Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Toque de queda

...C, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenos días . Alguien se acuerda cual fue el toque de queda el verano del 2020? Lo pregunto por el tema bodas por la tarde .

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Marzo de 2021 a las 09:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto un post con información actualizada que espero que te ayude 💜

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Cómo lleváis la organización? ¡Ya no os queda nada y vuestro día será increíble! 😍

    ¡Feliz viernes y ánimo guapa!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano el año pasado no había toque de queda. Pero no se sabe hasta cuándo va a durar el actual... Ni si lo modificarán ni nada. Hay que ir viviendo al día con esto...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano no hubo toque de queda, lo pusieron cuando empezó el estado de alarma, en octubre, creo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo jaleo con las medidas jajajaja. En verano no hubo toque de queda, lo que hubo fue cierre de la hostelería a la 1 en algunas comunidades, y creo recordar que fue a partir de agosto e incluso septiembre. De todos modos eso no quiere decir que este año sea igual, probablemente no tenga nada que ver (no sé si para bien o para mal). Así que no le deis vueltas a eso, hay que vivir al día!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Vdrnao fue hasta la 01:00- 02:00 peor no me hagas mucho caso...😬. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toque de queda no había, lo que había era que la hostelería cerraba a la 1:00.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo recuerde no hubo toque de queda durante el verano, pero no me hagas mucho caso porque tampoco estuvimos por ahí muy tarde.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue en agosto en Sevilla y el toque de queda era a la 01:00. Tuvimos que mover la boda al medio día por lo mismo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había toque de queda el verano del año pasado. Lo pusieron más tarde
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia por lo menos no hubo toque de queda en verano...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!! Ostras...hace mil que no salgo de fiesta, pero cuando lo hacía, quedaba a las 2!!!! Me hubiesen matado en mi época eh... 😅🤦🏻‍♀️No creo que este verano pase lo mismo... No sé porqué la gente se empeña en saber las restricciones del año pasado o las que hay actualmente. No se sabe cómo serán 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las discotecas las cerraban a las tres y luego en agosto se cerraban a las una por lo que las bodas tenían que acabar a esa hora. Imagina que yo de normal salía de casa a las doce para salir de fiesta, menudo verano, volví a mis 15 años jajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón q leí mal pensé q estábamos en 2020 jaajjajakakks, y como no puedo borrar el post 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no esta establecido, el toque de queda va cambiando en función a los datos, hasta el verano aun queda y tenemos q pasar por la tenida,semana santa, espera un poco más a q se acerque la fecha, ahora es imposible saberlo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo juraría que el toque de queda se puso en noviembre (yo me casé en octubre y no había toque de queda). Lo que sí se puso al restricción de la 1 de la mañana en las discotecas y tal pero creo que fue a partir de septiembre y en algunas comunidades (aquí sí estaba eso)

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había toque de queda, al menos en verano, pero hacía agosto-septiembre al menos en algunas comunidades pusieron cierre de la hostelería a la 1
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía a 15 de Agosto no había toque de queda, lo que sí que no se podía hacer barra libre con baile, solo beber sentados.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de cada comunidad, pero no se permitia ocio nocturno

    "Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas han acordado hoy "por unanimidad" el cierre del ocio nocturno en todo el país ante el avance de casos de COVID-19 en todo el país. Asimismo, se ha establecido la prohibición de fumar en la vía pública o al aire libre si no se pueden garantizar dos metros de distancia, tal y como ya habían anunciado autonomías como Galicia o Canarias. Además, el horario de cierre de bares y restaurantes será la una de la madrugada como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 00:00. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el ministro de Sanidad, Salvador Illa, tras una reunión extraordinaria del Consejo Interritorial del Sistema Nacional de Salud para abordar con las comunidades autónomas la evolución de la pandemia del coronavirus." Noticia del 14 de agosto de 2020

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pero en algunas comunidades como Cataluña las discotecas estuvieron cerradas y eso hacía un poco de limite! Luego se puso a la 1am en algunas comunidades.
    Pero no te fijes en lo que hubo el año pasado pk Nadir garantiza que vaya a ser igual! Estamos en una situación cambiante y hay que ir día a día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había toque de queda en verano? La verdad es que no lo recuerdo pero no creo que vayan a repetir las restricciones
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se limitó el horario a la 01:00, cuando vieron q subían los contagios. Al principio no había... pero dependerá de la comunidad autónoma y del ritmo de vacunación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración