Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juandiego
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Traje de novio

Juandiego, el 24 de Enero de 2022 a las 23:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola comunidad! El sabado fui a tienda de trajes de novio la primera vez , me probaron 14 trajes y el ultimo fue el ganador, pero para mi, creo que a costado un paston, me desmotiva saber que me voy a gastar eso en un traje pudiendo haberlo gastao en viaje o en otra cosas de la boda , de todas...
Hola comunidad! El sabado fui a tienda de trajes de novio la primera vez , me probaron 14 trajes y el ultimo fue el ganador, pero para mi, creo que a costado un paston, me desmotiva saber que me voy a gastar eso en un traje pudiendo haberlo gastao en viaje o en otra cosas de la boda , de todas maneras esta echo ya ! Asique no hay vuelta atras, vosotros sois de enseñarselo a la novia o no?????

48 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me pregunto si quería verlo, y la verdad es q si el lleva 2 años y pico esperando a ver q vestido llevaré, pues yo puedo esperar 2 meses y medio… jejeje
    • Responder
  • Juandiego
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Juandiego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos!!!! No tenia pensando enseñarlo, y tampoco quiere verlo hasta el dia de la boda. Hablais para que valga para mas dias, y tw fo que decir que no me comprao un traje para que valga para mas bodas , es esclusivo, aunque cambies chaleco o xorbata es imposible para otra boda, dicho por el sastre, si quieres un trajecillo k valga para maa bodas te compraa uno de 200 euros y apañado! Lo mio no es eso! No quiero dexir el precio pero ya os digo que vale bastante mas de un sueldo de un mes!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ha empezado a ir a tiendas a mirar pero yo no quiero verlo, sabe que me encantan las sorpresas por lo que ni me lo ha planteado. Creo que es parte de la emoción de ese día. Y la verdad, a mí según me ha contado hay de todos los rangos de precios, como mucho ha visto de ****€ y ya me parece bastante. Un vestido de novia es muy caro, pero lleva más detalles y por tanto más trabajo.
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por traje. Yo dejaría que fuera sorpresa y no se lo enseñes. En nuestro caso mi novio no quiere comprar un traje de novio, porque dice que para poder usarlo después de la boda se iba a notar mucho que era de novio. El va llevar un traje gris oscuro, no quiere chaleco y la camisa y la corbata todavía no sabe. Falta todavía.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si que son caros si...nosotros tampoco pensábamos que costaban tanto pero luego pensando lo que que ha valido el mío y en general los de novias...¿por qué vosotros no vais a poder llevar también un señor traje? Además como te han comentado tenéis la ventaja de que quitando chaleco y cambiando corbata tienes un traje para eventos hecho a medida. Nosotras unas horitas y al armario...En nuestro caso el fue a elegirlo sin mí y no me lo quiere enseñar. Me muero de las ganas de verlo pero sé que me hará ilusión verlo por primera vez en la iglesia y ver nuestras reacciones. Si que se el color más o menos porque tenemos un topper tarta personalizado y al menos los colores y la forma los tenían que saber en la tienda.
    Enhorabuena por encontrar tu traje!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii pues yo no lo quiero ver… creo que tambien es un momento muy bonito que va dentro de la boda😍
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Valentín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Y sí, no son nada baratos tampoco, pero no te arrepentirás, ya lo verás. Y... ¡Que se aguante la novia hasta la boda! 😜 pero de todas formas cada pareja es un mundo y hay gente que van juntos a comprarlos y todo, así que.. Lo que a ambos os apetezca. Eso sí, si ella quiere verlo y tú no quieres enseñar pues que aguante un poquejo, sobre todo por que ellas nunca enseñan vestido. Mi chico y yo sabemos los colores y poco más, preferimos vernos ése día 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que he visto el de mi chico, quiso que lo eligiera con él. A el también le ha salido bastante caro, lo bueno que tenéis los chicos es que lo podéis volver a utilizar en algún acontecimiento quitándole el chaleco. El vestido de novia, cómo no lo cortesy lo tiñas, no se puede volver a usar, y algunos no eso.
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con él, pero me parece chula la idea de no enseñarlo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he visto el de mi chico, a el le hacía ilusión que lo viera antes 😂 pero ya no me deja verlo más hasta la boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que ha de ser sorpresa al igual que el vestido de novia😍😍. Yo el de mi marido lo vi en la boda❤️😍❤️.
    Enhorabuena por encontrar tu traje, mi marido también se gastó bastante, pero ya verás que compensa, ya que tenéis el traje que os enamoró 🤗🤗.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juandi, es cierto cuesta un ojo de la cara y el nuestro el doble, entre los 2 trajes nos vamos de vacaciones, en fin, pero seguro que estarás guapísimo.
    Mi chico no me lo enseñará, nos veremos el día de la boda🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el traje!
    Bueno si no es un traje muy elaborado de novio, podrás reutilizar lo para otra ocasión quitando el chalequillo o eso.
    Mi novio piensa en darme la sorpresa el día de la boda y que yo no sepa nada de nada sobre su traje, hasta que lo vea en el altar. A mi me parece muy muy bonita la idea de sorprendernos el uno al otro
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi chico a elegir su traje 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por encontrar tu traje!!! Ya verás como estarás muy guapo!! Los chicos también tenéis que llevar un señor traje y no solo la novia. Yo el de mi prometido no lo veré hasta la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene la cita para su traje en febrero.. espero que salga contento jaja yo no lo veré hasta el día de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración