Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Mayo 2025 Zaragoza

Transporte de invitados

Sara, el 5 de Marzo de 2024 a las 08:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola, ya tenemos el sitio donde celebraremos la boda y ahora nos ha surgido la duda de cuando empezar a buscar el transporte para invitados hasta ahí. ¿Con cuánta antelación se suele contactar con este tipo de proveedor? ¿Alguna recomendación para bodas en Zaragoza?

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Marzo de 2024 a las 08:54
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron en todos los sitios que pregunté que unos 5 meses antes

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de ir pagando mes a mes algo de la boda.. cuanto antes puedas ir quitando cosas mejor así vas repartiendo el gasto. Yo me caso en septiembre y el bus lo reservé ahora en enero.. no creo que sea algo que haya que ir con tanto tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor a principio de año pues igual que con las flores por ejemplo, prefieren decirte ya el precio con la subida de ese año
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a final de año o después del verano
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado transporte, pero en general mi recomendación es que cuanto antes te quites cosas, mejor. Yo contactaría ya con las empresas a ver qué me dicen, si todas dicen de esperar por lo que te han dicho las chicas, pues se espera! Pero si pudiera cerrarlo con alguna a la espera de una modificación en enero, yo creo que lo hacía ya (por otro lado, hay proveedores que si contratas en 2024, aunque la boda sea para el 25 te mantienen el precio que tenían en el momento, esta es una buena forma de ahorrar también…)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo mejor sería a principios de 2025 porque antes te van a decir que debido a la variación de precio en el tema de combustible y tal no te darán presupuesto.
    Así que entre Diciembre y Enero puedes empezar a llamar
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es hablar con la empresa. Yo me caso en agosto y lo he reservado este mes.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales a ellos directamente. A mi me dijeron que lo hiciera a principios de año para calcular bien por las subidas de combustible etc así que lo contrate en enero y nos casamos en agosto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😊

    Las 8 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Zaragoza

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración