Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

Transporte día B

Nuria, el 24 de Mayo de 2022 a las 14:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Buenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para nosotros y todos los invitados. La finca nos ha...

Buenas tardes bonitas!!
Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para nosotros y todos los invitados.
La finca nos ha recomendado su empresa de autobuses para poder desplazar a los invitados del hotel a la finca y de vuelta.
Quería saber vuestra opinión de si está bien el precio o lo veis elevado.
Sería un autobús de 71 plazas del hotel a la finca a las 17:30h y de vuelta serían dos viajes, a las 3:00 y a las 5:00 aprox. y nos presupuestan 570€ + IVA.
Al leer el post y ver que el nuestro era el más caro, me he planteado sino seguir buscando otras empresas de autobús de la zona, que opináis?
Gracias por vuestra ayuda 🥰🥰

81 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo creo que el precio es algo elevado aunque también te digo, mi chico es conductor de autobús y cuando tienen que llevar alguien y tiene que tener exclusividad con ellos ese tiempo en que el está parado allí la empresa también se lo tiene que pagar y quizás al haber dos vueltas puede que sea elevado por eso
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carillo, más para 6 minutos, pero por lo que yo misma estuve mirando, hay precios a patadas!! No pierdes nada por mirar algún otro presupuesto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para 6 min en coche lo veo elevado, me costó a mi eso mismo y eran 70 km entre las dos paradas de ida y 70km de vuelta 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron eso por un bus de 30 plazas y solo una parada de ida y vuelta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no está mal.
    Nosotros tenemos un minibús de 15 plazas con salida a las 16:30 y vuelta a las 05:00 y nos costó 325 + IVA.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los pone el restaurante asique de primera mano no te lo puedo decir, pero un amigo que trabaja conduciendolos si que nos dijo que rondan en esos precios asique yo creo que esta bien.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé decirte si es barato o caro...a nosotros es que nos pone el autobús el restaurante.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está feniomenal!! Lo más caro de las bodas suele ser el bus jajaja

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por preguntar... no se pierde nada 😬😬😬
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un precio normal, nosotros pedimos información para unas 30 personas y nos dijeron unos 500, de Brunete a Rivas con dos paradas y desde las 18.00 hasta las 04.00h..
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías preguntar más por si acaso, pero el precio no lo veo tan elevado teniendo en cuenta que es un autobús grande!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal, eso nos ha costado lo nuestro con un autobús de 55 plazas. Ida y vuelta a unos 7 km.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por lo mismo tb de la finca su proveedor, por 20 p km, dos idas una sobre 20h y otra 24h me cuesta 375 euros


    En un pueblo, no me parece caro, de noche las horas son mas caras, pero por mirar otra no pierdes nada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no sé cómo andarán los precios de los autobuses porque a nosotros no nos hacen falta. Pero si fuera tú preguntaría por si acaso en otra empresa y así ves lo que te sale mejor y te quedas más tranquila
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado 2: uno a 20 km con dos ida/vuelta 550 con Iva y el otro a 110 km del banquete con una vuelta a 450con iba. Plazas 60. Te lo digo para que te hagas una idea
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría preguntando, yo llame a 10 empresas hasta que encontré el más barato y algunos hasta 200€ de diferencia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide presupuesto, no te cuesta nada.
    Después hablas con los encargados de gestionar el tema del autobús y les dices que si te igualan el precio lo hagan ellos .. tampoco lo veo excesivamente caro.
    Nosotros por uno de 55 plazas nos piden 450€ , también trayecto corto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración