Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

Tocado + bolsito

Sara, el 3 de Junio de 2024 a las 14:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola! Tras una primera compra fallida, vengo a enseñaros el que creo será ya mi tocado definitivo. Hoy me ha llegado paquetito de shein y cuando contiene cositas para la boda me pone muy feliz 🤣 Estas son todas las piezas que he pedido Las dos de abajo son iguales porque quiero que el tocado sea lo...
Hola! Tras una primera compra fallida, vengo a enseñaros el que creo será ya mi tocado definitivo.
Hoy me ha llegado paquetito de shein y cuando contiene cositas para la boda me pone muy feliz 🤣
Estas son todas las piezas que he pedido cfb_1799881.jpg
Las dos de abajo son iguales porque quiero que el tocado sea lo suficientemente largo para que se vea también casi por delante.Como no sabía como de largos iban a ser pedí dos por si acaso y menos mal! Las que están en el centro las cogí por si se veía pobre para rellenar un poco y las dos de arriba para darle un toque verde ya que el color de la boda es el verde 💚
Tras una prueba chuchurría en casa 🤣 puedo decir que las del centro de la imagen creo no me harán falta.Os dejo foto del intento de verme "más o menos", en la imagen de la izquierda puse el toque verde, la idea es que la otra pieza vaya al otro lado. Obviamente está mal puesto, pero para hacerme una idea. Que os parece? Lo veis muy recargado o está bien? cfb_1799883.jpg
Y luego también me pedí este bolso/saquito para llevar el retoque del maquillaje ese día. La verdad que tiene un tamaño mediano que creo está bastante bien. Tiene dos asas y también la cinta para llevarlo colgado que se puede quitar. Los adornos se ven así porque vienen protegidos con plástico y hasta el día de antes no los quitaré pero son unas borlitas. cfb_1799885.jpg
Vosotras qué llevaréis para meter las cuatro cositas que os puedan hacer falta? 😊

48 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado yo lo veo muy mono, aunque a mí me gusta más sin el toque verde.
    El bolsito también me parece muy mono.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu alegría cuando llegan esos paquetitos de boda jaja, muchas veces rezo para que llegue como esperamos antes de abrirlo 🤣. Te quedará muy chulo el tocado Sara!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado con tonos verdes es el que llevará mi mamá en mi boda, así que me encanta! Jajajajaja
    Yo no llevaré bolso por comodidad, mi madre llevaré uno de rafia con alguna cosa pero como tengo la habitación de hotel en la misma planta, y el maquillador se queda hasta antes del baile dudo que necesite llevar mucho…
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan super chulos los tocados me encanta, yo me he cogido un montón en shein para la prueba del peinado aún ni idea de con cual me quedaré...porque tampoco tengo claro el peinado.

    Yo paso de bolsos ese dia, de normal casi no uso, ese día menos aún jajaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz 😊 y no no, la idea del bolso no es llevarlo yo encima, es para llevar 4 cosas pero básicamente mi madre se encargará de llevarlo al restaurante y lo dejaremos en nuestra mesa por si necesito algo y ya está, y fijate que mi chico también tiene la manía de llevar el móvil en el bolsillo pero le he dicho que ese día no lo haga, que luego eso se nota, queda feo y por su comodidad, así que pondremos los dos los teléfonos en el saquito y ya, total, no vamos a tener tiempo de mirarlo 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues también! No se me había ocurrido ponerlas debajo, también pueden quedar bien 💚 cuando me hagan la prueba de peinado probaré ambas opciones 😊 y lo de mezclar las de hojas plateadas con las verdes tampoco me disgustaría 🤔 he pasado de no tener nada que ponerme a encontrar varias opciones 🤣 muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 he visto tocados que solo son la parte de atrás y tampoco queda feo pero no sé, yo quería eso, que me cubriera bastante y la verdad que el resultado me ha gustado mucho 😊 además mi vestido tiene detalles de hojas y creo que irá perfecto 🥹 cuando esté bien puesto y eso 🤣 en la próxima cita se lo llevaré a mi peluquera para que lo vea, ya me dijo que las piezas de ese tipo como son moldeables luego se adaptan muy bien 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que el vestido tenga bolsillos es un puntazo 🤣 nuestro restaurante no tiene hotel así que por eso necesitaba algo donde llevar lo básico.
    Y por supuesto 😊 te dejo aquí las referencias, las pongo como imagen porque a veces he visto que la web censura los números.

    Las peinetas largas: Tocado + bolsito 1
    Las de las hojitas plateadas:Tocado + bolsito 2
    Y las verdes:Tocado + bolsito 3
    Espero no haberme equivocado 🤣 sino pues, aunque no coincidan son esas tres.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si, aún no sé si se lo pondré pero por lo que valen digo lo pillo y si al final me da el antojo pues ya lo tengo 🤣 ya llevaré verde también en el ramo y puede que los pendientes 🤔 aún estoy mirando opciones
    Y del bolsito me gustó eso, que es como un saquito y que el color y estampado se veía fino 💚 para poner 4 cositas está bien
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!
    El tocado me parece muy chulo y es muy parecido al mío. El color de mi boda es azul así que también le han puesto algún cristalito color turquesa como tus verdes 😊
    El bolsito lo veo muy mono pero un incordio (para mí); en general, odio llevar bolso así que el día de la boda no voy a llevar nada. Si me maquillan en condiciones no necesitaré retocarme y mi móvil lo tendrá mi chico en su bolsillo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 el bolso tampoco lo llevaré yo exactamente, lo dejaré en el coche del padrino y en el restaurante mi madre lo dejará al lado de nuestra mesa por si necesito ir a retocarme o algo, solo pondré un espejito, pintalabios, pañuelos, DNI, tarjeta sanitaria y el móvil aunque posiblemente luego no utilice nada 🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer pedí también en shein unas peinetas parecidas a ver cómo las puedo encajar en mi look.
    En mi boda el verde también es el color elegido 😍 .
    En mi opinión las 2 peinetas largas quedan bastante bien, sin añadir el verde. Si añades el verde yo lo pondría más bien abajo,para que no se vea tan hacia arriba el tocado. También puedes combinar con las peinetas pequeñas plateadas y verdes a ver si el conjunto te cuadra más que las 2 grandes.El bolsito es ideal!
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal y pediste los dos tocados porque justamente con ambos te queda muy bonito en la parte de atrás y lateral, a mí me gusta de las dos maneras con el toque de verde como sin el verde.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho como queda! Nos pasas las referencias para copiarnos de ti? jajajaja Ando en la búsqueda de algo así tal cual te ha quedado!!!

    Yo no he pensado en bolso, creo que no llevaré nada. Como dormimos allí en casa de emergencia tengo la habitación y para el mobil y eso mi vestido tiene bolsillos!!

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es muy fino yo no le pondría el verde pero ya cómo mejor veas, si quieres meterle un verde.
    Y el saquito es muy fino.
    A mi me van hacer un saquito también ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito🥰 me encantan los tocados, mi suegra quiere una peina tipo así para ella así que igual se la pido y se la regalo. El bolsito muy mono, yo en principio no voy a llevar nada de bolso pero si al final decido llevar alguno será algo tipo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración