Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Tratamientos faciales/corporales previos al día b

Magdalena, el 5 de Septiembre de 2023 a las 15:38 Publicado en el Grupo Belleza 1 27
Hola!!!
Quería preguntaros, os haréis algún tratamiento ya sea facial (limpieza, hidratacion...) o corporal los días previos al día B?
Si es así, con cuanta antelación?
Ya va quedando menos y estoy en dudas!!!
Gracias mil!♥️

27 Respuestas

Última actividad por Fg, el 25 de Febrero de 2024 a las 22:38
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de la cobertura, perdona 🙈🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse mi tónico facial del mercadona y la leche hidratante ❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no jajaja me llevo echando más cremas desde hace algunos meses, pero nada más. En el caso de hacértelo, yo lo haría la misma semana.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una limpieza con punta de diamante y cosmetica biologique, y el tratamiento de vitamina C que recomiendo muchísimo te deja la piel de una adolescente jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me cuido mucho la piel, siempre, y me hago limpiezas faciales cada mes y medio. Para la boda me he hecho Indiba, a mayores.
    Para el pelo, he estado usando productos Olaplex des de hace 4 meses.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me are una limpieza 10 día o más y luego algo de brillo o hidratacion con vitamina .


    En el cuerpo kiero hacerme una cobertura
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos casamos el mismo día 🥰 Yo no voy a hacerme ningún tratamiento especial en la piel, pero es cierto que hace tiempo quería empezar a hacerme una rutina facial y por la boda me he animado con Yepoda. Empecé hace tres semanas y se nota mucho que la piel está más luminosa y limpia, después de la boda seguiré con ello ya que lo mejor es tener una rutina de limpieza facial siempre.
    Por otro lado me haré las cejas, labio y las uñas 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un micropeeling.Como una exfoliación que aporta luminosidad a la piel y elimina las imperfecciones superficiales,así como manchitas,etc.
    Deja la piel muy suave y luminosa.
    En internet hay bastante información
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo cortan y ponen el lunes 11. Tinte el día 20 septiembre. Me caso el 30 de septiembre
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para el pelo, con cuanta antelación te lo hiciste?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que consiste y para que sirve eso del velo de la novia?? No lo había oído nunca
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tratamientos en sí recomiendo 15 días y 2-3 días antes para depilación, cejas y labio, manicura y pedicura…
    Respecto a tratamientos, no sé si quieres hacerte alguno corporal, si es así, puede ver una exfoliación o si quieres algo para algo concreto (tonificar, reafirmar…) te recomiendo que consultes con la clínica, al menos 3-4 meses antes y ya te dirán qué es lo mejor para el caso concreto! Suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré un tratamiento facial que le hicieron a mi madre que juraría que me dijo que se llama punta de diamante y luego lo que ya me hago como es repasar tinte, depilación, uñas y poco más...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que hacer tratamientos era repasar o retocar lo habitual: tinte un mes antes, depilación, manicura y pedicura unos días antes. La piel me la cuido siempre así que realmente no me hizo falta limpieza ni nada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré limpieza facial, lifting y tinte de pestañas (siempre me lo hago antes de viajes largos), cejas y estoy dudando si hacerme una limpieza y exfoliación de espalda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso una semana antes que tú y ayer me hice limpieza facial y hoy me fuí a que me hicieran las uñas, no para el día de la boda si no para ir preparándolas😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza facial 15 días antes, me dijeron que más cerca de la boda no porque los primeros días quedaban marcas. También me di unas sesiones de rayos uva, me casé el 1 de julio y por tener algo de color, que con los últimos preparativos no me dio tiempo a tomar el sol jaja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me haré manicura y pedicura, tinte y repasar puntas, bigotillo y limpieza de cutis. La chica que me maquilla además me hará el perfilado de cejas. Cabe decir que, a excepción del perfilado, son cosas que hago habitualmente… no necesariamente por la boda 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza de cutis unos veinte días antes de la boda y el día de antes me pusieron un tratamiento para el cabello en la peluquería que me dejó el pelo super suave y con brillo, también me he estado cuidando mucho la piel y el pelo antes de la boda y eso al final se nota, es la excusa perfecta para mimarnos un poquito más 🥰
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso hacerme nada salvo mi rutina diaria
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que nunca me había puesto cremas en la cara y me he animado a empezar con una rutina facial de día y de noche y quiero seguir con ella para siempre,pero es verdad que lo he empezado haciendo gracias a la boda.


    Me compré unas cremas de Alma Secret que me recomendó Leti,una gran chica de la comunidad,pero el otro día mi maquilladora/peluquera me recomendó otras para mi piel y las he comprado.Aparte de eso,me estoy haciendo limpieza de cutis cada 3 meses al igual que cortarme el pelo cada 3 meses,solo 1cm para sanearlo.
    Un par de días antes me haré la manicura y pedicura, tb depilación de cejas y labio y un tratamiento llamado el velo de la novia unos días antes del día B.
    Si pudiese algún masaje corporal relajante,la última semana me iría genial
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo me dijeron para el cabello , facial no me han dicho nada 😃
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo un mes antes de la boda me hice una limpieza, no te la has días antes. La maquilladora me recomendó que fuera con tiempo porque a veces se te pueden queda pielecitas( alfinal hacen presión para quitarte los puntos negros etc…) … cosa que se te verán luego en el maquillaje si no. Dos dias Antes me hago un tratamiento de vitamina C.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cuido la piel desde hace ya años por mí, no por la boda. Iré unos días antes a hacerme el láser y las cejas, pero no tengo intención de hacer nada más extra en cuanto a tratamientos.


    Pensé en su día hacerme un blanqueamiento dental, pero se me quitaron las ganas cuando me dijeron el precio.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré nada, tengo rosacea y cualquier cosa me altera muchísimo la piel y me sale un brote , llevo los últimos meses cuidándome un montón y ahora que he conseguido tenerlo bastante controlado no quiero hacer experimentos 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo desde hace 1 año preparándome la piel para la boda. Me caso el sábado que viene y me he hecho varias limpiezas faciales, tratamientos de hidratación, maderoterapia facial y radiofrecuencia.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entra con el pack de novia y peluquería y me lo hacen una semana antes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración