Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Tips de belleza

Mercè, el 1 de Diciembre de 2020 a las 19:29 Publicado en el Grupo Belleza 4 17

¡Buenos días a todas! Bueno... ya buenas tardes. Llevo desde esta mañana intentando acabar este post, y he tenido mucho trabajo y no he podido, pero allá voy!!!!!!!!!!!!

A veces leo a muchas de vosotras de cuesta mucho tener una rutina en cuanto a belleza se refiere y a veces no sabemos tampoco por dónde empezar para prepararnos para el día B

Buscando ideas por Pinterest, me he encontrado esta lista de TIPS que me ha parecido muy válida.


Tips de belleza 1

Tips de belleza 2

Tips de belleza 3

Tips de belleza 4

El artículo está super bien, sólo que estaba en inglés y lo he traducido.. Os pongo sólo los consejitos rápidos

Tips of Bridal Beauty before Marriage

1- CUANTO ANTES MEJOR

Para tener una piel radiante y lucirla el día B, hay que empezar cuanto antes mejor con nuestras rutinas y a nutrir nuestra piel.

2- UNA GRAN SONRISA PARA UNA GRAN DIA

Para tener una sonrisa 10 hay muchas novias que deciden hacerse algún pequeño retoque en sus dientes, como blanquearlos de una manera natural para estar impecables.

Tips de belleza 53 PONTE EN FORMA

Estar en forma también forma parte de este día tan especial ya que todas queremos vernos espectaculares en nuestros vestidos. Planifica una rutina unos 6 meses antes para tonificar tu cuerpo y llegar en las mejores condiciones a tu dia B. ( ¡Luego hay que intentar mantenerlo!)

4 RUTINAS FACIALES PREBODATu piel necesita un cuidado constante antes del día de la boda. Dale un impulso a tu piel optando por tratamientos faciales regulares mensualmente. De esta forma tus esteticistas comprenderán mejor tu tipo de piel, cabello y uñas y elegirán los productos más adecuados. El masaje regular en la piel y el cuero cabelludo mejoraría la circulación sanguínea que automáticamente conduciría a una piel rosada brillante.Tips de belleza 65- MUCHA AGUA Y NUTRICIÓN El agua es esencial para una piel de aspecto fresco independientemente de cualquier tipo de piel. Además de beber mucha agua, beber jugo de sandía o comer sandía regularmente es la mejor idea. La sandía tiene un 92% de agua y vitamina A B6 y C, que es esencial para una piel de aspecto fresco. Otras frutas como la toronja, el brócoli y la lechuga también se pueden utilizar para una piel sana. ¡Hidratar! Uno de los consejos más importantes.
6- NO A LOS POROS

La visibilidad de los poros de la piel en la superficie depende de su profundidad. No puede desaparecer esos poros grandes y visibles, pero realmente puede disminuir la profundidad en la raíz de los poros. La microdermoabrasión es una exfoliación química que puede funcionar de maravilla para minimizar la profundidad de los poros al exfoliar las capas de piel opaca y dañada.

