Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myself
Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real

Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!

Myself, el 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 306

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo. ¿cuáles han sido mis problemas? Bien, mi anillo es de oro blanco, con un...

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo.

¿cuáles han sido mis problemas?

Bien, mi anillo es de oro blanco, con un dibujo labrado y un brillante. Parece sencillo hasta que te acercas y lo ves. Me casé el 6 de septiembre y el 10 ya estaba amarillento. 2 meses después (durante la luna de miel) se nos empezó a poner negro (pensábamos que el anillo era falso y en realidad estaba chapado) .

Sabíamos que el oro blanco necesitaba un mantenimiento extra, aproximadamente cada año, pero... a los 4 dias? nos pareció demasiado. Muy cabreados fuimos a la joyería quien nos volvió a rodiar el anillo (solo por esta vez de forma gratuita) y nos aconsejó que:

- No lavarse las manos con él

- No ducharse con el anillo encima

- Nada de piscina ni playa (ahora entendereis lo de la luna de miel)

- Nada de crema de manos

- Si trabajas como sanitario o manipulando productos, nada de nada...

Conclusión: paso más miedo cada vez que me tengo que quitar el anillo y dejarlo en el lavabo... que he decidido comprarme una cadena --> ahora tendré pánico por si va mal el cierre y pierdo el anillo. Yo me compré mi alianza pensando en no quitármela jamás, y cada vez que me la quito me siento fatal...

¿cuál es vuestra experiencia?¿qué cuidados extra le haceis? ¿os ha merecido la pena el anillo de oro blanco?

306 Respuestas

  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos....tanto el de novia como el de pedida son oro blanco+oro amarillo, y no me los quito para nada y están como el primer día. Y el de pedida que lo llevo hace más tiempo, lo he llevado hasta haciendo submarinismo y el oro blanco sigue perfecto.

    Así que tu caso es raro raro....habla con la joyería Smiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es q se te ralle que es más fácil o pierda algo de brillo pero que te pase lo que a ti es de engaño en toda regla yo iba reclamaba ponía una hoja de reclamaciones que os cambien los anillos y si no q os devuelvan el
    Dinero que no lo hacen a la ocu

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de pedido lo llevo desde abril y sin problemas.
    Tb decirte q desde hace casi 8 años, llevo un anillo de oro blanco con un brillante y no me lo he quitado para nada, ni ducharme, ni ir a la playa, no visjes, etc. Y esta impecable, lo llevo cada 2 años a q me lo pulan y tal.. Tiene las típicas rallitas del uso, pero esta impecable. Las cosas del uso se gastan, pero a los 4 días no es normal.... La verdad.
    Así q como te han dicho otras chicas, yo reclamaría y hablaría seriamente con los de la joyería....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo una alianza de hace años de oro blanco y está amarilleada, pero tan pronto no... Por eso decidí elegir anillos de oro amarillo con blanco...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han timado lo puedes tener bien claro
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de oro blanco con dos diamantes y no me quitó. Trabajo con guantes todo el día y está perfecto. No te dieron cuando lo compraste un certificado de autenticidad? Vete a la joyería y reclama, eso es un engaño en toda regla!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento. experiencia de mi hermana q es muy buena.se caso hace 7 años y no ha tenido ningun problema con su alianza. No ham dado ningun baño,y esta blanco,tiene las imperfecciones normales del uso,arañacitos y eso,xo el oro se sigue viendo blanco...
    El mio tiene una fina linea de oro blanco y el resto de oro amarillo,y no me dijeron nada de cuidados extras...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con todas las chicas del debate, deberías ir a otra joyería xq no es normal!!
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las tipicas alianzas tradicionalds d toda la vida. El mio es el d pedida. Oro blanco con un diamante en forma de "flor" n l centro los tiens n su web
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las tipicas alianzas tradicionalds d toda la vida. El mio es el d pedida. Oro blanco con un diamante en forma de "flor" n l centro los tiens n su web
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso tambien es de oro blanco y no tiene nada y lo uso a diario no me lo quito para nada espero que soluciones pronto lo del tuyo :*
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevo un mes con el mío y de momento sigue bien. Aunque también me dijeron que no me lavara las manos con el, ni fregar... Pero de vez en cuando se me pasa y la verdad es que no lo veo mal.
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myself, por curiosidad...de que marca es el.tuyo?
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tous tiene alianzas?
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es d oro blanco de Tous. Llevo con el 9 meses y no me le he quitado nunca. Duchas, fregar, mar , piscina y te cuento que trabajo en un laboratorio con un monton de productos quimicos y claro que siempre llevo guantes pero nada de amarillo. Como algunas chicas te han dicho esta un poco rallado pero por el uso. Nada mas. Yo iria a otro joyero a ver q te dicen pq es muy raro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro!
    mi anillo de pedida es de oror blanco, 10 años llevo con el, no lo he llevado ni una sola vez a limpiar ni nada de eso y solo esta un poco amarillento !!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro anillo es combinado de oro blanco y amarillo yo no me lo quito para nada... bueno ahora solo para darme el aceitito en la barriga de mi bebé y llevo desde junio con el y como nuevo y ya te dijo que no me lo quito he hecho hasta manualidades con el y me han puesto los nenes pintura encima y lavarlo y punto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida me lo regalaron hace dos años y medio y no me lo he quitado nunca. Me he ido de vacaciones con él, he limpiado, cocina, fregado etc etc y lo único que lo tengo un pelín rallado porque sobresale mucho, pero por lo demás, sigue impecable y brillante... La verdad que me suena un poco raro lo que te han dicho... vaya faena!

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que faenón!!!! Pues mi experiencia hace 2 años que llevo el anillo de pedida y si q se ve un poco más amarillito pero no mucho, yo como otras chicas tambien lo utilizo a diario y no me lo he quitado desde ese día para nada!!! Pregunta a ver por que yo creo q normal no és y en tan poco tiempo.... Yo iría a otra joyeria por tener otra opinión la verdad...Espero que se solucione un besote
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, que mal, lo siento por vosotros Smiley sad Pero me parece un poco raro: Mi anillo de pedida es de oro blanco, no me lo quito nunca (playa, piscina, cremas, ducha, guantes...) , y de momento no le ha ocurrido nada de esto... Además lo llevo en el mismo dedo que otro anillo de plata por el nacimiento de mi hija, y tampoco ha habido problema por el roce. Lo que sí es cierto es que la capa de rodio que le ponen para que sea blanco de verdad se ha desgastado mucho, y ahora se ve como amarilloso. Por eso se tiene que rodiar cada año mas o menos, pero eso lo haré unos días antes de la boda para que esté reluciente.

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que faenón!!!! Pues mi experiencia hace 2 años que llevo el anillo de pedida y si q se ve un poco más amarillito pero no mucho, yo como otras chicas tambien lo utilizo a diario y no me lo he quitado desde ese día para nada!!! Pregunta a ver por que yo creo q normal no és y en tan poco tiempo.... Yo iría a otra joyeria por tener otra opinión la verdad...Espero que se solucione un besote
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida tiene casi año y medio y es de oro blanco, y excepto alguna ralladita en la zona de la palma, está perfecto. Os asegurásteis que en vuestra joyeria os dieran oro blanco de verdad, y no chapado? Quizas por el precio economico os dieron esas...sino no lo entiendo!

    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me regaló un anillo de oro blanco hace 6 años y, exceptuando que ya lo tengo un poco rallado porque no me lo quito para nada, no le ha pasado absolutamente nada. Me lavo las manos con él, me pongo crema y hago todo con normalidad. Tampoco le he hecho ningún tipo de mantenimiento. Por lo que cuentas parece más plata que oro blanco...
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillos, pero llevo una cadena de oro blanco con un solitario de oro blanco y no me lo quito xa nada...ducha, cremas, piscinas, perfume...y esta practicamente.como el primer dia
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo está comprado en Alemania, aquí usan bastante paladio en la mezcla de oro blanco y no amarillea tan rápido al menos....yo no me lo quito para nada...
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso es de oro blanco y no le ha pasado nada! quizas no esta tan tan brillante como el primer dia, pero para nada esta amarillo, ni negro ni nada, sigue viendose como plateado. y mira que yo no me lo quito para nada!!! lavo los platos, friego, limpio la casa, me ducho, lo tengo puesto en el trabajo y mira que me ensucio las manos con pinturas, temperas, bolis, etc con los niños chicos, y me lavo mil veces las manos, pero que va sigue como nuevo!

    la verdad es que cada vez que hemos ido preguntando por anillos y hemos dicho que queriamos de oro blanco como el mio nos ponian un poco de cara rara, nos comentaban los puntos negativos, etc. pero no se como he tenido muy buena experiencia hasta ahora, no creo que nos eche para atras eso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he trabajado en joyería y es verdad q el oro blanco necesita un mantenimiento, todo depende de cuanto se use, el ph de la pirl de cada uno y de las cremas jabones etc a la q se esponga la joya, hay q tener en cuenta ademas q cada vez q se rodia la joya pierde unos mm ya que se lima y si se hace muy amenudo la joya acaba perjudicada. Mi hermana acabo sustituyendo sus alianzas de oro blanco por unas de oro amarillo. Espero que os ayude un poco la información a la hora de elegir vuestros anillos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2015 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo anillos de oro blanco y los uso a diario. No me los auito en ningun momento. Es verdad que pierden brillo pero nada mas
    • Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico.me regalo mi anillo hace 3 años y.medio...trabajo con las manos y siempre lo llevo puesto...cierto es k lo tengo rallado pero el color esta perfecto!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q os han engañado.. Yo no uso oro amarillo y tengo un anillo unos pendientes y un collar que me regalo mi madre, el anillo lo uso bastante y ya tiene años está perfecto no ha cambiado de color para nada, yo no me ducho con nada y tampoco mojo nada también es cierto pero aún así en 4 días.... Me parece que se han pasado

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me regaló hace 7 años un anillo de oro blanco con unos brillantes y mi chico hace unos meses el de pedida también de oro blanco con brillantes y están los dos perfectos...solo me quito el de pedida para ir a trabajar ya que soy enfermera y me da miedo que se me enganche con un guante y se me pierda...pero no se han amarilleado ni nada...lo que yo creo es que o esa joyería no es de fiar o que ha sido una mala partida de anillos...eso si para las alianzas vamos a elegir oro amarillo porque es más facil de cuidar...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco; me lo cortaron para adaptarlo a mi dedo y rodiaron solo la mitad, x lo cual la parte de abajo se notaba oscura; al mes se me puso amarillo x debajo, según el joyero y en muchos fotos q he buscado, hay pieles q x lo q sea hacen q el rodio desaparezca antes de tiempo, incluso a los meses o al mes; a mi me lo volvieron a rodiar y me lo dieron la semana pasada, x lo que ya os diré en un tiempo q pasa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración