¡¡Hola!! Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍 ¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais? ¡¡Gracias!!
¡¡Hola!!
Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍
¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy
Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais?
Gracias! Lo compre en Etsy, se llama KontesLondon y tiene Instagram también @konteslondon! Me costo 60 pounds. Lo tenían en plateado y le pedí que me lo hiciera en dorado
Hola guapa!! Me parece muy bonito!! Y pendientes pues también según el peinado que lleves y eso jeje y depende de si te gustan cortitos o largos! Yo quizá pondría unos que sean así con forma de gota cayendo un poco
Yo creo que los pendientes no depende solo del tocado.. También del vestido según el cuello que tenga y demás.. Por que alomejor te pones unos más pequeños por el tocado y alfinal no te pega con el vestido.. No se si me explico😜 Yo viendo el tocado le meteria algo medianito no muy largo.. El tocado precioso eh😊
Yo pondría unos finitos con lágrima o unas perlitas. Sea lo que sea que lleven algo parecido al tocado. Pero sobretodo disfruta mucho de tu día! Sea lo que sea estarás preciosa! 😘
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo le pondría una perla discretita Así le das protagonismo al tocado.