¡¡Hola!! Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍 ¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais? ¡¡Gracias!!
¡¡Hola!!
Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍
¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy
Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais?
Es muy bonito! La ventaja que tienes es que como el tocado lleva abalorios tipo perla y tipo cristal puedes llevar cualquiera de estos dos tipos de pendientes. Yo los escogería que colgasen un poco pero muy poco, para no saturar el look. Algo muy sencillo. 😊
El tocado es bonito yo aún no sé como será el mio lo que tengo claro es que no quiero coronas ni nada por el estilo, y los pendientes llevare los mismo que se puso mi hermana para su boda que se los regale yo son muy finos y cortos porque tan cargados no me gustan y pienso que si llevas un tocado cargado te pega algo más sencillo de perla o algo asi
Hola bonita! Yo me pondría unos pendientes de cristal, pero que no caigan mucho. Yo los he comprado estos en Gardenia Complementos. Los puedes personalizar con los colores que a ti te gusten: https://gardeniacomplementos.com/collections/personalizador/products/pendientes-dainty
Unas perlas con la base dorada, o unas lágrimas de cristal, en Bijou Brigitte ahora hay una zona de estilo de Wedding! Yo he estado mirando esta semana y tienen un montón de cosas, para el pelo y complementos
Ver mensaje citado
Vestido es muy sencillo, de cuello pico y maguita corta... no tengo fotos que se me esteopeo el movil y no tenia copia de seguridad :’( y pelo recogido bajo seguramente.
Ver mensaje citado
Si nos cuentas un poco mas, el peinado, el vestido, complementos que hayas pensando... seguro que entre la comu te podemos ayudar con sugerencias!