Tips de belleza 77- DESTERRAMOS LOS ACEITESLa piel grasa o grasosa a menudo conduce al acné. Mantenga su piel libre de grasa durante todo el día. El papel secante es la mejor solución. Puedes quitar la grasa de tu frente, nariz, barbilla o donde quieras con solo un toque. Además de esto, opta por un lavado facial suave y un humectante para la piel sin aceite.
8 -Hidratante adecuado La hidratación es el factor clave detrás de una piel de aspecto fresco. Elije una crema hidratante que sea adecuada para su tipo de piel. Para pieles grasas, no es necesario hidratar pero no detener la hidratación. El uso adecuado de ácido hialurónico o ácido ferúlico es una buena manera de equilibrar la hidratación de la piel tanto para pieles grasas como secas. El producto sin fragancia debe ser preferido para pieles sensibles. Si tienes la piel propensa a los brotes, debes seleccionar un humectante no comedogénico.Tips de belleza 89- MASCARILLA LIMPIADORAEl uso de una mascarilla hará desaparecer la sustancia aceitosa escondida en el fondo de tu piel. Las futuras novias con piel grasa deben usar una mascarilla limpiadora al menos dos veces por semana. Las mujeres con piel seca deben usar mascarilla para la piel una o dos veces al mes.
10- CUIDADO DE LABIOS Los labios se agrietan y secan debido a las condiciones climáticas severas. Usar un bálsamo labial SPF 30 regularmente no solo restaurará y nutrirá sus labios, también los mantendrá hidratados.Tips de belleza 911- ADIOS ESPINILLAS Las espinillas son como una pesadilla para la futura novia. Si tiene problemas con los granos, busque la solución rápida. Puede aplicar gel de peróxido de benzoilo en el grano. Ayudará a curarlo y secarlo sin consumir mucho tiempo. En segundo lugar, puede usar inyecciones de esteroides antiinflamatorios (solo bajo la supervisión de un médico). Este método es más rápido y costoso.
12- CUIDADOS DE LOS OJOS Y CEJAS¿Te gustaría una novia con ojos hinchados y ojeras? Una novia debe evitar el estrés y dormir mucho. Consigue una buena crema o gel para los ojos. Ayudará a aliviar la hinchazón alrededor de los ojos. Obtén las cejas perfectas antes de tu boda con la ayuda de un esteticista profesional.Tips de belleza 10
13-Countdown con el cabello La cuenta atrás de tu cabello nupcial empieza un mes antes del día de la boda. El primer paso es conseguir el corte de pelo nupcial. Afina y colorea tu cabello unas dos semanas antes de la boda. Si optas por un peinado updo en su boda, lave y seque su cabello un día antes de la boda. Y para un peinado recogido en la boda, lávalos el mismo día de la boda. 14- MANI PEDI La manicura y pedicura francesa es una parte esencial de los consejos de belleza nupciales. No los ignores. Puedes esconder tus pies en zapatos de boda pero no tus manos. Especialmente en el momento del cambio de anillo. Embellece tus manos con manicura francesa. La pedicura de manicura debe realizarse un día antes de la boda.
Tips de belleza 1115-TESTEA TUS COSMÉTICOSCompra tus cosméticos de novia antes y pruébalos en tu piel. De esta forma sabrás qué producto es adecuado para tu tipo de piel y cuál puede provocar reacción.
16- EXFOLIA TUS CODOSLa mayoría de las veces las novias prestan atención a todos los demás consejos de belleza nupcial antes del matrimonio, pero se olvidan de sus codos. Debes deshacerte de la piel muerta y los parches secos en tu codo para obtener esa belleza saludable. El uso semanal de un exfoliante de sal con bicarbonato de sodio en el baño eliminará milagrosamente la piel dañada y seca. El peeling glicólico también es eficaz para las zonas extremadamente secas. Pero debe ser utilizado por su esteticista.Tips de belleza 1217-EVITA EL SODIODeja de tomar alimentos con gran cantidad de sodio al menos una semana antes de su Gran Día. Esto le ayudará enormemente a perder peso. En particular, se deben evitar los alimentos como salsas, alimentos salados y carnes frías saladas. Esto es lo que Liz DiAlto de Fit, Healthy and Beautiful en la ciudad de Nueva York dice sobre el sodio: "El sodio contiene 50 veces su peso en agua, por lo que puede perder de dos a cinco libras la semana antes de la boda con solo hacer esto".
18-KIT DE BELLEZA Comprar un kit de belleza de emergencia debería ser algo imprescindible con todos los demás consejos de belleza nupcial antes de tu boda. Un kit de supervivencia para el día de la boda puede salvarlo de varios posibles contratiempos. Debes tener los elementos necesarios como imperdibles, cinta adhesiva de doble cara, kit de costura, tijeras, un bolígrafo con lejía, toallitas para maquillaje, una lima de uñas, horquillas, laca para el cabello, hojas secantes, una navaja, perfume, tiritas, tejidos, quitaesmalte, cortaúñas, tampones son solo algunos de ellos.



Y hasta aquí los 18 consejos de belleza jeej espero que os guste y os sirvan. Me ha parecido guay compartirlo con vosotras y además muy útil.


17 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 2 de Diciembre de 2020 a las 12:08
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubiera sido mas facil dejarlo en ingles ejjeej pero para que todo el mundo lo lea más fácilmente es mas practico en castellano jejejejje
    Gracias a tii guapa😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha encantado leerlo en inglés pero tu redación en detalle es una pasada y me encanta guapa!

    Muchas gracias Smiley heart

    Me he guardado el post jajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, si está bien en realidad, pero acostumbrada a machacarme mucho ( soy muy nerviosa y necesito quemar y despejar la mente, es mi rato para mi...) a hacer un ratito día si día no.. lo noto jajaja pero vaya, el cuerpo me pide calma.. calma le tienes que dar jajajajaj

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente guapi, hay épocas que el cuerpo nos pide un poquito de piedad jajajaja

    Igualmente, 4 días de deporte semanal está geniaaaal Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, siempre he sido suuuper activa deportista y siempre nos cuidamos en casa ( sin extremos y yo más, que Marc cuando no le veo atraca con las patatas fritas o las galletas...) pero llevo 2 o 3 meses que me está costando muchisisisimo seguir mi rutina de siempre... Antes hacía deporte cada día.. y ahora hacer 4 días me está costando muchisisimo y menos intensidad.. pero bueno, hay que escuchar al cuerpo. Vendrán meses mejores.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta la estructuración! Suuuper acertada 👏👏

    Tú estás ahora mismo en la fase de hacer deporte y comer saludable, ¿lo llevas a rajatabla o más o menos...? Jajaja Smiley sexy

    ¿Cuál crees que será el paso que más te costará?

    ¡Besitos! Smiley flower

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaaa piluuu!! A ponernos guapaaas😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!q consejos más buenos! Gracias x recopilarlo y traducirlo 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial este debate!! Me encanta!! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que iluuu Carolinaaa!! miL GRACIAS! Me ha parecido my interesante

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guaapaas!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii muy guai me encantan estas cosis!!!! 🤩🤩
    Gracias por compartir
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, es muy completo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos posts, es súper completo y accesible para todas y probablemente también para todos los bolsillos, me lo apunto como favorito!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el súper post Mercè, lo petas! Mil gracias

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué completo! Muchas gracias por compartirlo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir todos los consejitos!!!🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración