Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2025 Barcelona
Noelia, el 10 de Junio de 2024 a las 21:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que diríais? Adjunto foto
Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que diríais? Adjunto foto
cfb_1800991.jpg

66 Respuestas

• S
    Novia Novata Septiembre 2024 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te añado ...
    Imagina el momento de que los invitados se hagan las fotos contigo y tu pases a un segundo plano por ese traje y por ese payaso.
    Que sentirás si la gente hace cola para hacerse fotos con él y no contigo?Que ese día es vuestro día, y no el del cuñado !!!!Que se controle y no quiera quitaros protagonismo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu cuñado si se está riendo de vosotros.
    Parece que quiera provocar las risas de los invitados, justamente en vuestro dia.
    Parece un payaso.Yo no le dejaría ni en broma.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Siempre en tu equipo!!
    Ojalá hubiera venido así vestido alguien a mi boda, me habría encantado. Es más, se lo propuse al novio pero no quiso 🥲
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, si es su estilo, no me importaría para nada
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo ve mi novio igual se lo pone el en la boda 😂😂😂🤦‍♀️. Yo en verdad no entiendo lo de que la gente no llame la atencion porq tengo que llamarla yo, eres la novia, sois los novios, la gente va por vosotros! el traje es gracioso y ya! yo he pedido directamente que no lleven traje y que vayan comodos, quiero que disfruten y no esten muriendose de calor o sufriendo por el pelo o los tacones… Esq quiero ser amiga de tu cuñado! que crack! mi opinion es un enorme Si
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el novio de mi sobrina me dijo algo parecido, q queria llevar un traje super llamativo al principio le seguí la broma pero cuando vi que lo decía en serio ya no me hizo tanta gracia y le dije q no me parecía normal que la que tiene que llamar la atención en la boda era yo y le dije que no.. no se al final que hará pero no me pareció normal he de decir que el suyo era como rosa con brilllantitos y camisa transparente… era ridículo

• Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues porque no!? es un traje divertido y alegre y una boda es eso... Al fin y al cabo, creo que cada uno se tiene que sentir agusto con si mismo 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la atención si la va a llamar😅😅... Pero en el fondo, creo que nada quita protagonismo a una novia!!!
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el, y le representa yo estaría encantada…
    Yo tengo un amigo que es suuuuper cantoso, y nos ha pedido ver el traje del novio para no ir similar, pero sé que con alguna excentricidad aparece… y estoy deseando verle!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unas semanas estuve en una comunión en Burgos y hubo un asistente de otra familia que llevó este traje:
    Traje cuñado 1
    Todas las miradas se las llevó él como comprenderéis, todo eran caras de asombro y cuchicheos de "has visto a ese?" Pero también te digo que fue solo la sorpresa del momento, luego la gente siguió a la suyo.Tú cuñado causará sensación a su llegada pero creo que una vez le hayan visto y comentado su traje, seguirán a lo suyo.
    Igualmente si el mío me dice de ir así le hubiese dicho que no 🤣 ya el novio de una amiga me dijo que para mi boda queria llevar uno con estampado de barrio sésamo pero no me hizo falta responder, mi amiga se adelantó y le dijo que nanai 🤣.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, me pone negra siempre que oigo eso de eclipsar….
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, si él quiere…. Al final el que queda mal es el. Yo le diría q a ti no te gusta, pero q si a él le gusta es su decisión, al final pueden llevar lo q quieran
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traje cuñado 2
    Adjunto foto...decir que el chico mide 1,90 y parece un armario empotrado...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el traje me flipa y no creo que eclipse a nadie, a lo sumo al novio y ha dicho que le da igual. Se puede llevar alguna mirada igual que si alguien lleva una pamela exagerada o un vestido llamativo pero debería ser un momento y ya... Prefiero la gente original y que vaya vestida a gusto a que tenga que ponerse un traje negro y éste a disgusto
    Nunca he entendido lo de "me quita protagonismo" 🤷🏻‍♀️

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y si se lo pone solo en el baile por ejemplo? Ahí ya la gente suele ir más a su bola y podría tener su momento traje friki, sería vuestr hora loca gratuita encima jajjaa
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un amigo que va a llevar este mismo a mi boda...como se que será un punto de atención muy grande lo voy a aprovechar y le voy a pedir que sea el "chico de las flores"
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que lo que me raya es que alfinal va a ser el centro de atención con ese traje y creo que es mi día
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo crack tu cuñado!! 🤣🤣🤣 Yo le diría que si, porque me encantan las cosas poco vistas y llamativas... Pero no sé... Igual la gente quiere hacerse más fotos con el que contigo 😜😅
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio en el fondo le da igual porque el quiere solo pasarlo bien y que todo el mundo vaya agusto pero antes de decirle algo ayer me dejo tomar a mi la decisión final y al principio le dije que si pero llevo todo el día dandole vueltas y no se que hacer, haber queda año y medio aun y no creo que se lo haya comprado ya , estoy por decirle que si quiere que se lo ponga mejor para fin de año jajajajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo voy a una boda y veo a alguien con ese traje y se me van los ojos
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira, al final dejaron el chandal en casa para ligar en tu boda jajaja pero el mal rato que te dieron a ti tela
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería como una invitada de blanco casi ehh jajajaja.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final uno vino como con una camisa de lino y pantalón normalito. Y el otro vino guapete, traje, camisa, sin corbata y calcetines rosas de aguacates. Hasta ligó jajajajaja.
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay que me parto, que recuerdos con el del chandal por favor jajjaa al final qué pasó?
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre extraño quedará, se llevaría todas las miradas, más que vosotros que sois los novios seguro
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del Ego de cada uno 😅. Con ese traje miradas no le van a faltar a él, pero.... Es indiscutible quien sois los protagonistas!
    Si te da igual que los invitados anden mirándolo cada rato y él bien con ello pues adelante.
    Si tampoco te importa seguir cierto estándar formal pues que vaya así sí el quiere 🤷.Sin embargo si en verdad te preocupa que llame mucho la atención y acapare miradas pues dile educadamente que es tu día y que prefieres que lleve algo mas discreto. Pd: si tanto quiere llevar ese traje y no tiene problema y es un poco divo a una mala si vosotros así lo aceptáis también podría cambiarse a ese traje a la hora de la fiesta. 😅☺️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo he pensado que llevando ese traje va a llamar la atención de todo el mundo y no se hasta que punto me hace gracia
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñado es muy fan de todas estas cosas jajajaja pero no se si quedara muy extraño 😂
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me acaba de decir: pero de verdad?
    Por mí sería un sí a la corbata.
    Ahora prefiero eso a chándal.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu novio q opina?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo creo que conociéndolo lo dice enserio😂 es mas le dije que si por que me empezó a decir me haría mucha ilusión llevar este traje en la boda y me supo mal , pero hoy se lo he enseñado a mis padres y han flipado que como se va a poner ese traje entonces ahora no se que decirle 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja oye desde luego que daria juego en la fiesta, menudo traje, si lo ve mi novio seguro que quiere uno así pero de dragón ball
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración