, así damos tiempo a que llegue...pero eso depende de vosotros!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, si nosotros iremos en marzo a ver una boda y ya claro quiero ver que extra necesitamos, por si me parece muy sencillo lo que nos entra,!!!
    Nosotros de momento tenemos el sitio, banquete y el fotógrafo!pero vamos creo que tenemos tiempo de sobra para el resto!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nos dan 4 opciones o 5 de centros de mesa, 4 o 5 tipos de mantelería... si a eso te refieres si, lo tenemos que elegir pero aún no nos han dicho cuándo, pero si te refieres a decorar entera la Hacienda no. No tenemos que llevar.luces, ni fotos, ni flores ni nada de eso.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si pondremos la decoración que entra con el menú, pero claro me gustaría verla y todo eso para saber si tenemos o queremos añadir más cosas, también hablar del plan B en caso de lluvia, ver cositas de la barra libre para ver qué decoración extra queremos poner, entonces claro, en marzo iremos a ver una boda que hay, para hacernos una idea,pero no sabía si estoy siendo muy precipitada con empezar a plantearnos estas cosas o no!! Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero vosotros tendréis que elegir las flores y esas cosas, no!? El dj lo tenemos todo del mismo sitio, pero era para empezar a ver cosas Como la decoración extra, o la de la ceremonia,
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día pero nosotros en Sevilla.
    La Hacienda nuestra se encarga de la decoración la prueba de menú no sabemos cuando es porque nos tienen que llamar pero creo que es a mediados de año y la música, si te refieres al Dj el nuestro va a parte de la Hacienda. Lo reservamos en octubre creo recordar, supongo que depende de donde os caséis pues se harán las cosas de una forma u otra..
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto, y la prueba de menú la hicimos la semana pasada, y fue ahí donde concretamos todas esas cosas!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo dejamos hablado la semana pasada y la boda es en octubre, pero ha sido cosa del lugar del banquete, ya que tienen la costumbre de hacerlo con tiempo. A mí me ha venido genial porque me ha ayudado a la hora de pensar si necesito añadir cosas de decoración y qué exactamente, me ha dejado mucho más tranquila (además han accedido a peticiones y fenomenal)!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo días!!!


    Nosotros estamos igual, ya tenemos todo a falta de los detalles, yo pondré muchas cosas hechas por mi y cosas de nuestra temática el día de antes, y la finca ya tiene una decoración "standar" que nos enseñaron y será la que pongan.
    Por otro lado, la música cuando nosotros los tengamos todo claro (lo miraremos ya para verano, ya que tenemos muchas claras pero nos faltan varios momentos) se lo comentaremos, seguramente lo hagamos todo en la prueba del menu.
    Esperemos que nos haga buen día 🤞
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo día...pero en Madrid. Tenemos el sitio y alli también será la ceremonia. Pero todavía no hemos hablado para decoración, prueba de menú y nada de eso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y lo haremos todo el mes de antes, pero esto debes hablarlo con el sitio porque cada empresa se organiza de una manera.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la decoración y la música un mes antes del evento. Y la prueba para elegir el menú 3 semanas antes del evento. Pero eso depende mucho de tus exigencias y requerimientos, si tienes planeado una decoración muy elaborada o sofisticada, necesitarás más tiempo. En mi caso todo es muy sencillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración