Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myself
Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real

Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!

Myself, el 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 306

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo. ¿cuáles han sido mis problemas? Bien, mi anillo es de oro blanco, con un...

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo.

¿cuáles han sido mis problemas?

Bien, mi anillo es de oro blanco, con un dibujo labrado y un brillante. Parece sencillo hasta que te acercas y lo ves. Me casé el 6 de septiembre y el 10 ya estaba amarillento. 2 meses después (durante la luna de miel) se nos empezó a poner negro (pensábamos que el anillo era falso y en realidad estaba chapado) .

Sabíamos que el oro blanco necesitaba un mantenimiento extra, aproximadamente cada año, pero... a los 4 dias? nos pareció demasiado. Muy cabreados fuimos a la joyería quien nos volvió a rodiar el anillo (solo por esta vez de forma gratuita) y nos aconsejó que:

- No lavarse las manos con él

- No ducharse con el anillo encima

- Nada de piscina ni playa (ahora entendereis lo de la luna de miel)

- Nada de crema de manos

- Si trabajas como sanitario o manipulando productos, nada de nada...

Conclusión: paso más miedo cada vez que me tengo que quitar el anillo y dejarlo en el lavabo... que he decidido comprarme una cadena --> ahora tendré pánico por si va mal el cierre y pierdo el anillo. Yo me compré mi alianza pensando en no quitármela jamás, y cada vez que me la quito me siento fatal...

¿cuál es vuestra experiencia?¿qué cuidados extra le haceis? ¿os ha merecido la pena el anillo de oro blanco?

306 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza de novios la llevo desde ace 6 años..me ido de vacaciones von ella me ducho con ella me echo crema con ella soy sanitaria y trabajo con ella y aun asi...esta como.el.primer dia (bueno de color si xo esta rayada...)
    asiq ves a quejarte a la joyeria de nueva si es de oro blanco no deberia de ponerse negra
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2015 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es oro blanco.no me loquito para nada y esta bien. eso q tiene unos anos...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo el oro que tenga, cuantos mas quilates sea mejor es, muchas joyerías te venden rodio pero vamos que depende de lo que pagaras
    Otra cosita cuando te pongas la cadena acuérdate al echarte colonia, también seré pondria negro
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo yo tengo anillos y pendientes de oro blanco y hombre se rayan y eso del roce pero el color es el mismo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa razón hemos comprado las alianzas en oro amarillo... Ya que el oro blanco en seguida si se te moja pasa eso, y tal y como cuentas en la luna de miel supongo que se te mojó en la piscina o donde fuera y por eso le ha pasado, hay que tener mucho cuidado.
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida tambien es de oro blanco y hasta ahora ningún problema!! Me suena un poco raro lo q pones... Amarillento a los 4 días?? Pregunta en otra joyería porque no me parece muy normal
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso me los he pilláo de acero, más baratos y no se ponen feos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando a una alianza de oro le pasa eso, algo raro tiene, el oro, sea del color que sae no le pasa eso, puede peder un poco de brillo, pero con el tiempo, igual es que esta rebujada con otro material...
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi anillo de pedia es de oro blanco y desde marzo lo llevo puesto y esta igualito y hablo de q he pasado un verano entero con sus playas, cremas y demas....lo unico q si se me ha rallado un poco y brilla un poco menos, pero ni se me ha amarilleado ni nada de nada...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mío es de oro rojo...pero aún no nos hemos casado,ya contare mi experiencia...lo que si te puedo decir,4/ que mi compañera de trabajo lleva su alianza siempre,no se la quita para nada,y la tiene igual que el primer día,es de oro blanco y amarillo y somos peluqueras...así que con los productos que empleamos,tendría que tenerlo hecho un asco pero esta igual que el primer día...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza es de oro blanco, me case el 24 de mayo y no me la he quitado para nada ni en la luna de miel (punta cana) ni para ducharme ni nada y esta como el primer dia
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco lo tengo desde enero y no me lo quito para nada y sigue como el primer dia. Me parece muy raro que en cuatro dias se os hayan estropeado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres cuando cumpli la mayoria de edad me regalaron un anillo de oro blanco de eso hace ya 7 años no me lo he quitado para nada hasta ahora y cuando digo nada es nada ni playa, hace un par d meses cuando mi chico me regalo el anillo de pedida y fui ajustarlo el joyero me dijo q lo podia mandar y ya dejalo limpito y listo asiq asi ha sido se ha quedado cmo el primer dia, yo te recomendaria q fueses a otra joyeria a preguntar porq me suena un poco mal y despues del dineral q cuestan es una pena no podrer lucirlas. Suerte
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myself, eso no es normal, una cosa es que el oro blanco SI se deteriora con el uso, pero NO tan pronto!! Yo tengo joyas de oro blanco que he usado mucho y no están estropeadas! Y aunque no puedo hablar de mi experiencia porque no usamos las alianzas, compañeros de profesion tienen alianzas de oro blanco y no estan negras! No sera la calidad del oro?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarlo, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco, lo tengo desde hace dos años y esta prácticamente como nuevo. Es verdad q yo de siempre me quito anillos, pendientes y todo en la playa y la piscina, y q cuando me echo crema tb me quito los anillos, pero por lo demás no me quito el anillo para nada. Y ya te digo q esta prácticamente nuevo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino un poco...Mi anillo de pedida es de oro blanco y lo llevo ya 1año.Esta impecable y me lavo las manos(soy muy maniatica y me las lavo mucho),utilizo productos de limpieza sin guantes y como consecuencia,me pongo constantemente crema en las manos.Todo ello sin quitarme el anillo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, mi anillo de pedida es de oro blanco y un brillantito, lo tengo desde mayo y no me lo que quitado para nada. Me ducho todos los días, friego, me echo crema de manos, de cuerpo, piscina, playa toooodo con él y está como el primer día. Ve a un joyero y que te lo miren bien, me parece que te han engañado
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni anillo de pedida es de oro blanco y circonitas(no hay pa brillantes ni diamantes jaja) llevare con el 15 -20 días y esta perfecto, soy peluquera y solo me lo quito pa los moldeadores y lo llevo junto al de plata de novios, yo creo q elbtuyi es de material malo y chapao en oro blanco, vaya que os engañaron a mi parecer
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro, porque una cosa es que pierda el baño de rodio y salga el amarillo, y otra cosa es que se ponga negro y todo esto pase en 4 días!
    Llévalo a otra joyería y que te digan que material es y como está bañado. A ver si os han engañado!
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra alianza es de oro amarillo diamantado y oro blanco...y de momento ningún problema. He tenido varios anillos de oro blanco y si amarilleaban con el tiempo algo, pero en este caso la alianza de boda no esta amarilleando. Eso que este chapado...no me huele nada bien...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi anillo de pedida de oro blanco desde verano y está como nuevo... Me lavo las manos con el y se queda más brillante y bonito si cabe... En principio el oro blanco no tiene por que ponerse amarillento...no se, tenéis la garantía de autenticidad?es fiable el joyero? No se lo mismo esa pieza salió mal... Suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    A mi en la joyería me explicaron que eran bastante delicados, que hay que darlos rodio cada cierto tiempo..... vamos que al final nos decidimos por cogerlos amarillos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco y llevo un año con el y como nuevo. Ni siquiera sabia q tuviera q tener un trato especial. Además mi alianza es bicolor y está como nueva desde el 2008. No sé si será que puede ser que te pase o no pero yo todo lo q tengo de oro blanco lo tengo en perfecto estado, es la primera noticia que tengo Smiley atonished
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabemos que alli no hay que ir.yo creo q eso no es normal.q se amarillean si pero na mas,mi hermano se caso hace 10años y el anillo esta bien

