Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2023 Alicante

Traje de la mujer de mi padre

Alexandra, el 4 de Mayo de 2023 a las 11:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴
Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴cfb_1749878.jpg

52 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diría que al igual que en su boda respetasteis los colores que ella pidió, ella DEBE respetar TU BODA. Si no os lleváis bien, casi que mejor, porque así se lo puedes decir sin paños calientes 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏻‍♀️ tengo que decir que en mi boda hubo 3 personas con vestido blanco, 3!!!!!!!! Al principio me quedé rayada pero ya después ni caso, con eso no quiero decir que no te moleste. Habla con tu padre y déjale claro que hay muchos más colores para escoger.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, si ella puso código de vestimenta, intenta hablarlo con tu padre y con ella de la mejor manera posible haciéndoles entender que, al igual que a ella no le gustó que nadie fuese de blanco, a ti tampoco.

    La gente tiene muy poco tacto con estas cosas y sabiendo que solo la novia puede ir de blanco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no sabe que NO se puede ir de BLANCO a una boda? 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo , hablando se entiende la gente ..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente? Yo no sé si es porque es mi segunda boda y me llevé un rebote en la primera, con algo parecido con mi ex cuñada... O es que he madurado. Pero yo pasaría lo más grande del tema. Si dice que va a llevar la blusa fucsia y seguramente los complementos también de color... Ya romperá visualmente el blanco y no te hará sombra en lo más mínimo. A parte, que quede ella como la ridícula si es el caso... porque las otras invitadas se la miraran...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente con afan de protagonismo....

    kill-you-sailor-moon.gif

    Si no teneis buena relacion dile lo mas educadamente que el codigo de vestimenta (para todos) es nada de blanco....


    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella se casó y vetó colores, por qué hbria de enfadarse si tú haces lo mismo?? Y te digo que si lo hace dos cosas tiene que hacer vamos... Es tu día, que la den
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los dos no lo dejes pasar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona??? Que pretende haciendo eso? Yo se lo diría directamente que ese color está vetado y si hace falta lo pondría en las invitaciones.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te molesta el color díselo abiertamente, debería entender que a una boda solo la novia va de blanco, o por lo menos es lo hábitual.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y le diría que no te parece lo más apropiado. Tiene tiempo para cambiarlo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo se le ocurre ?? Yo creo que es de sentido común no utilizar colores claros para una boda a no ser que seas la novia !!
    Yo no he puesto protocolo de ropa, pero entiendo que no es necesario decir que ese color 🤍 no es para los invitados. Será por colores 🌈
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Razón de más: si ella se casó y vetó colores explícale que la tuya es igual. Nada de blanco 🤩
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente hablaría con tu padre si con ella no es posible y le diría que el color blanco,beige,crudo y derivados solo están reservados para la novia y que se respete tu opinión
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no puedes quedar la mala
    Tienes que explicar que es tu día, que existen ciertas reglas, si llevas bien con ella intenta explicárselo
    Es como ir al funeral de payaso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría directamente, que en una boda no se va de blanco... Mira que hay donde escoger.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me llevo muy bien con ella🥴y ellos se casaron en septiembre y dejo claro que nadie de blanco,ni rojo ni negro y ellos coge y se me compro un traje blanco,no hay más colores enserio?????
    Mi padre está cegado con esta mujer,si le comento algo la mala seré yo seguro…ya ha hecho algunas de las suyas y la mala he acabado siendo yo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Llevas bien con ella? Puedes hablar con tu padre para explicarle como te sientes? A ver si el puede ayudarte
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo no se si la gente es que lo hace aposta o que, pero lo de no ir de blanco es de primero de boda vamos… ya lo de ir de corto o largo según si es de tarde o mañana pues mira, pero lo de ir de blanco es que ya es aposta vamos…


    Si te molesta mucho dile que no puede ir de blanco…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración