Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata diciembre 2025 Toledo

Traje de arras.

Andrea, el 21 de Septiembre de 2025 a las 12:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenos días chic@s,

Os cuento, nosotros llevamos seis niños de "pajecitos" , los padres de todos están encantados y hasta ahí todo bien , el problema viene en que todos los trajes que estamos encontrando son carísimos , el vestido de las niñas ya se va a 130€ solo , y además al ser en diciembre habría que meter una capa o chaqueta , y resto de complementos . Es muchísimo dinero. Estamos tratando de encontrar una opción más barata y acudo a esta comunidad después de dar muchas vueltas , para que me contéis como lo váis a hacer vosotros y si sabéis de tiendas con precios razonables.
Muchas gracias de antemano.😌😌

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Septiembre de 2025 a las 12:45
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 🤗

Las 10 mejores TIENDAS DE VESTIDOS DE ARRAS en Toledo

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encotnrado webs a buen precio! El corte ingles tiene una gama de niños de arras y sino arreglados y iguales. En Mayoral también, Labube, Minisbk, en doña carmen... pero los mas baratos en Mayorial que por 40€ tienes vestido de niña.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los niños van a ser encantadores vayan como vayan vestidos.

Coincido con Belén, con que vayan todos de una misma gama cromática ya está. No hace falta disfrazarlos de siglo XVIII

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si suben bastante....

Habeis mirado en Zara Kids, Mango o asi? A veces tienen colección de fiesta economica y preciosa

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda, la Ormiga, tiene unos vestidos preciosos y rondan 60-70€
    Pero en internet no se donde compra porque es una tienda de Soria.
    Pero son vestidos preciosos.Quizás en Mayoral puedes ver algo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Gocco, Mango (a veces tienen colección de ceremonia para peques) o Doña Carmen
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos sitios que son mas economicos. Una página que se llama miaumiaubaby que tienen auténticas monerías y aun precio asequible. En doña Carmen tambien tienen cosas muy monas y bien de precio o incluso en mi canesu algunos vestidos pueden valer tambien o en gocco. Si no acércate a una tienda pequeña de tu ciudad que suelen tener varias marcas tipo coco aqua, Ana castel, dadati, Martín aranda que puede tener algo que baje de los 100 euros.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colección de ceremonia de mayoral está bastante bien. Tendrás que intentar pillar rebajas, liquidaciones o algún descuento por fin de temporada porque esa ropa suele ser cara.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad en primark o algo, o en shein lo mismo hay algo
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a mirar en tiendas mas de barrio de toda la vida? En mi caso tengo una al lado de casa y hay vestidos de ceremonia para niña desde 25€ y son monisimos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Zara y en Primark, a lo mejor hay algo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo creo que con un pantalon del mismo color para todos de cualquier tienda y camisa a juego, puede resultar muy favorecedor. El vestido igual, seguro que es una tienda normal y corriente no tiene que porque salir por un ojo de la cara, hasta en shein hay trajes. Si es cierto, que hay mucha gente que no le gusta optar por esta opcion pero es que esos trajes si que son para un rato y ya.

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Cuando mi nena fue la encargada de llevar los anillos en la boda de su padrino el vestidito y los zapatos lo saqué de Primark...
    Luego lo que hice fue mejorar el vestido que era muy básico con cinturones que le hice yo apliques de flores y lo mismo para la cabeza como tocado y para decoración de los zapatitos y quedó fenomenal.
    Si hace falta capa siempre podéis coger la tela y que os lo cosa una modista.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración