COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judit
Destacada Abril 2021 Barcelona

Tiempo peinado y makeup

Judit, el 24 de Septiembre de 2020 a las 13:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Guardado Guardar
Responder

Buenas comu

Os queria preguntar, es algo que me agovia un poco, el tiempo de peinarse + maquillarse mas vestirse, vamos estar lista para salir cuanto creeis es más o menos?

Es más que nada por el tema hotel... me caso a las 5.30, tengo que salir a las 5/5.15, y en principio la habitación la suelen dar a las 14.00, es por plantearme hablar con el hotel si me da más horas o incluso quedarme a dormir un dia antes.

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:01
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola
    Yo en la peluquería y maquillaje tarde dos horas y media, di media hora más de margen, y en vestirme tarde media hora.
    Tres horas en total en mi caso
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Pues yo creo que tardé unas 2 o 3 horas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo creo que lo mejor es que preguntes a quién te vaya a peinar y maquillar el tiempo que necesitan, pero incluso ante posibles problemas del hotel a última hora en darte la habitación desde luego intentaría que me la dieran antes y, si no es posible, la cogería el día anterior y dejaría allí todo con tiempo.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo hablaría con las estilistas por si acaso, pero normalmente tardan unas 2-3 horasSmiley catface

• Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Todo depende de lo que tarden las estilistas según el tipo de peinado. Mi peluquera me ha dicho que en maquillar y peinar unas dos horas (es una máquina porque es rapidísima) y después tengo que contar que las fotos en casa son una hora aprox.
    Tus proveedores te podan asesoras sobre sus tiempos de trabajo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Lo mejor es que preguntes a las profesionales, ellas te sabrán decir mejor que nadie. El maquillaje suele ser una hora u hora y media. Y el peinado, pues supongo de lo que quieras...
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Le has preguntado a, maquilladora y peluquera cuánto tiempo más o menos necesitarán? Eso por un lado y ya por ahí te haces a la idea de plantearte entrar antes o pasar incluso la noche antes. Yo me caso tarde pero l idea es entrar ya por la mañana, sobre mediodía para poder estar tranquila y relajada algún tiempo si es posible eso 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo estoy valorando también el entrar el día antes por lo mismo. Realmente yo he contado unas 4h para ir con tiempo por lo que pueda pasar, porque 3 horas estaremos seguro. Igualmente hablaría con tu(s) estilista(s) para que te orienten un poco en el tiempo.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oh genial a ver si tengo yo tambien suerte.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo he solicitado al mío entrar a las 12.00 por ese mismo motivo, y me han hecho el favor sin coste adicional, la maquilladora que también me peinada me ha dicho que estará conmigo unas 3 horas puede que incluso 3 h y media para el peinado que quiero y tipo de maquillaje, espero haberte podido orientar. Un saludo
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar

Gracias! Hare eso cuando abra el hotel de nuevo , ibamos a ir este octubre que tenemos vacaciones un finde para "catarlo" y esta cerrado hasta semana santa, pues les dire. Se que tiene check out de hasta las 14.00, pero vamos a coger la suite cara yo creo que con suerte no coja nadie una suite para un viernes noche... les dire de pagar algo más y nos dejen entrar antes, a ver que me dicen.

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! te diría que depende de que tipo de pelo y peinado te quieras hacer. En mi caso por ejemplo el lavado y el planchado del pelo me lo haré el día antes por la tarde (no me gusta como queda recién salido de la pelu, me gusta más natural) y al día siguiente me harán el recogido. Entonces con 15-30 mins tengo suficiente para el peinado! Smiley smile. Yo de todas maneras para estar tranquila hablaría con el hotel para que te aseguren que te dan la habitación a las 14h pk algunos hoteles las dan a las 15-16h.... aunque sea pagando un pequeño suplemento. Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo me casé a las 6 y la peluquera me dijo q a las 2:30 estaría en el hotel para peinarme y maquillarme, y dio tiempo a todo sin prisa pero sin calma. Si puedes pedirle al hotel q te deje la habitación una hora antes mejor así vas sin agobios.
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Mi maquilladora estará 3 horas antes. Así me lo dijo ella. Ten en cuenta también que el fotógrafo para los trabajos para ir tomando fotos.

En tu caso es justo 3 horas, así que viendo lo que me dijo mi maquilladora tienes tiempo.

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Te da tiempo de sobra. 1:30h es lo q suelen tardar. Así que sí te da. No obstante, háblalo con el hotel q seguro te dejan hacer el check in antes y te quedas tranquila.
    No obstante, de 14-17h tienes 3h. Vamos, q fenomenal😊😊
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

A mi en la prueba me tardaron casi 4 horas pero estuvimos haciendo varios maquillajes y peinados, ella me dijo que lo normal son 2:30h o 3h el día de la boda para ir con tiempo. Pero supongo que dependerá de cada maquillador/peluquero y de lo elaborado que quieras las cosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados