Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Traje para el novio

Verónica, el 17 de Diciembre de 2020 a las 15:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 16

Hola Comu!!

A 5 meses de la boda por fin el novio ha decidido que después de navidades tiene que comprarse su traje y es que le da muchísima pereza! Quiere tener que evitar ir de tienda en tienda buscando un traje a su gusto, por eso acudo a vosotros para ayudarle...

Os cuento lo que quiere. Busca un traje negro sencillo, clásico, que no brille y que pueda reutilizar para otros eventos. Siempre está la opción de un traje de El Corte Inglés o similar, pero ya que está quiere algo un poco más top, pero sin pasarse. No tiene presupuesto cerrado pero no querría gastarse más de 500€ en el outfit completo (traje, chaleco, corbata y camisa). Ah! Y nada de que se lo hagan a medida, cuanto menos tenga que ir a la tienda, mejor. ¿Qué sitios nos recomendáis? Le gustaría ser como yo, llegar, probarse y comprar. (yo en 10 minutos tenía el vestido elegido).

Os enseño foto de lo que más o menos quiere:


Traje para el novio 1


16 Respuestas

Última actividad por Vicki, el 19 de Diciembre de 2020 a las 09:05
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moda hombre Rosa Blanco, tiene justo lo k buscas a buen precio y calidad. Esta en fuenlabrada.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le recomiendo Toni Barceló tienen tienda en la calle Serrano en Madrid (mi novio lo fue a mirar allí aunque luego se lo hizo en la tienda de Barcelona). Tienen trajes a medida a muy buen precio (menos de 400€) y creo que tienen también ya de hechos. Son super amables y con todo esto del Covid se han portado de 10!! Están aquí como proveedores también! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Habéis echado un vistazo al directorio de proveedores de vuestra zona?

    Trajes novio Madrid

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Llevará también el prendido a conjunto con tu ramo?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 500€ son orientativos, se ha puesto un tope por poner... Pero si le gusta algo más caro se lo cogerá. Hugo Boss es una de las opciones que hace tiempo miró, así que seguramente vayamos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo compró en Hugo Boss. Suelen ser más caros de 500 euros, pero en rebajas igual encontráis algo!
    Yo prefiero este tipo de trajes, sencillos, elegantes y que se puedan poner en las ocasiones. Hay algunos que son tan tan, que parecen disfraces 😅. Si quereis mirad en Hugo Boss a ver si teneis suerte 🙂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es lo mejor, un traje bonito y elegante pero que se pueda usar para otras ocasiones

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi chico lo compró en Ellos, miramos por Internet los trajes para ver el estilo de cada tienda y se decantó por esa. Es usn buena opción para ver si tienen lo que el busca. Ya te digo el fue y el salió con su traje elegido
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es q mi chico tb es muy clásico!!! Y viendo la foto que has subido... yo no fui con él a la tienda, pero es del estilo q quería Nacho, aunque en azul o gris...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vertize Gala ha visto la web y no le termina de convencer... No quiere ir a ver "por si acaso", quiere ir sabiendo que hay lo que le gusta... Luego las raritas y especiales somos las mujeres!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Miraré a ver si está en Madrid también.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya le he dicho que El Corte Inglés casi que es su mejor opción pero bueno como el que tiene ahora es de allí quiere cambiar. Le he echado un ojo a la web de esa tienda y es muy del estilo que le gusta, clásico, me lo guardo!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien seugro que va ideal, yo en Madrid no conzco mucho pero me gusta Tomblack Smiley smile por si queréis echar el ojo

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, es muy elegante ☺️ Pero de sitios ando un poco perdida, no puedo ayudarte, sorry 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo compró en Dan John o algo así, que está por Goya, y muy bien! Y estuvo dudando hasta el final con El Corte Inglés...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se compró el suyo en Atelier de novios, tienen muchísima variedad de estilos y cortes y el trato es inmejorable, quedó muy contento. Creo que en Madrid tenéis uno, además algunas veces hacen promos en trajes de novios, él sacó 200€ de descuento.
    Traje para el novio 2


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vertize gala tienes un montón de modelos y creo que no superan el precio indicado. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración