Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️

Ana., el 12 de Julio de 2021 a las 18:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenas familia noviera!!!!!! Jeje

Pues nada, hoy estoy de posdespedida, jeje, este último fin de semana tuve mi última despedida de soltera, y la verdad es que lo pasé fenomenal, al igual que las anteriores.

Me tendría que haber casado el 3 de octubre 2020, y por ello el verano pasado ya tuve mi primera despedida con mi hermana y mi prima, me la hicieron en Alicante, me pusieron una banda de "Viva la novia", y la verdad es que estuvo muy bien, hicimos una actividad acuática, luego cena en el club de Golf y por último copas en un pub con camas libanesas llamado Nusa, todo muy guay, al día siguiente playita.Me regalaron la ropa interior, el body que llevaré.
Y este año, tuve otra con mi mejor amiga de la universidad, fue solo durante el día pero muy bien porque hacía tiempo que no nos veíamos, y me invitó a comer a un restaurante muy chulo de mi ciudad, Albacete, y luego fuimos a tomar unas copas de tardeo, me regaló un neceser de Sara Revert con mis iniciales.
Y al día siguiente, una amiga que conocí estudiando en Inglaterra cuando tenía 18 años (ahora tengo 35, o sea mirar si ha llovido, jeje), se presentó en mi casa con un súper desayuno y me regaló el camisón y la liga. Me hizo mucho ilusión porque no me esperaba nada.
Luego mis amigas de toda la vida de mi pueblo, somos un grupo súper unido de 9 amigas desde la infancia, me sorprendieron llevándome el fin de semana una casa rural de la Sierra del río Cabriel, hicimos rafting, salimos a cenar a una terraza muy molona y con ambiente, al día siguiente fuimos a pasar el día a las Chorreras, que son una especie de lagunas con mini cataratas y rápidos. Lo pasamos muy bien, a dos de ellas hacía tiempo que debido al virus por vivir en otras comunidades autónomas no las veía, y la verdad es que fue un fin de semana magnífico. Me pusieron un tutú rojo, una camiseta muy graciosa, y un velo! Jeje Me regalaron la bata blanca con encaje para ponerme el día B mientras me arreglo.
Al siguiente fin de semana de esta despedida, le preparamos mis primos, cuñados y hermana, una sorpresa a mi chico con karts, barbacoa y copas en el chalet familiar del pueblo, y yo sorprendentemente, también tuve regalos que no me esperaba, como una zapatillas blancas, y un bolso muy chulo.
Y, por último, este fin de semana me recogieron en casa mis súper amigas de Madrid (yo viví allí varios años por trabajo), e hicimos una super piña 4! Me llevaron a Cuenca, comimos por la plaza mayor, luego un scape room, y cena en el Parador de Cuenca que es súper bonito y elegante
, seguidamente nos fuimos de copas a una terraza, y a descansar al hotel, al día siguiente habían contratado un tour por el casco histórico, y después comimos en un restaurante muy guay de un hotel, me regalaron unos pendientes y vuelta para Albacete, esta vez en AVE y así llegaban ellas antes a Madrid en coche. Me pusieron una banda, una antenas de estrellas (que solo me puse durante el scape room porque llamaban demasiado la atención jeje), y una varita mágica, que es muy yo y me encantó una barbaridad, si pudiera la llevaba el día de la boda en lugar del ramo 😂😂😂
Os pasó unas fotitos resumen de todas ellas, la verdad es que estoy muy agradecida, y deseando que llegue la boda!!!!!!!! 😍😍😍😍😍
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 1
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 2
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 3
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 4
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 5
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 6
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 7
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 8
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 9
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 10
¡¡¡¡todas mis Despedidas!!!! Felicidad máxima!!!! ❤️ 11

20 Respuestas

Última actividad por Ana., el 14 de Julio de 2021 a las 11:04
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sara!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve precioso y unos planes chulísimos!! Me encantan
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que todas las despedidas han sido diferentes pero en la misma línea de mi estilo, y la verdad es que muy feliz!!! Deseando que llegue el 30 de julio! Besos Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo bonita!

    ¡Tiene pinta de haber sido súper divertida! 🤩

    Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien, ¡ahora toca centrarse en acabar los últimos preparativos!

    ¡Mucho ánimo que ya no queda nada! ❤️️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu, la verdad es que en todas lo pasé muy bien y me hicieron mucha ilusión!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla las despedidas!!! Me alegro de q las disfrutases tantísimo!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no creo que lleve la varita!!!! Ese día me "conformaré" con el ramo 🤪
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!¡ cómo mola. Lo has tenido que pasar en grande.
    Por cierto, si quieres llevar varita el día de tu boda, llévala y no te quedes con las ganas. La puedes sacar durante el banquete y a tus amigas les dará la risa seguro
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, Laura! Lo he pasado muy bien en todas las despedidas!!!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emocionante! Me alegro muchísimo de que todo fuera fantástico. Se nota que tienes mucha gente que te quiere Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba, la verdad es que no me puedo quejar, pero para ser sincera es que yo nunca he faltado a nada, y también les he hecho sorpresas a todas, según les ha ido tocando, jeje

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué planazo y qué suerte tener unas amigas que te hagan disfrutar así!! Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, deseando que llegue a falta de 18 días, tic tac jeje

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘 😘.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, lo he pasado en todas fenomenal, y la varita me enamoró, jeje

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota la diversión y lo bien que lo pasasteis 😘😘😘 Ahora a por la boda 💪💪😃
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Felicidad máxima!!! 😊😊
    Aun recuerdo la mia de septiembre pasado jejeje.
    Mola la varita siii
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas despedidas, así me gusta, ver estos posts que dan alegría 😍😍😍.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las fotos salgo sonriendo, porque realmente me han hecho entre todas pasar unos días magníficos y muy felices!!!! 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración