¡¡Hola!! Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍 ¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais? ¡¡Gracias!!
¡¡Hola!!
Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍
¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy
Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais?
Yo me pondria unos pendientes discretos para no quitar protagonismo ni al vestido ni al tocado
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Va a depender de cómo lleves el pelo, porque si lo llevas suelto y apenas se van a ver puedes elegir algo un poquito más grande pero si lo llevas super recogido o lo tienes muy corto, quizás algo más pequeño, que resalte el tocado no? No entiendo mucho pero me inclino por ahí. Por cierto, muy bonito, yo busco algo similar. Me has dado idea con la pág web
Pues yo la verdad creo que le metería alguna perla... Pero al ser tan elegante no te hace falta mucho más. Y si lleva algo que sea en dorado, rollo a lo que te ha enviado angela no está nada mal!
Te quedaría muy chul750 × 957o con algo así yo creo
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F784611566304191076%2F&psig=AOvVaw3zbHLl-SpgqLyNFA9zzuIz&ust=****&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCMjajO3EjegCFQAAAAAdAAAAABAF">https://i.pinimg.com/originals/b7/7e/49/b77e493e8fb003a4ef26269da9637294.jpg" alt="Tocado: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais? 2" />750 × 957
Ver mensaje citado
Pues si paso por el centro me vuelvo a la calle y te lo miro, estoy aquí unos días nada más porque vivo afuera, pero intentaré acordarme porque son perfectos para ti.
Ver mensaje citado
Ojala pudiera ir a Sevilla para mirar los pendientes jejeje. Si te ves algo similar online o si te acuerdas de la tienda para mirar online ya me diras! graciass
He visto unos pendientes que quedan maravillosos con eso, pero no sé el nombre de la tienda, eran dorados, de alambre, con piedrecitas blancas como el tocado... Seguro que vendían online... Era en una boca calle que salía de la calle tetuan en Sevilla, por si te quieres pegar la matada de mirar en google. Era una joyería moderna.
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues puedes meter dorado con ese tocado , yo no pondría largo .