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanvo es oro y por lo consiguiente no debe cambiar de color ni tener q quitartelo para nada. Me da q te han engañado. Yo tengo anillos de oror blanco soy peluquera le cae de todo y jamas me ha dado problemaw. Vete y que te lo mires. Besikos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llévala a otra joyería y que te digan si realmente es oro blanco, porque es muy raro. Quizá sólo le han dado un baño.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estabamos empeñados en que las queriamos de oro blanco, ya que el amarillo no nos queda muy bien, el otro dia en nuestra joyeria de confianza nos comentaron que hay veces que dan mal resultado, al final nos decantamos por unos bicolor con una rayita finita de oro blanco por si las moscas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me huele bien ... mi madre tiene joyas de oro blanco y no se las quita ni para fregar ni para trabajar (usa guantes de continuo con polvo y tal) y los tiene impecables...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es de oro blanco y tiene 6 años y si que amarillea un poco pero bueno,ahora para la boda lo llevaremos a que los limón un poquito y como nuevos.yo no me lo quito para nada y no se me ha puesto negro nunca
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Myself, mi anillo de compromiso es de oro blanco. Hace 4 años q lo tengo y lo he llevado a rodiar 1 vez, porque se vuelve un pelin amarillento, pero sigue siendo oro blanco, nada de volverse negro! Eso lo hace la bisuteria! Dinos que empresa fue para no ir ya q todavía tengo q comprar las alianzas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras mi anillo de compromiso e se roto blanco y hace cinco años que lo llevo y no me lo quito nunca... Nunca es nunca ni para cocinar, ni para la ducha, ni para nada de nada y sigue con el mismo color que el primer día... Yo creo q te han engañado... No es muy normal q le pase eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración